Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No nos vamos a arrepentir de que se quedara Mandi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
    Si, pero no empecemos a endiosar a los jugadores, que sabemos luego lo que pasa
    Y con éste ya lo hemos visto subir y bajar.
    Pero que ha empezado a un grandísimo nivel es un hecho. Independientemente de Feddal, Mandi por sí solo está jugando muy bien.

Comentario

Aquí uno al que le está callando la boca porque yo le quería fuera y me parecía un blandurrio incapaz de acoplarse a la dureza necesaria en la liga española. Así soy yo, un listo que se las come doblá, pero feliz de hacerlo si así el Betis suma.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Aquí uno al que le está callando la boca porque yo le quería fuera y me parecía un blandurrio incapaz de acoplarse a la dureza necesaria en la liga española. Así soy yo, un listo que se las come doblá, pero feliz de hacerlo si así el Betis suma.
        Yo este verano a todos los centrales que teníamos los hubiera vendido porlo que costaron. Espero equivocarme con todos (a mejor).

Comentario

Demasiado peso le veo yo que esta teniendo en el juego, para mi gusto.

De momento lo esta haciendo bien, pero no es un defensa como para confiarse demasiado. No me gusta que los defensas tengan que tocarla tanto.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
            Demasiado peso le veo yo que esta teniendo en el juego, para mi gusto.

De momento lo esta haciendo bien, pero no es un defensa como para confiarse demasiado. No me gusta que los defensas tengan que tocarla tanto.
            Con este estilo esmejor que tenga tanto peso un central que otro que tenga menos pero a cambio de soltarla a Adán.
            Este año se le ve menos sobrado que el anterior con la pelota en los pies, siendo bueno está menos confiado con lo que ha mejorado en eso.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
              Vale que la plantilla es mejor ahora,pero

¿ por que con 5 defensas nos goleaban mas que con 4 ahora?¿ seguiria Victor este año poniendo los 5 atras?
              Te lo explico con un nombre propio, Javi Garcia.

Todos los años se ha pedido por activa y por pasiva un jugador que haga la raya y mantenga la posición para evitar que el equipo rival entre por el centro como Pedro por su casa. En los últimos años esos jugadores han sido, Petros, N'Diaye, Brasanac,Donk... Cómo verás, la diferencia es abismal.

Comentario

A mi me flipa la defensa titular, quizas mejoraria el nivel defensivo de riza, pero los centrales son una delicia tocan van bien por arriba, se anticipan, son rapidos, y barragan para mi un fichaje cumplidor me esta sorprendiendo sobremanera, va bien por arriba y es importante en la salida de pelota encaso de agobio jugar un pase largo al lateral, centra bien defiende bien esat todo el rato corriendo.
                Tambien digo que no hemos dejado la portwria a 0 en ningun partido

Comentario

Muy buen central, y muy desproporcionadas las criticas que recibio en verano.

Le ha pasado algo parecido que a Pezzella, que era un central con unas cualidades evidentes pero que la primera temporada tuvo algo de irregularidad por la adaptacion. Despues se esta viendo que ambos eran muy buenos.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                    Muy buen central, y muy desproporcionadas las criticas que recibio en verano.

Le ha pasado algo parecido que a Pezzella, que era un central con unas cualidades evidentes pero que la primera temporada tuvo algo de irregularidad por la adaptacion. Despues se esta viendo que ambos eran muy buenos.
                    Hay jugadores que necesitan adaptacion, lo malo que aqui necesitamos en todos los jugadores rendimiento ultrainmediato.
                    Yo me acuerdo del 1 año de luis fabiano en la pocilga, no daba 1 y luego fijate que rendimiento dio. Aqui lo hubiesemos echado en verano como por ejemplo a Jonas Martin que creo que esta 2 temporada hubiese entrado en la dinamica muchi mejor

Comentario

Lleva 3 partidos de sobresaliente en todo. No hay más que ver la carrera que se da para cortar una contra del Depor. Si no es el segundo más rápido del equipo le falta muy poquito.
                      Ojalá no le pase como el año pasado y no baje el nivel de un día para otro, porque en este plan es un central de los que valen una millonada.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/09/17, 11:47:29.
                      A Axioma le gusta esto.

Comentario

Observen la posicion primera de Mandi, el carreron y el corte

Comentario

Ahí lo tienen.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

No eran 5 atrás los 90 minutos.
                            Durmisi y Piccini contribuyeron enormemente al ataque. Ahora por eso uno está más que bien vendido, y el otro ha pasado de sonar para el Liverpool u otros, a ser el peor del equipo titular, de largo.
                            La hemos liado no vendiéndolo.
                            Creo que la máxima oferta por Durmizi era de 8 millones y no del Liverpool, es mas leí que el propio Klopp negó que ese jugador interesase, por 8 millones menos el 20% que me parece es del equipo danés yo no lo vendía y creo que tu tampoco.

Yo este año lo veo más centrado en defensa y dejando menos huecos, hay que esperar como evoluciona.

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje

Creo que la máxima oferta por Durmizi era de 8 millones y no del Liverpool, es mas leí que el propio Klopp negó que ese jugador interesase, por 8 millones menos el 20% que me parece es del equipo danés yo no lo vendía y creo que tu tampoco.

Yo este año lo veo más centrado en defensa y dejando menos huecos, hay que esperar como evoluciona.
                              Evidentemente si es verdad que hubo una oferta que rondara los 20 millones tendriamos que haberlo traspasado. A nivel ofensivo que es lo que da mas notoriedad, Durmisi, no va a tener tanta visibilidad como el año pasado que era carrilero, pero este año cuando todos esten al 100% y el equipo empieze a jugar de memoria, Riza será una preocupacion menor para los rivales(con tello leon boudebouz sanabria guardado campbell o joaquin)y ahi es donde empezara a hacer daño y a ser mas visible
                              Editado por última vez por Axioma; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/71833-axioma en 18/09/17, 14:00:38.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Ni de lejos. Ahora los laterales suben cuando tienen que subir para acompañar las jugadas. El año pasado es que sin ellos no había jugada. Eran el único recurso ofensivo del equipo y por eso acabaron los dos con las cifras que acabaron.

Y como dice el compañero, no es lo mismo jugar con Petros que con Javi García.
                                Tienes razon en eso.

Lo que queria decir es que Victor con 3 centrales ni consiguió defender bien ni sacar buen rendimiento de ninguno. Encajabamos goleadas.

A Carmona le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X