Nos tocará el Celta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sorteo Copa del Rey
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
No se puede pelear contra el destino, es asi.
Es como cuando te entra el hambre en mitad de la noche y te levantas a por un kitkat, no se puede pelear contra el destino (sin premio)
Esto es un deja vu de esos no?A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeYo prefiero un Málaga o Alavés antes que un club puntero de segunda desos que vienen extra motivados y acostumbrados a ganar.A Blackgon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Los de 2ª van para los que juegan competiciones europeas no?
De los que quedan me pido el Depor otra vez... le debemos un par de baños a Luisihno.A betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Comentario
 -
Yo si no estan Villar o su hijo como mano inocente que saque la bola no me creo nada de la limpieza del sorteo.
Comentario
 -
Pues otro añito con la copa favoreciendo a los de siempre.En vez de un todos contra todos...no..a los mejores mejor un 2B.En fin...
Yo elijo al zaragoza,no es un 1,y de los de 2 es el peor clasificado con diferencia.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Valencia, Leganés, Levante, Getafe, RCD Espanyol, Celta, Las Palmas, Eibar, Girona, Deportivo de La Coruña, Málaga y Deportivo Alavés, Numancia, Tenerife, Cádiz, Valladolid y Zaragoza?
Me gustaría un Celta o un Valencia para pasar y que vean los demás equipos de qué va la cosa
Comentario
 -
Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
Budebú, se llama BudeBú.
:P
PD1: si, la letra la he copiao de google.
PD2: si, el que baila es Campbell
- 5 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
eso qué es? se come?A chevo y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajePD2: si, el que baila es Campbell
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Comentario
 -
Comentario
 -
-
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar