Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
A mi me parecen tremendos los nombres que propones, Bartra importante en el Borussia, Luan que suena para Arsenal o Liverpool, Richarlison que el Watford pagó 15 millones y está siendo su mejor jugador, no te lo digo de malas, pero propón a alguno viable hombre
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
A mi me parecen tremendos los nombres que propones, Bartra importante en el Borussia, Luan que suena para Arsenal o Liverpool, Richarlison que el Watford pagó 15 millones y está siendo su mejor jugador, no te lo digo de malas, pero propón a alguno viable hombre
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Tiene el Barcelona un chico bajito argentino que no se yo si con el dinero de Pezzella podriamos fichar.
Comentario
-
Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
Por
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Creo que no está siendo titular, pero es el tercer central. ¿Va a cambiar el Borussia por el Betis? ¿estamos locos? Seguramente no lo haría ni yo...
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeMeres del ajax esta destacando, aboubakar termina contrato, ogbonna central del west ham y en la operación pezzella intentaba algo por chiesa
https://youtu.be/AsGXyDi2xqEEditado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 30/10/17, 07:09:31.
Comentario
-
Perdón de quién se está hablando
Comentario
-
Aboubakar se está hartando a meter goles en un Oporto donde es titularísimo en liga y Champions junto con Marega.
Aqui viene uno de esos y cuando falle la primera se le está llamando gordo obeso.
Lo peor es que son dos malas bestia, Marega es un mulo.A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y cuantos MP vamos a tener??
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario