Que Feddal vuelva a estar como antes de la lesión es una muy buena noticia, y no hace poder seguir con más confianza en las tres competiciones.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Partidazo de Feddal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Entiendo que el jueves sera titular, quizas es arriesgar demasiado pero Mandi o Bartra deberian descansar, aunque si Sidnei se encuentra el Brasil, no creo que puedan.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeEntiendo que el jueves sera titular, quizas es arriesgar demasiado pero Mandi o Bartra deberian descansar, aunque si Sidnei se encuentra el Brasil, no creo que puedan.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Uno podría descansar porque tenemos a Javi García.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Uno podría descansar porque tenemos a Javi García.
Hace falta que fichen al sustituto de Guardado.A Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Próximo partido, descanso a mandi. Al siguiente, descanso para bartra. Están hasta arriba de minutos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeBuen partido (jugando por el centro y no en el perfil zurdo, por cierto) y buen cambio.
Yo no sé ustedes pero yo rajé del cambio tela y fue un acierto total desde el principio.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeBuen partido (jugando por el centro y no en el perfil zurdo, por cierto) y buen cambio.
Yo no sé ustedes pero yo rajé del cambio tela y fue un acierto total desde el principio.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Ese es el Feddal que todos esperábamos y parece que al fin volvió. Muy muy bien los minutos que estuvo, pero es que además daba confianza verlo en el campo, incluso con los "regates" que hizo sabías que le iba a salir bien, otras veces lo veías hacer un quiebro y te entraba de todo porque sabías que la perdía, ayer todo perfecto.
- 4 Me gusta
Comentario
ÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario