Originalmente publicado por kurosawa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeEstaba viendo el gol de Goretzka con Alemania y he leído que termina contrato en 2018. Así que ya que estoy os pregunto qué tal es.A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por belchibetis Ver MensajeHay q aprovechar lo de musonda e ir a por el, lo han expedientado y toA lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Musonda dejó literalmente tirado al Betis para irse a un equipo grande que le satisfaciera sus aspiraciones y su apreciación de ser más de lo que es cuando acaba de empezar en el futbol...al final esos aires de grandeza le van a pasar factura.
Yo no lo quiero de vuelta. Tenemos a Campbell ahora que le da 7 vueltas y que sí que lo da todo con nuestra camiseta.A lobezno8 y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeAlguien conoce como juega Garry Rodrigues?
https://www.youtube.com/watch?v=54yPwxl_qXs
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMe extraña este interés del Betis por Garry Rodrigues, acaba de fichar en el mercado invernal por el Galatasaray y tiene contrato hasta 2021.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario