Originalmente publicado por Godard
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por rafa1907 Ver MensajeRC24 ha hecho ya la mudanza de su casa y negocia con Levante, si no llegan a un acuerdo se irá a Las Palmas
Comentario
-
Muy bien el agente de Tosca encareciendo el producto, incluso quedando todo el verano por delante no estaría mal que saliera Don Lorenzo diciendo que se cuenta con el para sacar otro milloncito u dos mas...
http://www.estadiodeportivo.com/beti...is/165942.html
Quique Setién no veía a Alin Tosca como central zurdo en su defensa de cuatro, por lo que lo empezó utilizando como recambio de Riza Durmisi en el lateral zurdo. Y, cuando el cántabro comenzó a utilizar la defensa de tres, ante el Villarreal (el 3 de febrero), el rumano ya había cerrado su cesión al Benevento Calcio, al que se fuesin opción de compra.
Tosca, pese a descender, ha completado una buena segunda parte de temporadaen la Serie A, lo que ha provocado que haya sido ya vinculado a equipos como la Sampdoria o el Nantes, de la Ligue 1. El ex del Steaua es joven (26), versátil y zurdo (hay pocos), por lo que mercado no le va a faltar, pero su agente asegura a ESTADIO que, por ahora, no valora otra cosa que volver a vestir de verdiblanco.
"De momento, él va a volver. Tiene contrato con el Betis (hasta 2021). ¿Si sé si le han realizado algún seguimiento durante su cesión? No lo sé, pero creo que sí. Ha rendido a buen nivel y su intención es ésa, volver como uno más". ha asegurado Lucian Cristian Marinescu a esta redacción.
Tosca arribó al Betis en el mercado de enero de 2017, tras escudriñar Miguel Torrecilla el mercado en busca de un central zurdo. El entonces director deportivov bético sólo contaba con un millón de euros para gastar, el Stoke le pedía 2,5 por Marc Muniesa y el Zaglebie 1,5 por su 'opción B', un Jaroslaw Jach que fichó el pasado mes de enero por el Crystal Palace, a cambio de 2,75 kilos. Así las cosas, Torrecilla fichó a un Tosca al que tiene pinta de que el Betis, de no quererlo Setién, no le va a perder dinero.
Que el rumano tenga intención de volver es una cosa y que se vaya a quedar, otra.
Editado por última vez por béticomadrile; https://www.betisweb.com/foro/member/7748-b%C3%A9ticomadrile en 30/05/18, 15:42:12.
Comentario
-
Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
Ironia On entiendo
Lo que me sorprende es que el aeropuerto haya dado permiso de que las ****** empapelen el aeropuerto como si sólo existiera un club en la ciudad. ¿Vería usted mal que el Betis reaccionara y pusiera publicidad en otra puerta? A mí me parece lo justo. O se retira por completo o se pone publicidad de los dos equipos, ¿qué derecho tiene esta gente a monopolizar la imagen de la ciudad y apropiársela?Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 30/05/18, 15:43:53.
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
¿Eing? ¿Dónde ve usted la ironía?
Lo que me sorprende es que el aeropuerto haya dado permiso de que las ****** empapelen el aeropuerto como si sólo existiera un club en la ciudad. ¿Vería usted mal que el Betis reaccionara y pusiera publicidad en otra puerta? A mí me parece lo justo. O se retira por completo o se pone publicidad de los dos equipos, ¿qué derecho tiene esta gente a monopolizar la imagen de la ciudad y apropiársela?
Personalmente, no creo yo que vayan a adueñarse de la imagen de la ciudad por esto.Editado por última vez por béticomadrile; https://www.betisweb.com/foro/member/7748-b%C3%A9ticomadrile en 30/05/18, 16:05:23.
Comentario
-
Me resulta un poco desproporcionado el comentario que ha hecho del área de marketing echándola completamente por tierra por semejante bobada. Ya puede gustarnos mas o menos que los acomplejados de enfrente quieran empapelar la puerta del aeropuerto como si fueran el ombligo del mundo. Pero de ahi que vayamos a llevar "la guerra" deportiva a las puertas del aeropuerto y en caso de no hacerlo llevarnos un mosqueo, me parece cuanto menos desproporcionado. Cuando el área de marketing esta creciendo muchísimo y solamente la visión que se esta dando del club en redes sociales y fuera de España nos esta situando en la élite mundial en cuanto a movimiento y actividad en redes sociales por mencionar algo. En el resto de tareas entiendo que estarán ocupándose igualmente.
Personalmente, no creo yo que vayan a adueñarse de la imagen de la ciudad por esto.A béticomadrile le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Debería informarse un poco sobre la figura de Ramón Alarcón y el perjuicio que le supone al Betis. Es verdad que estamos creciendo en todos los sentidos, que nos va especialmente bien en las redes sociales, donde somos referencia, por no hablar de lo deportivo, etc. pero el markéting en mi opinión no acompaña. Años sin publicidad en una camiseta, ahora tenemos de patrocinador a Green Earth, celebérrima empresa costarricense de gran proyección internacional que nos paga una morterá por la publi (¿en serio un club con la dimensión social del Betis no aspira a nada mejor?), luego lo de Adidas, con el trato pésimo que nos ha dado y dejando para el recuerdo algunas de las equipaciones más horribles de nuestra historia (con la connivencia del club), ahora el cambio a Kappa, que casi diría que tiene más detractores que entusiastas, lo de las calzonas verdes, que para algunos no es una tontería, una página web oficial anticuadísima y dejada de la mano de Dios cuando todos los equipos están actualizando la suya... sinceramente, estamos haciendo muchas cosas bien, pero el markéting con Alarcón al mando no es una de ellas. O al menos, no se está haciendo tan bien como un club de nuestro potencial merece. En otras áreas sí nos va de lujo, pero en esto no. Y lo del aeropuerto me parece de una torpeza sin precedentes cuando pocos escaparates mejores que ése existen en nuestra ciudad. Tienen que ponerse las pilas.
Saludos compañero, un placer.A Godard le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Evidentemente en este área hay que estar muy avispados para adelantarse a los competidores. A todo este crecimiento tiene que ayudar la reciente clasificación a competición europea, esperemos que sepan gestionarlo para aprovechar al máximo la visión que se va a dar de nuestro equipo fuera, de equipo serio y los patrocinadores y la consiguiente mas social fuera de españa tiene que ir creciendo. La imagen que se tiene del Betis en mercado como el japonés debería también explotarse al máximo de la mano de Inui, pelearse por jugar allí este verano un par de partidos, firmar camisetas y dejar mas milloncitos a la saca. Esperemos que todo esto se tenga en cuenta, y de no ser así buscar a otra persona mas capacitada como comenta.
Saludos compañero, un placer.
¡Un saludo!A béticomadrile le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje12 millones me parece mucha pasta por Munir.
Comentario
-
Debería informarse un poco sobre la figura de Ramón Alarcón y el perjuicio que le supone al Betis. Es verdad que estamos creciendo en todos los sentidos, que nos va especialmente bien en las redes sociales, donde somos referencia, por no hablar de lo deportivo, etc. pero el markéting en mi opinión no acompaña. Años sin publicidad en una camiseta, ahora tenemos de patrocinador a Green Earth, celebérrima empresa costarricense de gran proyección internacional que nos paga una morterá por la publi (¿en serio un club con la dimensión social del Betis no aspira a nada mejor?), luego lo de Adidas, con el trato pésimo que nos ha dado y dejando para el recuerdo algunas de las equipaciones más horribles de nuestra historia (con la connivencia del club), ahora el cambio a Kappa, que casi diría que tiene más detractores que entusiastas, lo de las calzonas verdes, que para algunos no es una tontería, una página web oficial anticuadísima y dejada de la mano de Dios cuando todos los equipos están actualizando la suya... sinceramente, estamos haciendo muchas cosas bien, pero el markéting con Alarcón al mando no es una de ellas. O al menos, no se está haciendo tan bien como un club de nuestro potencial merece. En otras áreas sí nos va de lujo, pero en esto no. Y lo del aeropuerto me parece de una torpeza sin precedentes cuando pocos escaparates mejores que ése existen en nuestra ciudad. Tienen que ponerse las pilas.
Se puede hacer mucho mejor ese tema con el potencial que tenemos.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/05/18, 16:56:20.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje12 millones me parece mucha pasta por Munir.
Comentario
-
JAJAAJAJAJAJA
Es que esto ya es incrieble.
Habría que ver al final del verano los rumores por equipo y compararlos con el resto, porque es que cada dia mínimo salen 2 nombres.
En parte esto es bueno no, que nos conozcan y tal, pero es que ya esto es abusivo.
Si es que le estoy cogiendo manía al verano, quiero que llegue febrero ya
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario