Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo Copa del Rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sorteo Copa del Rey

Mañana jueves se llevará a cabo en la Ciudad del Fútbol de la RFEF el sorteo (a partir de las 13.00) de la ronda de dieciseisavos de final del torneo que incluirá ya a los equipos de la Primera división. Al Betis le puede corresponder en el cruce un conjunto de su misma categoría que no se encuentre jugando competición europea (Valencia, Leganés, Levante, Getafe, RCD Espanyol, Celta, Las Palmas, Eibar, Girona, Deportivo de La Coruña, Málaga y Deportivo Alavés) o uno de los cinco equipos de Segunda división que se mantienen en el torneo copero (Numancia, Tenerife, Cádiz, Valladolid y Zaragoza). Los partidos de ida de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa están programados en un principio para el miércoles 25 de octubre y los de vuelta el miércoles 29 de noviembre.

A ver si este año que parece tenemos una buena plantilla en general, hay un estilo de juego definido y los suplentes aportan, podemos dar guerra en Copa.
    A Pelusa97 le gusta esto.

Nos crujen
    A Devs y chevo les gusta esto.

Comentario

Que nos toca el Valencia lo saben hasta en el Everest

Comentario

con esta plantilla tan corta no creo que la copa sea muy beneficiosa

Comentario

Hay que competir la copa hasta donde podamos por si nos tocan buenos cruces,es complicado pero no imposible así que a competir.

Véase el Alavés o Celta el año pasado.

Con respecto al sorteo lo de siempre...AMAÑADO y CONDICIONADO.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/09/17, 15:33:33.

Comentario

Yo espero que nos toque el segunda más malo posible y que sentenciemos en la ida. Ahora mismo el Zaragoza es el peor clasificado. Yo quiero llegar lejos y visto que el equipo asimila bien las rotaciones, incluidos canteranos, tampoco pasa nada por ir a por todas en esta competición, algo que deberíamos hacer siempre que aún estoy tocado de como entregamos la cuchara al Depor con los Piccini y demás haciendo el canelo en La Coruña.

A ver si tenemos suerte en el sorteo pero ahora mismo no creo que nadie vea al Betis con buenos ojos para medirse a él.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              no sé por qué, que a mi también me da esa sensación

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

no sé por qué, que a mi también me da esa sensación
                No se puede pelear contra el destino, es asi.
                Es como cuando te entra el hambre en mitad de la noche y te levantas a por un kitkat, no se puede pelear contra el destino (sin premio)

Esto es un deja vu de esos no?

Comentario

El año que viene nos toca un segunda b o tercera

Comentario

No, pero solo porque el Valencia no quiere. Nos tocará el equipo con mejor relación calidad/poco peso institucional.

Comentario

Yo prefiero un Málaga o Alavés antes que un club puntero de segunda desos que vienen extra motivados y acostumbrados a ganar.

Comentario

Esto es un deja vu de esos no?
                        Budebú, se llama BudeBú.

:P

Comentario

Hay que ir a por todas llegando lo más lejos posible. Que se acabe ya con la chorrada de tirar la copa.
                          Editado por última vez por kurosawa; https://www.betisweb.com/foro/member/133858-kurosawa en 27/09/17, 15:47:54.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            con esta plantilla tan corta no creo que la copa sea muy beneficiosa
                            Gimenez
                            Navarro, Amat, Tosca/Feddal/Mandi, Junior
                            Javi Garcia/Guardado
                            Campbell/Boudebouz, Narvaez/Boudebouz, Camarasa, Joaquin/Tello
                            Sanabria/León

Salvo los centrales y el MCD tenemos spulentes de sobra

Comentario

Desde que Madrid y Barcelona se toman en serio está competición es casi imposible ganarla, más incluso que la Europa League. Aún así yo solo le pido al equipo que tengan dignidad y compitan y que no la tiren a la ****** como en los últimos 12 años (menos aquel año que llegamos a cuartos contra el Barcelona)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X