Originalmente publicado por Pelusa97
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No nos vamos a arrepentir de que se quedara Mandi.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo una vez más tiraré de prudencia, pongo ejemplos y argumento seguidamente:
-el año pasado todos los centrales jugaron mal, por lo que nunca entendí el beneplácito de algunos al juego de Pezzella en relación a los demás centrales
-he leído con pesar el prejuicio de algunos con ciertos jugadores incorporados este verano. Sin haber jugado partidos oficiales ya se había conseguido crear un run-run de lo más injusto y arbitrario, mientras que otros sí que tienen la venia de la grada para coger la forma jugando
En lo tocante a Durmisi, en mi parecer mucho más efectista que eficaz, quiero creer que debemos esperar por los famosos picos de forma, pues cuesta entender que no encare (sus problemas defensivos ya los conocemos, al menos que inclene la balanza desbordando).
Comentario
 -
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-tempid":"temp_43931_1505754265218_561","title":"2c2834d0-c182-4e54-9271-acadfc99c06c.jpg"**[/ATTACH][IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.betisweb.com\/foro\/core\/blob:https:\/\/web.whatsapp.com\/2c2834d0-c182-4e54-9271-acadfc99c06c"**[/IMG2]Chazarri, un alumno aventajado.
¿El desgraciado ese vio el partido?
Comentario
 -
Antes defendiendo teníamos 3 jugadores menos: Ruben castro no se movía(Sergio León ayuda mucho), Javi García contiene el centro del campo y Camarasa ayuda bastante. Además Barragán defiende algo mejor que el canterano.
El problema era que los centrales estaban solos y vendidos siempre.
Comentario
 -
El problema de hablar bien de los defensas esta semana es que jugamos el miércoles en casa del equipo (para mí) con mejor plantilla del mundo actualmente y encima con necesidad de ganar en casa.
Como ocurra lo que creo que ocurrirá, van a venir en masa trolls a este post y al de los demás defensas.
Comentario
 -
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeEl problema de hablar bien de los defensas esta semana es que jugamos el miércoles en casa del equipo (para mí) con mejor plantilla del mundo actualmente y encima con necesidad de ganar en casa.
Como ocurra lo que creo que ocurrirá, van a venir en masa trolls a este post y al de los demás defensas.
Y Amat cruzando dedos por no jugar.
Y Tosca que quién sabe si no se ha partido la mano a posta.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/09/17, 21:51:19.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
¿Esto es en serio?
¿El desgraciado ese vio el partido?
Comentario
 -
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeEl problema de hablar bien de los defensas esta semana es que jugamos el miércoles en casa del equipo (para mí) con mejor plantilla del mundo actualmente y encima con necesidad de ganar en casa.
Comentario
 -
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Totalmente en serio, lo puso el desmadre e twitter, y eso que he pasado por alto que el partido de Feddal fue "correcto" según la criatura.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Qué lástima de que no me enterase del día que regalaban los títulos universitarios de periodismo. Podría tener uno más adornando la pared de gratis.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario