Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partidazo de Feddal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Muy buenos minutos,sin arrugarse.

    Comentario


    • Para mi clave el cambio y su actuación, ha tenido varios cruces cruciales, ha sacado el balón bien, ojalá tire hacía arriba, porque Mandi y Bartra necesitan descansar.
      A robercgarcia y Axioma les gusta esto.

      Comentario


      • Muy buenas sensaciones hoy, ya estamos casi todos.

        Zou es Betico
        A Gysan y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Qué bueno recuperarlo.

          Comentario


          • Lo espero titular el jueves, tenemos que ver como está y dar descanso a Bartra y Mandi.

            Sidney - Zou me parece una pareja de centrales de plenas garantías para el partido con el Espanyol
            A Axioma le gusta esto.

            Comentario


            • Si llega a haber sido titular quiza se hubiera evitado alguno de los goles que hemos encajado hoy

              Comentario


              • Recuperar al mejor Feddal es importantísimo,
                Porque disponer de 4 centrales de garantías es un lujazo.
                Porque Javi García no jugaría de central. Es demasiado lento para esa posición y sufre mucho con delanteros con movilidad o cuando le cogen la espalda.
                Porque el recambio de WC edebe ser Javi García. Guardado sufre mucho como pivote. No sé le ve cómodo y pierde el sitio muy a menudo.

                Olé tú, Feddal!!!
                ​​​​
                Editado por última vez por Seba_13B; https://www.betisweb.com/foro/member/134245-seba_13b en 20/01/19, 17:42:41.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Juega mejor en medio de los centrales, donde no se tiene que dar tanto la vuelta, igual que Javi. Y me parece que mejor Feddal ahí que Javi.
                  A Balompédico, Seba_13B y tarteso les gusta esto.

                  Comentario


                  • Buenos minutos de Zou, magnífica noticia

                    Comentario


                    • Hoy ha estado muy bien

                      Comentario


                      • Bien por Feddal, se necesitan jugadores para la segunda vuelta y parece que llega en un gran momento.

                        Comentario


                        • En los primeros 10 minutos tuvo que solventar dos veces ante Doumbia, sacó dos balones aéreos y salió una vez de la cueva a la Beckenbauer que hizo caerme del sofá, dándole un pase en profundidad a Sergio que este no consigue controlar. Muy buena noticia su subida al carro.
                          A Balompédico, Axioma y paco1764 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Hoy ha vuelto a estar imperial. Una actuación perfecta. Como el debut de Sideni. Si vuelve a tener este nivel regularmente menudo (bendito) dolor de cabeza para Setien

                            Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Bien por Feddal, se necesitan jugadores para la segunda vuelta y parece que llega en un gran momento.
                              Pues sí, se acacerca una racha de partidos en el que vamos a necesitar a todos enchufados.

                              Comentario


                              • Me ha extrañado que pusiera a feddal y no a Sídney, luego cuando me entere lo que le habia ocurrido al brasileño antes de empezar el partido era logico que sacara a feddal.

                                Es buenísimo recuperarlo para la causa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X