Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No sé si se lo pusieron pero habla ED que pueden pagar algún millón por Tosca desde Italia

    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
      No sé si se lo pusieron pero habla ED que pueden pagar algún millón por Tosca desde Italia
      a priori a pezzella, brasanac, tosca y alegría no vamos a tener ningun problema en sus salidas

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
        prefiero a campbell antes de pereira
        Y yo
        A pepegm94 le gusta esto.

        Comentario


        • Se sabía que Piccini acabaría jugando en un club grande. Por ahora su historial con 25 años no es nada malo.

          Fiorentina, Betis y Sporting de Portugal.

          Ha jugado 201 partidos en ligas nacionales.

          Unos 15 en copas nacionales.

          ​​Y 11 entre Champions y UEFA.

          Su valor ha pasado de 2M a 6M en su viaje a Portugal.
          A JmJota y Axioma les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
            prefiero a campbell antes de pereira
            Yo también. Directamente es que a Pereira no lo quiero.

            Y ya si comparamos con Alcácer como he visto ahí detrás ni te cuento... Paco quizá no tenga un nombre molón ni el flequillito de moderno teñido de rubio, pero es más jugador y sobre todo más profesional que el otro de aquí a Lima.

            Qué pena la cantidad de jugadores despreciados porque no han rendido como cracks en el Madrid o el Barça y qué coñazo todos los que les siguen el juego a estas valoraciones sesgadas. Preguntas en Barcelona por Alfonso y te lo ponen de paquete para arriba (visto con mis propios ojos). Pues eso...

            Comentario


            • Ceballos-Merino...y ya no pido más regalos ni a los reyes magos
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                Yo también. Directamente es que a Pereira no lo quiero.

                Y ya si comparamos con Alcácer como he visto ahí detrás ni te cuento... Paco quizá no tenga un nombre molón ni el flequillito de moderno teñido de rubio, pero es más jugador y sobre todo más profesional que el otro de aquí a Lima.

                Qué pena la cantidad de jugadores despreciados porque no han rendido como cracks en el Madrid o el Barça y qué coñazo todos los que les siguen el juego a estas valoraciones sesgadas. Preguntas en Barcelona por Alfonso y te lo ponen de paquete para arriba (visto con mis propios ojos). Pues eso...
                Efectivamente y es por ello que lo he puesto en mi apuesta!! Creo que aqui Paquito puede reventar...

                Marcano-Digne-Mikel-Ceballos-Alcacer

                Solo tengo dudas en el caso “Ceballos” y me valen también los Denis o Oliver!! Ya es cuestión del que salga mas económico...

                - Marcano: gratis
                - Digne y Alcacer e incluso Denis: Pueden salir de una operación made in Fabián pero mateniendo este un año mas cedido.
                - El resto del dinero que hay para fichar mas lo que se consiga por todas las ventas (Tosca, Camarasa, Riza, etc...)
                Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 23/05/18, 01:04:43.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Merino sería un pelotazo (y más pelotazo que sería si en un par de años viene el Athletic sí o sí a por él, que todavía me acuerdo de Roberto Ríos) Pereira no me mola nada. Intentaría a Campbell baratito. Alcácer es muy bueno. Tenía páginas atrasadas.
                  A xesco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Cómo os pasáis con Paco, joé. Anda que no se han hundido buenos futbolistas en el Barça o en el Madrid.
                    A iron_man, xesco, Gattuso8 y a Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Los movimiento de desmarque de Alcacer al primer palo y remate de primera pocos delanteros hay . Ojala podamos conseguir su fichaje seria un gran salto de cálidad en la delantera.
                      ​​
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Ander puede ser el hombre. Merino lo veo mas si se va Fabian. Ceballlos creo que vendrá

                        Comentario


                        • Alcácer es un jugadorazo, de mis primeras opciones de venderse a Sanabria o Loren.
                          A xesco, franete, Bentley, Carmona y a Better Call Serra les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                            prefiero a campbell antes de pereira
                            Es que es mejor jugador. Así de simple.
                            A xesco y Better Call Serra les gusta esto.

                            Comentario


                            • despreciar a Denis y a Alcácer...

                              ​​​​​​el Betis.

                              el Real Betis.

                              Balompié.

                              increíble.
                              A iron_man, Tryphon Ivanov y a otros 12 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                                Cómo os pasáis con Paco, joé. Anda que no se han hundido buenos futbolistas en el Barça o en el Madrid.
                                A un tal Ceballos mismamente!
                                A kurosawa le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X