Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo Copa del Rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo quiero que nos toque el Cádiz.

Desplazamiento cortísimo y mucha presencia bética en Cádiz.
    Además sería una bonita eliminatoria, andan ilusionados en la Tacita con su entrenador y sus jugadores, se respira allí una ilusión que hace tiempo no se veía.
    A Carmona y betisspanish les gusta esto.

Comentario

No puede estar más amañado este sorteo, pero bueno. Esperemos que nos toque lo más asequible.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Además sería una bonita eliminatoria, andan ilusionados en la Tacita con su entrenador y sus jugadores, se respira allí una ilusión que hace tiempo no se veía.
        La última vez que fui a Cádiz, que creo que fue la última vez que jugamos contra ellos, nos tiraron piedras y botellas los cadistas. Así que espero que, si sucede, no pase nada esta vez.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Budebúú, ah-ha, take it now or leave it (ah-ha)

​​​​​​
          PD1: si, la letra la he copiao de google.
          PD2: si, el que baila es Campbell
          Está el tío pa jugar ya contra la Real.
          A chevo y Carmona les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

Está el tío pa jugar ya contra la Real.
            De pelota!
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/09/17, 18:37:51.
            A betiko_panadero y betisspanish les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

De pelota!
              Hijueputa jajajajaja

PD: Hay que decirlo más.
              A rubensss85, chevo y Carmona les gusta esto.

Comentario

La última vez que fui a Cádiz, que creo que fue la última vez que jugamos contra ellos, nos tiraron piedras y botellas los cadistas. Así que espero que, si sucede, no pase nada esta vez.
                Yo también estuve allí, que nos empataron en el 92. 2-2 acabó ese partido.

Eso tuvo su historia, en la previa nuestros ultras empezaron a liarla a lo grande en un parque de Cádiz que está junto al Carranza, hasta que vinieron los Brigadas Amarillas y se terminó de liar.
                Y claro, allí estaban ellos también a la salida para esperarnos a toda la afición, pagando todos los justos por los pecadores que la liaron en la previa.

Yo estoy convencido de que eso quedó en el olvido y no pasaría absolutamente nada de enfrentarnos ahora.
                Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 27/09/17, 18:42:26.
                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

A mí la Copa es una competición que a diferencia de la mayoría de béticos, no me causa ilusión ninguna.
                  La veo tan difícil de ganar últimamente y me causa tan poca ilusión todo lo que no sea llegar a la final, que una muy buena clasificación como la eliminación en una semifinal me dejaría totalmente apático y no me causaría un consuelo extra.
                  Espero aun así que lleguemos lo más lejos posibles por el bien común y la felicidad de otros béticos.

Comentario

El Cádiz para nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

No, hombre, contra el Cádiz no.

Comentario

No es que el Madrid o el Barcelona se tomen en serio la Copa, simplemente está favorecida para sus intereses, y en general las de los equipos europeos, que tienen la sartén cogida por el mango en este torneo. Personalmente este año lo que menos me importa es la Copa.
                        A Carmona le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          con esta plantilla tan corta no creo que la copa sea muy beneficiosa
                          pues la plantilla del 2005 no era especialmente amplia y sin lateral derecho ni extremo izquierdo...

Comentario

Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
                            No es que el Madrid o el Barcelona se tomen en serio la Copa, simplemente está favorecida para sus intereses, y en general las de los equipos europeos, que tienen la sartén cogida por el mango en este torneo. Personalmente este año lo que menos me importa es la Copa.
                            El doble partido es una canallada.
                            A Carmona le gusta esto.

Comentario

El doble partido es lo que se carga la Copa y sobrecarga el calendario de partidos.

Pero claro, si ponen partido único, a los grandes les puede mojar la oreja el Alcorcón o el Formentera de turno.
                              Y claro, eso no lo pueden consentir ellos.

Da asquete el fútbol español.

Comentario

Hijueputa jajajajaja

PD: Hay que decirlo más.
                                si o que, si o que xd

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X