Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Premier vigila a Fabián

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Ha ganado lo mismo que el Levante en toda su historia: 0

No deja de ser un equipo medianía de la Premier. Con más dinero que el Levante, eso sí, pero medianía.
    No hombre. Ni por institución, ni por trayectoria ni sobre todo por masa social puede haber comparación alguna. Tema económico totalmente aparte. En ningún momento hablé de dinero en todo caso. Tampoco hay comparación posible en cuanto a títulos. El Southampton fue campeón de la FA Cup en el 76 y subcampeón de liga en el 84 entre otras cosas.
    Es un equipo de los "tradicionales" de la liga inglesa. Se puede decir que, aún sin ser un grande en absoluto, tienen cierto caché, por llamarlo de alguna manera.
    La comparación con el Levante es bastante desacertada.
    Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 21/10/17, 00:13:17.
    A rakemitri, betiko_panadero y depequeno les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero

Fabi�n ha hecho 3 o 4 partidos buenos en primera, seamos serios.

Adem�s, estamos con el miedo de lo que nos ha pasado con Ceballos, pero este chaval tiene la cabeza bien amueblada y es b�tico de verdad, no de boquilla como el otro.

Lo que no puede ser es renovarle ahora, subirle el sueldo y correr el riesgo que su rendimiento empiece a decrecer (algo que puede pasar perfectamente, porque para mi Fabi�n todav�a es una inc�gnita).

Resumiendo, que si sigue as�, este chaval no va a poner pega alguna a seguir creciendo en el club de su vida, ganando un dinero acorde a su rendimiento y en un equipo con un juego que le viene a la perfecci�n.
      Por muchos cantos de sirena que lleguen del extranjero, este chaval quiere triunfar aqu�, y estoy seguro de que si se va ser�a dejando un dineral, y tras haber renovado con el Betis.
      Adrián también es muy Bético y creo que no hace falta que te recuerde donde está, no?.

Esto es un negocio y el Betis es una empresa, eso de los colores y sentimientos vamos a dejarlo para la afición.

Fabián es un chaval de Los Palacios, la madre limpiadora, lo que viene siendo una familia humilde y sufrida. En cuanto vengan con los millones por delante, pagándole 3-4 veces más que aquí, hará lo mismo que hizo Adrián, y con razón.

Así que lo dicho, a los jugadores que se les presuponga un buen futuro y empiecen a destacar, hay que atarlos en corto y no dejar pasar las jornadas teniéndolos en el escaparate, que parece que no vamos a aprender en la vida.
      A Lu, javibetico2 y de fondo les gusta esto.

Comentario

No es que debería de ser renovado, es que ya debería de estar renovado.
        A cordoBEsTICO y javibetico2 les gusta esto.

Comentario

Po que tenga cuidaito la premier que tengo los ojitos clavaos en su nuca.
          A Foski y rubensss85 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Adrián también es muy Bético y creo que no hace falta que te recuerde donde está, no?.

Esto es un negocio y el Betis es una empresa, eso de los colores y sentimientos vamos a dejarlo para la afición.

Fabián es un chaval de Los Palacios, la madre limpiadora, lo que viene siendo una familia humilde y sufrida. En cuanto vengan con los millones por delante, pagándole 3-4 veces más que aquí, hará lo mismo que hizo Adrián, y con razón.

Así que lo dicho, a los jugadores que se les presuponga un buen futuro y empiecen a destacar, hay que atarlos en corto y no dejar pasar las jornadas teniéndolos en el escaparate, que parece que no vamos a aprender en la vida.

+ 100000000

A ver si nos enteramos que béticos somos NOSOTROS, y los jugadores son PROFESIONALES.
            A Lu le gusta esto.

Comentario

La diferencia, bajo mi punto de vista, con Ceballos es que no veo a Fabian haciendole el feo al Betis. Irse se puede ir siendo betico y siendo lo que quiera, pero dudo que no de facilidades al Betis para sacar pasta por el.
              A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Jimmy Jazz

¿Quién quiere ser frío y racional pudiendo tener sangre caliente, latina, pasional? El chiringuito hay que mantenerlo como sea.
                Ayer leí en un artículo de marca hablando sobre el problema de los gastos de plantilla del Barcelona. Total, que esos gastos suponen un porcentaje mucho más alto de lo recomendable respecto a los ingresos ordinarios. Pues una de las soluciones que quiere el Barcelona (según marca ojo) es TENER UN MEJOR REPARTO DE LOS DERECHOS DE TELEVISIÓN.
                Como has dicho, hay que mantener el circo como sea.
                Después intentas explicarle a alguien que un reparto más equitativo sería mejor para la liga y te dice que a nadie le interesa un Getafe-Levante que juegan a encerrarse, no como los equipos ingleses que juegan a atacar.
                A Jimmy Jazz le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Este tipo de jugador allí gusta mucho. Salvando las distancias kilométricas entre ambos, Fabián en los partidos donde mejor ha rendido se me asemeja en muchas cosas a De Bruyne. Sobre todo en la conducción, en algunos movimientos y en la facilidad de dar pases geniales. Ya digo, aún le queda muchísimo pero hay que tenerlo atado por si acaso
                  eso mismo decíamos de Alegría el año pasado, "que se lo llevan...", "que allí si iba a hinchar...".

Paciencia con el chaval, que me está sorprendiendo gratamente pero que tiene que seguir así para ganarse la renovación, que luego vienen los "nos lo comemos con una ficha alta por 4 partidos..."
                  A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje

eso mismo decíamos de Alegría el año pasado, "que se lo llevan...", "que allí si iba a hinchar...".

Paciencia con el chaval, que me está sorprendiendo gratamente pero que tiene que seguir así para ganarse la renovación, que luego vienen los "nos lo comemos con una ficha alta por 4 partidos..."
                    Bueno yo no lo decía xd, todavía no se lo que le vieron los que decían que pintaba para equipo grande.
                    Ficha alta no, Fabián es el que menos cobra del equipo junto a Navarro, si le das un sueldo medio en comparación con los demás, te firma lo que sea, no hace falta tirar la casa por la ventana.
                    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 21/10/17, 13:08:28.

Comentario

Originalmente publicado por Julito Ver Mensaje

Ayer leí en un artículo de marca hablando sobre el problema de los gastos de plantilla del Barcelona. Total, que esos gastos suponen un porcentaje mucho más alto de lo recomendable respecto a los ingresos ordinarios. Pues una de las soluciones que quiere el Barcelona (según marca ojo) es TENER UN MEJOR REPARTO DE LOS DERECHOS DE TELEVISIÓN.
                      Después intentas explicarle a alguien que un reparto más equitativo sería mejor para la liga y te dice que a nadie le interesa un Getafe-Levante que juegan a encerrarse, no como los equipos ingleses que juegan a atacar.
                      Deberían entender que "mejor reparto" no es igual a "reparto que me beneficie descaradamente".

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

La cosa está en que los jugadores quieran meterse ahí. Hay que inculcar cultura futbolística y que empiece a primar la calidad al dinero.
                        Nuestro modelo productivo actual (independientemente de lo que guste a uno o no) tiende a mercantilizar todos y cada unos de los productos culturales, sociales, políticos, etc. Yo entiendo que se den estas situaciones y creo que es la dinámica interna del mundo del fútbol en la situación actual.

Además de que el dinero no sólo aporta riqueza a un futbolista sino que permite además construir proyectos futbolísticos interesantes y atractivos para jugadores jóvenes que se quieren comer el mundo. Y en ese sentido si la pasta ahora está en la Premier lo más probable es que veamos allí proyectos enfocados a hacer buenos papeles en competiciones intereuropeas y a nivel doméstico.

Comentario

Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje

Nuestro modelo productivo actual (independientemente de lo que guste a uno o no) tiende a mercantilizar todos y cada unos de los productos culturales, sociales, políticos, etc. Yo entiendo que se den estas situaciones y creo que es la dinámica interna del mundo del fútbol en la situación actual.

Además de que el dinero no sólo aporta riqueza a un futbolista sino que permite además construir proyectos futbolísticos interesantes y atractivos para jugadores jóvenes que se quieren comer el mundo. Y en ese sentido si la pasta ahora está en la Premier lo más probable es que veamos allí proyectos enfocados a hacer buenos papeles en competiciones intereuropeas y a nivel doméstico.
                          Gastando dinerales en negros que lo más redondo que han visto es una caja de zapatos, está complicado.

Comentario

Originalmente publicado por Julito Ver Mensaje

Un mejor reparto... Un reparto mayor, claro, para pagar todos sus desmanes y que los demás paguemos plantillas hechas a golpe de irresponsable talonario. Y si no llegamos, pedimos todavía más. Todo sea por tener en la Liga a Messi y Ronaldo y poder disfrutar de ellos, no se vayan a ir a UK. Disfrutar de que los demás estemos ninguneados en Federación, Liga, medios de comunicación, Hacienda y donde haga falta. Encima de *****s, ponemos la cama.

Magnífico.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              Que lo siga el sumsum corda si quiere.

No hay que desviarse de la hoja de ruta ni un segundo, es decir, seguir observándolo, y si en la jornada 30 sigue con el buen nivel que ha mostrado en casi todos los partidos hasta ahora, se cita al jugador y a su agente, se le ofrece una mejora de contrato con subida de sueldo y de cláusula, y punto.
                              Así se matan dos pájaros de un tiro: tienes un margen de partidos adecuado para comprobar que su buen rendimiento no ha sido flor de unos pocos partidos, y si lo renuevas y subes la cláusula a 30 millones de euros ya te quitas a los moscones en verano.
                              No hace falta esperar 30 partidos para saber el nivel que tiene o puede llegar a tener. Piensa que nosotros lo vemos 90 minutos,pero los tecnicos lo ven todos los dias jugar y ademas se dedican a eso. Ya deben saber lo que tienen entre manos.

Yo creo que ya deberían renovarle. Este será mas jugador que Ceballos,si no lo es ya.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

No hace falta esperar 30 partidos para saber el nivel que tiene o puede llegar a tener. Piensa que nosotros lo vemos 90 minutos,pero los tecnicos lo ven todos los dias jugar y ademas se dedican a eso. Ya deben saber lo que tienen entre manos.

Yo creo que ya deberían renovarle. Este será mas jugador que Ceballos,si no lo es ya.
                                Yo aún tengo mis dudas con él.

Ayer por ejemplo, ya perdió el puesto en el centro del campo, y no hizo nada destacable el ratito que entró. Además, con todos los jugadores de esa parcela del campo recuperados, me da a mi que no va a ser titular fijo.
                                Por eso digo que pienso que hay que esperar, Fabián puede quedar en cuatro partidos muy buenos o bien seguir su proyección y hacer una gran temporada, pero eso a día de hoy no lo sabemos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X