Originalmente publicado por ReskN
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Partidazo de Feddal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeCalidad, precio, rendimiento y edad, el mejor con diferencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
Es que cuando pienso que es el mejor también me acuerdo de los Barragán, Guardado, Javi García, Tello e incluso Sergio León. Pero sí, no me parece descabellado etiquetarlo como el mejor porque ha demostrado que sin él el equipo no fluye tan bien con el estilo de juego de Setién.A Eggmen le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Tan buena temporada se puede marcar,que veremos si no viene algún buen equipo por el,cuando un jugador destaca tanto,rápidamente le salen novias,por cierto ? cual es la clausula ?
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
En rendimiento puede estar a la par con Guardado o Barragán, pero es que a este por edad todavía le podemos sacar dinero por venta cosa que con los otros no podemos hacer.
Comentario
-
Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Aunque no vería con malos ojos que se quedase si da un rendimiento muy bueno y más si no tenemos a nadie que garantice dar un buen nivel. Mandi me parece buen central y Amat no me parece tan mal central como muchos lo ven. Sin embargo, en caso de irse Feddal habría que ir a por un central que garantice un buen nivel. Es más, independientemente del caso Feddal yo iría a por otro central más que eleve el nivel de la defensa. Quizá un jugador interesante en ese sentido sea Héctor Moreno, aunque me cuesta creer que llegue porque además de ser algo caro para nosotros todavía tiene a Monchi de por medio. Pero a por un central de su nivel habría que ir se llame como se llame.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Lo mismo que por diez millones no me importa que se vaya Pezzella a este, a día de hoy, no lo suelto por menos de 20 kilos.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Eleva el nivel,y es muy importante,vital para el equipo,pero no me gusta que se individualice en un jugador.
Con Feddal en el campo hemos recibido muchos goles tambien,si los 11 no presionan y defienden la defensa sufre mucho mas y se encaja mas.
La mejora ante el Malaga y Atletico en defensa es colectiva,no solo por Feddal.
Por ponerle peros... las jugadas a balón parado defensivas...
Dicho esto, al igual que con todos los jugadores, luego tendrá partidos malos y partidos buenos... pero en lineas generales el equipo mejora muchisimo con el en el campo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario