Mira que el chaval parecía tener bien amueblada la cabeza, pero ya lleva dos equipos en los que se le suben a la cabeza unos aires de grandeza que no me gustan un pelo. Si hacen eso ahora siendo un don nadie y con apenas 21 años no quiero ni pensar lo que liará en un vestuario con 28 años si le da por tener una racha buena y de pronto lo dejan suplente.
Este chico no lo quiero aquí, y menos ahora que parece que tenemos un vestuario bastante sano.
Benteke era el que quería el pobre de Mipp, no? Ayyy qué malos somos que no se lo trajimos al pobre, que se lo pida a su presi para el año que viene, si es que sigue en el Depor...
El Barça lo tiene como futurible, jugador para equipos de los llamados de alto standing.
Todo jugador alemán medio qué lo ficha el Bayern, si es bueno mejor, pero es su política para disminuir el potencial de los equipos rivales de su liga y ganarla con facilidad.
Voy a poner el Promess ese del spartak que me gusto ayer y... me da por mirar lo que vale en transfermarkt ese y...... 20 kilazos . Me dejo de jugar al fifa y dejo esto a los profesionales .
Comentario