Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

David Lopez no os parece un perfil demasiado Javi García?? No sería mas conveniente un perfil distinto...
    Efectivamente pienso que hay similitudes con Javi García aunque quizá David López lo mejora defensivamente bajo mi humilde punto de vista, y también tiene mejor tiro a media distancia. Pero lo importante si viene a precio es que vamos a tener tres competiciones y es un tío que siempre responde coma entendiendo que debe venir otro mediocampista de largo recorrido y con condiciones más técnicas. En definitiva depende del precio.
    Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 08/06/18, 14:28:14.
    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Yo me destrocé el derecho. Me dijeron que los ligamentos estaban completamente inservibles, que como si no estuvieran. Desde entonces intenté jugar con tobillera, pero cada 4 o 5 partidos me hacía un esguince y lo tuve que dejar.

Lo que se ha perdido el fútbol sin Gattuso, Carmona y sin mí por culpa de las malditas lesiones de tobillo
      Yo encarguè una tobillera especial de neopreno que vino de EEUU, un caraho pa mi.
      A Gattuso8 y Zlatan les gusta esto.

Comentario

• Nadie se traía de vuelta a Petrinhos? Soy el único que le echa de menos?

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Estamos igual entonces. Nada más que hay que andar un poco más de lo habitual, ya tengo dolencia ahí.

Es normal como dices, pues ya me lo dijo también mi médico.

Por cierto, que he visto que hablabas de rotura. Yo no llegué a la rotura, fue esguince de grado 2, pero como se produce una elongación, el músculo queda tocado. Y eso lo que me pasa.

Inagini que los que habéis sufrido una rotura parcial, sufriréis un dolor mayor. Yo simolemente es molestia, aunque si practicara deporte a nivel de un profesional o de competición, imagino que me dolería más.
          A mí me duele hasta cuando va a llover, como a los viejos.
          Pero donde más me duele es andando en la playa.
          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
            Nadie se traía de vuelta a Petrinhos? Soy el único que le echa de menos?
            magicobuitre es tu hombre.

Comentario

• Yo echaba el resto por Ndiaye
              A Chewbacca y Carmona les gusta esto.

Comentario

• El hilo de los mutilaos...
                A wys y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Dd las lesiones más jodidas. Esa, la de rodilla, y la de tobillo, el top 3 de peores lesiones.

¿En qué unidad estuviste?
                  En la bateria mistral, en el peor cuartel de España a día de hoy..segun compañeros y yo mismo.. Cerro muriano!

Pdta: lo peor que aún no me lo he curado y adoro correr... asi que ando con solo gym y cardio estático..

Estuviste tu también como militar?

Pdta2: yo jugue con los Palacios y la liara hasta senior que lo deje..

Comentario

• No creo que el Espanyol se desprenda de David Lopez
                    Seria muy buen fichaje

Comentario

• Cuabdo acaba contrato David Lopez? Lo mismo para entonces... jaja a ver quien paga una clausula de 40 kilos por él...

Comentario

• Quitarle al Espanyol a Pau y a David López es dejar a los pericos bastante tocados, y encima sin Gerard Moreno y con Rubi en el banquillo... mala pinta lo del Espanyol.

Comentario

• Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                          Cuabdo acaba contrato David Lopez? Lo mismo para entonces... jaja a ver quien paga una clausula de 40 kilos por él...
                          En 2020. 40 millones no los va a pagar nadie, obviamente. Ni 20 tampoco. Pero tampoco van a regalar a uno de sus mejores jugadores. Yo creo que por unos 8 kilos saldría.

Comentario

• El mejor fichaje de este año ya esta aqui:
                            Van der Vaart deja por fin de ser un problema para el Betis

https://as.com/futbol/2018/06/08/pri...30415.amp.html

jajaj
                            Editado por última vez por yo mismo; https://www.betisweb.com/foro/member/17592-yo-mismo en 08/06/18, 19:11:01.

Comentario

• Para los vecinos suenan Musacchio y Lejeune en caso de que salga Lenglet.

No me importaría tantearlos como posible refuerzo para la defensea y de paso encarecerles el producto.

Comentario

• Vaya pase de Ndiaye, y nosotros aqui que si Merino que si no de que
                                Alfred Ndiaye homee
                                A betisspanish le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X