Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Premier vigila a Fabián

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

    Fabián ha hecho 3 o 4 partidos buenos en primera, seamos serios.

    Además, estamos con el miedo de lo que nos ha pasado con Ceballos, pero este chaval tiene la cabeza bien amueblada y es bético de verdad, no de boquilla como el otro.

    Lo que no puede ser es renovarle ahora, subirle el sueldo y correr el riesgo que su rendimiento empiece a decrecer (algo que puede pasar perfectamente, porque para mi Fabián todavía es una incógnita).

    Resumiendo, que si sigue así, este chaval no va a poner pega alguna a seguir creciendo en el club de su vida, ganando un dinero acorde a su rendimiento y en un equipo con un juego que le viene a la perfección.
    Por muchos cantos de sirena que lleguen del extranjero, este chaval quiere triunfar aquí, y estoy seguro de que si se va sería dejando un dineral, y tras haber renovado con el Betis.
    Llámame loco pero yo no fiaría la economía del club a el simple pensamiento de que un jugador ''sea bético de verdad'. El club tiene que ir por delante de todo eso y debe mirar por el bien de sus arcas antes que cualquier otra cosa.

    Así que lo primordial es cubrirse las espaldas , por si al final resulta que no es tan bético de verdad( que ojalá que si lo sea), que el club no se lleve ninguna sorpresa porque ya esté atado de sobra. Tan simple como eso, estar por delante de todo, como debe ser. Así cuando lleguen los cantos de sirena de los de arriba o haga buenos partidos con la selección, no tendremos ninguna polémica montada y estaremos bastante tranquilos.

    Además, sobre el sueldo, Fabián es el que menos cobra del primer equipo según tengo entendido , a nada que le des ya lo mejoras y te firma la cláusula que te de la gana, no hay mucho riesgo la verdad.
    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 20/10/17, 20:24:23.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Que lo siga el sumsum corda si quiere.

      No hay que desviarse de la hoja de ruta ni un segundo, es decir, seguir observándolo, y si en la jornada 30 sigue con el buen nivel que ha mostrado en casi todos los partidos hasta ahora, se cita al jugador y a su agente, se le ofrece una mejora de contrato con subida de sueldo y de cláusula, y punto.
      Así se matan dos pájaros de un tiro: tienes un margen de partidos adecuado para comprobar que su buen rendimiento no ha sido flor de unos pocos partidos, y si lo renuevas y subes la cláusula a 30 millones de euros ya te quitas a los moscones en verano.
      Estando de acuerdo en que el club debe marcarse un camino a seguir como norma general, cuando las circunstancias hacen que un jugador destaque tanto sin previo aviso el club debe saber reaccionar y no imponerse un calendario que pudiera perjudicarle a la larga.

      La verdad, a mí esto de que Fabián se vaya a ir al extranjero no me cuadra mucho y seguimientos de este tipo se hacen todos los días cientos, por lo que la noticia se intuye que tiene más de relleno que de verdadera actualidad. Pero yo por lo menos no aplazaría tanto la negociación con el futbolista. También hay que decir que cuando todos nuestros centrocampistas estén recuperados sería lógico que Fabián pase a un papel más secundario, pero no por ello tiene que dejar de ser importante. Y para mí ya no hay mucho más que esperar porque el jugador ha demostrado que tiene talento suficiente como para ser, como poco, un jugador destacado de la primera plantilla del Betis durante varios años. Para otras cosas no lo veo ahora mismo, pero es que tiene poco más de veinte años. Si esperamos a que haga lo de Madrid o frente al Levante cuatro veces más, la presión que puede recibir desde fuera puede ser curiosa y el Betis perder el control de la situación (román paladino, mango sartenero).
      Editado por última vez por Jimmy Jazz; https://www.betisweb.com/foro/member/113016-jimmy-jazz en 20/10/17, 20:23:32.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje

        No están subidos en las nubes sino en grandes montañas de dinero. Vamos, que es totalmente normal que clubes así empiecen a pensar en jugadores prometedores de ligas potentes y lo más normal es que si vienen aquí se permitan pagar la cláusula de algún jugador nuestro si les resulta verdaderamente interesante.
        Fichar a Fabián por 10-12 millones, que juegue uno o dos años a gran nivel en Inglaterra y que a un City o un Liverpool, sabiendo que el jugador se ha adaptado al fútbol inglés, le dé lo mismo cuarenta que cincuenta. Que vaya a pasar, no; pero que la estrategia es clara y más de una y de dos veces la hemos visto.
        A Gattuso8 y ReskN les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          Hoy en dia la Premier esta un escalon por encima de La Liga. Es como si el Betis le ficha jugadores al Montpellier, lo normal.
          Está por encima de la Liga económicamente, gracias al reparto televiso tan racional que realizan, no como aquí.
          A Gattuso8, ReskN, pueblo verdiblanco y a Jimmy Jazz les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje

            Fichar a Fabián por 10-12 millones, que juegue uno o dos años a gran nivel en Inglaterra y que a un City o un Liverpool, sabiendo que el jugador se ha adaptado al fútbol inglés, le dé lo mismo cuarenta que cincuenta. Que vaya a pasar, no; pero que la estrategia es clara y más de una y de dos veces la hemos visto.
            Totalmente de acuerdo en que esa podría ser una de las líneas de actuación de los equipos ingleses a partir de ahora. Al menos me parece una opción bastante inteligente.

            Cuanto antes asumamos que en el fútbol (como en el resto de la sociedad) existen relaciones de poder en todos los niveles y que nosotros estamos en desventaja en comparación con los clubes ingleses, mejor. Más nada porque como el resto de organismos necesitamos conocer el medio para conseguir adaptarnos a él de manera continua para sobrevivir primero y más tarde mejorar nuestra posición en él.
            A Jimmy Jazz le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Está por encima de la Liga económicamente, gracias al reparto televiso tan racional que realizan, no como aquí.
              ¿Quién quiere ser frío y racional pudiendo tener sangre caliente, latina, pasional? El chiringuito hay que mantenerlo como sea.
              A Julito, Gattuso8 y Galleros54 les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje

                ¿Quién quiere ser frío y racional pudiendo tener sangre caliente, latina, pasional? El chiringuito hay que mantenerlo como sea.
                Jajajajajaja.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                  Llámame loco pero yo no fiaría la economía del club a el simple pensamiento de que un jugador ''sea bético de verdad'. El club tiene que ir por delante de todo eso y debe mirar por el bien de sus arcas antes que cualquier otra cosa.

                  Así que lo primordial es cubrirse las espaldas , por si al final resulta que no es tan bético de verdad( que ojalá que si lo sea), que el club no se lleve ninguna sorpresa porque ya esté atado de sobra. Tan simple como eso, estar por delante de todo, como debe ser. Así cuando lleguen los cantos de sirena de los de arriba o haga buenos partidos con la selección, no tendremos ninguna polémica montada y estaremos bastante tranquilos.

                  Además, sobre el sueldo, Fabián es el que menos cobra del primer equipo según tengo entendido , a nada que le des ya lo mejoras y te firma la cláusula que te de la gana, no hay mucho riesgo la verdad.


                  Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje

                  Estando de acuerdo en que el club debe marcarse un camino a seguir como norma general, cuando las circunstancias hacen que un jugador destaque tanto sin previo aviso el club debe saber reaccionar y no imponerse un calendario que pudiera perjudicarle a la larga.

                  La verdad, a mí esto de que Fabián se vaya a ir al extranjero no me cuadra mucho y seguimientos de este tipo se hacen todos los días cientos, por lo que la noticia se intuye que tiene más de relleno que de verdadera actualidad. Pero yo por lo menos no aplazaría tanto la negociación con el futbolista. También hay que decir que cuando todos nuestros centrocampistas estén recuperados sería lógico que Fabián pase a un papel más secundario, pero no por ello tiene que dejar de ser importante. Y para mí ya no hay mucho más que esperar porque el jugador ha demostrado que tiene talento suficiente como para ser, como poco, un jugador destacado de la primera plantilla del Betis durante varios años. Para otras cosas no lo veo ahora mismo, pero es que tiene poco más de veinte años. Si esperamos a que haga lo de Madrid o frente al Levante cuatro veces más, la presión que puede recibir desde fuera puede ser curiosa y el Betis perder el control de la situación (román paladino, mango sartenero).
                  Os contesto a ambos, ya que vuestro mensaje básicamente es muy parecido.

                  A ver, es que Fabián ha jugado tanto en los primeros partidos debido a las lesiones en el centro del campo.
                  Para mi, en su posición tiene por delante a Guardado y Camarasa, y muy posiblemente a Boudebouz cuando esté al 100%, que espero que sea dentro de no mucho.
                  Es decir, sería el cuarto jugador en importancia en la nómina de interiores, estando solo por delante para mi de Narváez.

                  Partiendo de esa base de que muy posiblemente a partir de ahora empiece a jugar bastante menos, Fabián es un jugador de solo 21 años con poca experiencia en Primera División, que lo que ha tenido ha sido lo que he comentado antes, 3 o 4 partidos (bastante buenos, pero 3 o 4, al fin y al cabo), y contra el Valencia pegó un bajón de juego considerable.

                  Es decir, que ahora mismo pienso que no hay prisa alguna y que la precipitación puede ser una mala consejera.
                  El límite salarial pega bocaos, y una subida sustancial de sueldo (como habría que hacerle si se le pone una cláusula de 30 millones, como se pretende), ahora mismo nos descuadraría bastante el presupuesto. Es más, dudo que se pudiera hacer antes del mercado de invierno, por lo pronto, que siempre suele abrirse un poco el límite con respecto al que te dan en verano.

                  Ya digo, Fabián lo ha hecho muy bien en algunos partidos, pero creo que ni mucho menos ha sido lo continuado que debe ser para que entren las prisas por renovarlo.
                  Sin contar que estas noticias de posibles equipos que lo quieren, saliendo de la prensa sevillana, puede tener una credibilidad bastante reducida, pues ya sabemos que todo lo que sea crear problemas en el Betis, les gusta.

                  Nada me gustaría más que Fabián siguiera así y les quitara el puesto durante la temporada a jugadores que ahora mismo están por delante, pero eso está por verse.
                  Si ocurre, no dudo que Serra cogerá el teléfono, sentará a Fabián con su representante en el despacho, y en una tarde está todo acordado y Fabián renovado.

                  Pero las prisas, según mi punto de vista, nunca suelen ser buenas consejeras. Y en este caso, tampoco.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje





                    Os contesto a ambos, ya que vuestro mensaje básicamente es muy parecido.

                    A ver, es que Fabián ha jugado tanto en los primeros partidos debido a las lesiones en el centro del campo.
                    Para mi, en su posición tiene por delante a Guardado y Camarasa, y muy posiblemente a Boudebouz cuando esté al 100%, que espero que sea dentro de no mucho.
                    Es decir, sería el cuarto jugador en importancia en la nómina de interiores, estando solo por delante para mi de Narváez.

                    Partiendo de esa base de que muy posiblemente a partir de ahora empiece a jugar bastante menos, Fabián es un jugador de solo 21 años con poca experiencia en Primera División, que lo que ha tenido ha sido lo que he comentado antes, 3 o 4 partidos (bastante buenos, pero 3 o 4, al fin y al cabo), y contra el Valencia pegó un bajón de juego considerable.

                    Es decir, que ahora mismo pienso que no hay prisa alguna y que la precipitación puede ser una mala consejera.
                    El límite salarial pega bocaos, y una subida sustancial de sueldo (como habría que hacerle si se le pone una cláusula de 30 millones, como se pretende), ahora mismo nos descuadraría bastante el presupuesto. Es más, dudo que se pudiera hacer antes del mercado de invierno, por lo pronto, que siempre suele abrirse un poco el límite con respecto al que te dan en verano.

                    Ya digo, Fabián lo ha hecho muy bien en algunos partidos, pero creo que ni mucho menos ha sido lo continuado que debe ser para que entren las prisas por renovarlo.
                    Sin contar que estas noticias de posibles equipos que lo quieren, saliendo de la prensa sevillana, puede tener una credibilidad bastante reducida, pues ya sabemos que todo lo que sea crear problemas en el Betis, les gusta.

                    Nada me gustaría más que Fabián siguiera así y les quitara el puesto durante la temporada a jugadores que ahora mismo están por delante, pero eso está por verse.
                    Si ocurre, no dudo que Serra cogerá el teléfono, sentará a Fabián con su representante en el despacho, y en una tarde está todo acordado y Fabián renovado.

                    Pero las prisas, según mi punto de vista, nunca suelen ser buenas consejeras. Y en este caso, tampoco.
                    Es importante el matiz que añades sobre el límite salarial. Yo no lo había tenido en cuenta y es cierto que puede limitar bastante los movimientos del club.

                    En cuanto a las prisas, como norma general evitarlas es siempre lo más inteligente, pero a veces las circunstancias obligan a variar los planes previstos. Por descontado, no se me ocurre pensar que a Fabián, a día de hoy, le vayan a poner por delante un contrato como el de los jugadores más importantes del vestuario, algunos de los cuales han tenido que sacrificar parte de lo que antes cobraban para estar aquí y jugar en España. Sería además una forma estúpida de enrarecer el ambiente. Pero sí veo margen para una subida gradual que ya esté prevista y firmada, según partidos jugados o cualquier otra cláusula, con el simple objetivo de que una explosión del jugador no te pille con el paso cambiado.

                    En todo caso, estamos de acuerdo en lo fundamental: que Serra nos lo soluciona más pronto que tarde.
                    A betiko_panadero le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Lo voy a decir clarito:

                      Si se renueva ahora es teniendo el club la sartén por el mango.

                      Si se renueva dentro de unos meses y sigue cómo va la sartén la tiene el.

                      Esto es más antiguo que el hilo negro.
                      A Humphrey Bogart le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Está por encima de la Liga económicamente, gracias al reparto televiso tan racional que realizan, no como aquí.
                        También hay que tener en cuenta que están empezando a contratar buenos entrenadores, generalmente extranjeros o no británicos. Los primeros puestos de la liga tienen en el banquillo a gente de fuera. Darán un salto de calidad grande en unos años. Incluso creo que a nivel de selección por este motivo. El Tottenhan el otro día en el Bernabéu estaba muy bien trabajado y jugó de tú a tú con muchas bajas en su equipo.
                        A Eggmen le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          En el golpeo de balón parece que fuera Frank Lampard.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                            Pues en el caso de NDiaye, en el Sunderland no le daban bola, y aqui en el Betis fue de los mejores del equipo estando en primera. Por el estilo de la liga se puede pensar que lo mismo ese tipo de jugador encajaria mejor alli, pero no siempre ocurre, porque ya no tienen ese estilo de juego tan definido como antes y ademas el nivel de las plantillas alli es mayor por norma general.
                            El año pasado sí fue titular si no recuerdo mal

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje

                              No están subidos en las nubes sino en grandes montañas de dinero. Vamos, que es totalmente normal que clubes así empiecen a pensar en jugadores prometedores de ligas potentes y lo más normal es que si vienen aquí se permitan pagar la cláusula de algún jugador nuestro si les resulta verdaderamente interesante.
                              La cosa está en que los jugadores quieran meterse ahí. Hay que inculcar cultura futbolística y que empiece a primar la calidad al dinero.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
                                Esta será la tónica general hasta que el chaval renueve. Toda la tranquilidad del mundo. El baile de futuribles para Fabián en estos meses va a ser menúo.

                                PD: Comparar al Levante con el Southampton te dá para unas risas y tal.
                                Ha ganado lo mismo que el Levante en toda su historia: 0

                                No deja de ser un equipo medianía de la Premier. Con más dinero que el Levante, eso sí, pero medianía.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X