Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partidazo de Feddal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que Feddal vuelva a estar como antes de la lesión es una muy buena noticia, y no hace poder seguir con más confianza en las tres competiciones.

    Comentario


    • Entiendo que el jueves sera titular, quizas es arriesgar demasiado pero Mandi o Bartra deberian descansar, aunque si Sidnei se encuentra el Brasil, no creo que puedan.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        Entiendo que el jueves sera titular, quizas es arriesgar demasiado pero Mandi o Bartra deberian descansar, aunque si Sidnei se encuentra el Brasil, no creo que puedan.
        Uno podría descansar porque tenemos a Javi García.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          Uno podría descansar porque tenemos a Javi García.
          Si, Javi Garcia tiene todas las papeletas para repetir titularidad.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            Uno podría descansar porque tenemos a Javi García.
            Pero falta Lo Celso, el medio campo podría ser, Calvalho, Guardado, Canales.

            Hace falta que fichen al sustituto de Guardado.
            A Esebetiweno le gusta esto.

            Comentario


            • Ha sido entrar Feddal y se acabó el peligro del Girona. Un gustazo recuperar a Zou.

              Comentario


              • Próximo partido, descanso a mandi. Al siguiente, descanso para bartra. Están hasta arriba de minutos.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Gran noticia!

                  Comentario


                  • Buen partido (jugando por el centro y no en el perfil zurdo, por cierto) y buen cambio.
                    Yo no sé ustedes pero yo rajé del cambio tela y fue un acierto total desde el principio.
                    A Séneca y Bentley les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Buen partido (jugando por el centro y no en el perfil zurdo, por cierto) y buen cambio.
                      Yo no sé ustedes pero yo rajé del cambio tela y fue un acierto total desde el principio.
                      culpable

                      Comentario


                      • Buen partido ayer, a repetirlo de nuevo Zou.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Buen partido (jugando por el centro y no en el perfil zurdo, por cierto) y buen cambio.
                          Yo no sé ustedes pero yo rajé del cambio tela y fue un acierto total desde el principio.
                          Pues a mí me gustó el cambio, porque habíamos perdido el centro del campo y adelantar a Javi García fue un acierto, además de que Feddal estuvo muy bien.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Ese es el Feddal que todos esperábamos y parece que al fin volvió. Muy muy bien los minutos que estuvo, pero es que además daba confianza verlo en el campo, incluso con los "regates" que hizo sabías que le iba a salir bien, otras veces lo veías hacer un quiebro y te entraba de todo porque sabías que la perdía, ayer todo perfecto.
                            A Lu, Séneca, robercgarcia y a Chirola_Romero les gusta esto.

                            Comentario


                            • Que bueno que un jugador como Feddal se enganche a la dinamica del equipo
                              A Séneca le gusta esto.

                              Comentario


                              • Con su cambio perdemos toque , pero ganamos contundencia . Este tio es una maquina despejando balones . Muy bien Zou.
                                A DjTabi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X