Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Premier vigila a Fabián

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Yo aún tengo mis dudas con él.

Ayer por ejemplo, ya perdió el puesto en el centro del campo, y no hizo nada destacable el ratito que entró. Además, con todos los jugadores de esa parcela del campo recuperados, me da a mi que no va a ser titular fijo.
    Por eso digo que pienso que hay que esperar, Fabián puede quedar en cuatro partidos muy buenos o bien seguir su proyección y hacer una gran temporada, pero eso a día de hoy no lo sabemos.
    Yo creo que estuvo bien el tiempo que jugó la verdad

Comentario

Ayer por ejemplo, ya perdió el puesto en el centro del campo, y no hizo nada destacable el ratito que entró. Además, con todos los jugadores de esa parcela del campo recuperados, me da a mi que no va a ser titular fijo.
      Por eso digo que pienso que hay que esperar, Fabián puede quedar en cuatro partidos muy buenos o bien seguir su proyección y hacer una gran temporada, pero eso a día de hoy no lo sabemos.
      Hombre, originó una contra con un pase en largo bestial, de esos que empiezan a ser frecuentes en él. Estoy de acuerdo en que hay que ir despacito con él, pero creo que ya ha dado el salto cualitativo que lo consolida como jugador de primera división; esta por ver si llega a dar otro que le convierta definitivamente en un futbolista diferencial o se queda como uno más de tantos jugadores buenos pero no lo suficiente.

Comentario

Por Dios como puedes decir eso, si la salida de Fabián fue clave para evitar la debacle, desde que salió recuperamos el balón dió sentido a todas las pelotas que tocó y mejoró en mucho lo que estaba aportando Camarasa en la segunda parte, los cambios ayer mejoraron al equipo ampliamente, los extremos porque eran dos menos tras el descanso y Camarasa porque se vió que no está todavía bien fisicamente, para mi muy buenos sus minutos ayer, debió entrar antes y no cuando pidió el cambio Camarasa
        A Julito, Gattuso8 y CoreSublime les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Gastando dinerales en negros que lo más redondo que han visto es una caja de zapatos, está complicado.
          Algo tienen que cambiar las cosas, pero tiempo al tiempo. Las cosas de despacio van despacio, ¿no?

Comentario

si lo quiere la premier que lo pague y para ellos. tenemos cantera para rato

Comentario

Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
              si lo quiere la premier que lo pague y para ellos. tenemos cantera para rato
              Que lo pague pero bien pagado, nada de miserías y compañía.
              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

Hoy han hecho mal partido casi todos, pero me ha jodido sobre todo el suyo porque es del único que no me lo podía esperar.
                No sé cuál ha sido el problema pero ha perdido una cantidad ingente de balones, sobre todo cuando controlaba e intentaba darse la vuelta. El gol viene de perdida suya de hecho. Y ofensivamente tampoco ha sido capaz de romper líneas.
                Creo que ha pedido una buena oportunidad de intentar ganarle el puesto a Camarasa.
                Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 25/10/17, 00:21:56.
                A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Hoy han hecho mal partido casi todos, pero me ha jodido sobre todo el suyo porque es del único que no me lo podía esperar.
                  No sé cuál ha sido el problema pero ha perdido una cantidad ingente de balones, sobre todo cuando controlaba e intentaba darse la vuelta. El gol viene de perdida suya de hecho. Y ofensivamente tampoco ha sido capaz de romper líneas.
                  Creo que ha pedido una buena oportunidad de intentar ganarle el puesto a Camarasa.
                  Por algo decía yo lo que decía en páginas anteriores...

Fabián no ha hecho nada en el Betis todavía.
                  Desde su recital contra el Levante ha bajado bastante su nivel, en mi opinión.

Para mi tampoco es titular ahora mismo.
                  Afortunadamente en la planta noble del club no se dejan llevar por unos pocos partidos buenos para renovar a nadie.

A ReskN y Carmona les gusta esto.

Comentario

Por algo decía yo lo que decía en páginas anteriores...

Fabián no ha hecho nada en el Betis todavía.
                    Desde su recital contra el Levante ha bajado bastante su nivel, en mi opinión.

Para mi tampoco es titular ahora mismo.
                    Afortunadamente en la planta noble del club no se dejan llevar por unos pocos partidos buenos para renovar a nadie.
                    Lo del otro día no tenía sentido, porque el rato que salió lo hizo muy bien, hoy ha estado flojo, algo mejor en la Segunda, le falta eso sí más regularidad, mas personalidad y especialemente algo menos de parsimonia que le hace perder balones, pero tú crítica del otro día no hay por donde cogerla viendo el partido repetido, porque fue clave y Camarasa estaba desaparecido, que por cierto no ha hecho todavía ningún partido redondo como para decir titular indiscutible, por encima de Narváez por supuesto, pero con Fabían está a la par.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Lo del otro día no tenía sentido, porque el rato que salió lo hizo muy bien, hoy ha estado flojo, algo mejor en la Segunda, le falta eso sí más regularidad, mas personalidad y especialemente algo menos de parsimonia que le hace perder balones, pero tú crítica del otro día no hay por donde cogerla viendo el partido repetido, porque fue clave y Camarasa estaba desaparecido, que por cierto no ha hecho todavía ningún partido redondo como para decir titular indiscutible, por encima de Narváez por supuesto, pero con Fabían está a la par.
                      Yo también vi el partido repetido, y lo único importante que hace es un pase (muy bueno) en largo a Boudebouz que origina una contra que acaba parando el portero del Alavés.
                      Tras verlo repetido me reafirmé, únicamente le vi eso, y en 20 minutos no me parece demasiado bagaje como para decir que lo hizo muy bien, la verdad.

Camarasa está aún cogiendo el ritmo tras la lesión, el otro día estaba reventado, pero hoy en cuanto ha entrado, el partido ha cambiado, hemos tocado mucho más la pelota con él, ha tenido dos tiros peligrosos...Se le ha visto a un nivel superior a lo que hizo Fabián el otro día el rato que entró, y por supuesto a lo que ha hecho hoy.

Y ojo, que si Fabián vuelve al recital que dio en el Bernabéu o contra el Levante, me parece titularísimo.
                      Ojalá sea así.
                      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 25/10/17, 00:53:29.

Comentario

Yo también vi el partido repetido, y lo único importante que hace es un pase (muy bueno) en largo a Boudebouz que origina una contra que acaba parando el portero del Alavés.
                        Tras verlo repetido me reafirmé, únicamente le vi eso, y en 20 minutos no me parece demasiado bagaje como para decir que lo hizo muy bien, la verdad.

Camarasa está aún cogiendo el ritmo tras la lesión, el otro día estaba reventado, pero hoy en cuanto ha entrado, el partido ha cambiado, hemos tocado mucho más la pelota con él, ha tenido dos tiros peligrosos...Se le ha visto a un nivel superior a lo que hizo Fabián el otro día el rato que entró, y por supuesto a lo que ha hecho hoy.

Y ojo, que si Fabián vuelve al recital que dio en el Bernabéu o contra el Levante, me parece titularísimo.
                        Ojalá sea así.
                        Es que valorar a Fabián por una asistencia, hombre dale chance, todo lo que tocó lo mejoró, no perdió balones, cosa que llevabamos un rato haciendo, que después filtro un buen pase?, eso de añadido, su función que era devolver el control del balón al Betis lo hizo, mucho mejor de lo que lo estaba haciendo Camarasa hasta entonces, que curiosamente sus mejores minutos siempre han sido cuando ha salido por Narváez

Comentario

Tiene que coger mas peso en el equipo, bajar a recibir mas y apoyarse en corto con J Garcia. Luego tiene capacidad fisica de sobra para llegar al area. Como de ese pasito alante sera pelotero bueno. Este tipo de jugador si es el denominado box to box.

Comentario

Sigue muy verde, pero yo le veo que puede mejorar y tiene capacidad para ello. Hoy ha estado mal y debería haber asumido galones al igual que Sergio León. Estos partidos son los que gente de la cantera y bética tienen que mantener la tesión y la competitividad. Que no se le suba a la cabeza la convocatoria con la Sub-21 para jugar con unos cuantos comepipas, que ahí van cada bulto que flipas.
                            A Carmona le gusta esto.

Comentario

Es suplente de Guardado y lo hace bastante bien. Que haya jugado de Camarasa en los últimos partidos ha sido circunstancial.

A mí me gusta, Fabián suplente natural de Guardado y Boudebouz de Camarasa en circunstancias normales.

Comentario

Y yo; a día de hoy un futbolista de cuatro detalles que durante muchos minutos no se sabe si está en el campo o se ha quedado en el vestuario.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X