Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partidazo de Feddal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
    Se le ve un tío con la cabeza bien amueblada y con una personalidad y un criterio muy destacables. Nada que ver con la mayoría de futbolistas.

Además se está cascando una gran temporada y a poco que pula los fallos que tiene muy de vez en cuando, a éste le quedan aquí muchos años.
    Tan buena temporada se puede marcar,que veremos si no viene algún buen equipo por el,cuando un jugador destaca tanto,rápidamente le salen novias,por cierto ? cual es la clausula ?

Comentario

es el mejor de los centrales, a rezar para que llege al derbi

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Calidad, precio, rendimiento y edad, el mejor con diferencia.
        Es que cuando pienso que es el mejor también me acuerdo de los Barragán, Guardado, Javi García, Tello e incluso Sergio León. Pero sí, no me parece descabellado etiquetarlo como el mejor porque ha demostrado que sin él el equipo no fluye tan bien con el estilo de juego de Setién.

Comentario

Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje

Es que cuando pienso que es el mejor también me acuerdo de los Barragán, Guardado, Javi García, Tello e incluso Sergio León. Pero sí, no me parece descabellado etiquetarlo como el mejor porque ha demostrado que sin él el equipo no fluye tan bien con el estilo de juego de Setién.
          En rendimiento puede estar a la par con Guardado o Barragán, pero es que a este por edad todavía le podemos sacar dinero por venta cosa que con los otros no podemos hacer.
          A Eggmen le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Tan buena temporada se puede marcar,que veremos si no viene algún buen equipo por el,cuando un jugador destaca tanto,rápidamente le salen novias,por cierto ? cual es la clausula ?
            25 kilos.

Comentario

En rendimiento puede estar a la par con Guardado o Barragán, pero es que a este por edad todavía le podemos sacar dinero por venta cosa que con los otros no podemos hacer.
              Totalmente de acuerdo. Aunque no vería con malos ojos que se quedase si da un rendimiento muy bueno y más si no tenemos a nadie que garantice dar un buen nivel. Mandi me parece buen central y Amat no me parece tan mal central como muchos lo ven. Sin embargo, en caso de irse Feddal habría que ir a por un central que garantice un buen nivel. Es más, independientemente del caso Feddal yo iría a por otro central más que eleve el nivel de la defensa. Quizá un jugador interesante en ese sentido sea Héctor Moreno, aunque me cuesta creer que llegue porque además de ser algo caro para nosotros todavía tiene a Monchi de por medio. Pero a por un central de su nivel habría que ir se llame como se llame.

Comentario

Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo. Aunque no vería con malos ojos que se quedase si da un rendimiento muy bueno y más si no tenemos a nadie que garantice dar un buen nivel. Mandi me parece buen central y Amat no me parece tan mal central como muchos lo ven. Sin embargo, en caso de irse Feddal habría que ir a por un central que garantice un buen nivel. Es más, independientemente del caso Feddal yo iría a por otro central más que eleve el nivel de la defensa. Quizá un jugador interesante en ese sentido sea Héctor Moreno, aunque me cuesta creer que llegue porque además de ser algo caro para nosotros todavía tiene a Monchi de por medio. Pero a por un central de su nivel habría que ir se llame como se llame.
                Lo mismo que por diez millones no me importa que se vaya Pezzella a este, a día de hoy, no lo suelto por menos de 20 kilos.

Comentario

Lo mismo que por diez millones no me importa que se vaya Pezzella a este, a día de hoy, no lo suelto por menos de 20 kilos.
                  Hombre, 20 kilos... Se dice pronto. Pero bueno, vamos a ser pacientes y ver si mantiene el nivel. Aunque a mí últimamente me tiene loco.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Eleva el nivel,y es muy importante,vital para el equipo,pero no me gusta que se individualice en un jugador.

Con Feddal en el campo hemos recibido muchos goles tambien,si los 11 no presionan y defienden la defensa sufre mucho mas y se encaja mas.

La mejora ante el Malaga y Atletico en defensa es colectiva,no solo por Feddal.
                    Indiscutiblemente no es tema sólo de él. Porque ya estamos viendo que hay por ahí un doble pivote que está empezando a asomar la cabeza y que también ayuda. El tema es que por lo menos a mi me transmite mucha seguridad y sobre todo y no me preguntes porque hace que Mandi me parezca mucho mejor defensa.

Por ponerle peros... las jugadas a balón parado defensivas...

Dicho esto, al igual que con todos los jugadores, luego tendrá partidos malos y partidos buenos... pero en lineas generales el equipo mejora muchisimo con el en el campo

Comentario

Pieza clave en este proyecto. Primordial también recuperar el nivel que mostraron de inicio Javi y Guardado. Con estos 3 enchufados se puede soñar.

Comentario

Hoy gran partido suyo otra vez mas,aunque error grande prestar atencion a las proteestas por fuera de juego antes que seguir al 100% la jugada del rival.
                        A Gattuso8 y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

Da mucha tranquilidad tanto en defensa como a la hora de sacar el balón. Por suerte no ha visto amarilla...

Comentario

Está en todas el tío, saca de muchos apuros a sus compañeros (Mandi y, sobretodo, Durmisi).

Muy muy sorprendido por el nivel que está ofreciendo, no lo esperaba.

Comentario

Estuvo bien. Muy protestón, el árbitro estuvo a punto de sacarle tarjeta por protestar.

Comentario

Gran central. Buscábamos un líder en la defensa y al fin lo tenemos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X