Originalmente publicado por betiko_panadero
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Boudebouz para después del parón
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje¿Ha entrenado hoy?
No dicen nada sobre él en la info oficial del entrenamiento de hoy, y eso me da más miedo que ver a Leticia Sabater en mi pasillo de madrugada.
Tras la jornada de descanso que la plantilla disfrutó ayer, los futbolistas del primer equipo del Real Betis Balompié han vuelto esta mañana a la Ciudad Deportiva Luis del Sol. En esta sesión matinal de entrenamiento, el conjunto dirigido por Quique Setién ha continuado preparando el partido del próximo sábado frente al CD Alavés. La jornada ha venido con noticias positivas en el plano médico, ya que Antonio Barragán y Joel Campbell han vuelto a sumarse al grupo en el entrenamiento. El lateral sevillano había terminado con molestias el partido ante el Valencia CF, y el lunes no se entrenó junto a sus compañeros para recibir tratamiento de fisioterapia. Por su parte, Campbell trabajó en el gimnasio hace dos días como parte de su plan de entrenamiento individualizado. No obstante, ambos han completado todos los ejercicios sin problemas.
Por otro lado, Riza Durmisi no se ha entrenado en el día de hoy. El jugador ha sido diagnosticado con una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna derecha, y estará de baja alrededor de tres semanas. Javi García ha estado con los recuperadores físicos siguiendo un plan de readaptación. El centrocampista murciano ha alternado ejercicios en el gimnasio y en el césped.
Para completar la sesión, el cuerpo técnico ha contado con los jugadores del Betis Deportivo Redru, Nacho y Julio Gracia.
A rakemitri y betiko_panadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
18/10/2017 - 13:32
Tras la jornada de descanso que la plantilla disfrutó ayer, los futbolistas del primer equipo del Real Betis Balompié han vuelto esta mañana a la Ciudad Deportiva Luis del Sol. En esta sesión matinal de entrenamiento, el conjunto dirigido por Quique Setién ha continuado preparando el partido del próximo sábado frente al CD Alavés. La jornada ha venido con noticias positivas en el plano médico, ya que Antonio Barragán y Joel Campbell han vuelto a sumarse al grupo en el entrenamiento. El lateral sevillano había terminado con molestias el partido ante el Valencia CF, y el lunes no se entrenó junto a sus compañeros para recibir tratamiento de fisioterapia. Por su parte, Campbell trabajó en el gimnasio hace dos días como parte de su plan de entrenamiento individualizado. No obstante, ambos han completado todos los ejercicios sin problemas.
Por otro lado, Riza Durmisi no se ha entrenado en el día de hoy. El jugador ha sido diagnosticado con una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna derecha, y estará de baja alrededor de tres semanas. Javi García ha estado con los recuperadores físicos siguiendo un plan de readaptación. El centrocampista murciano ha alternado ejercicios en el gimnasio y en el césped.
Para completar la sesión, el cuerpo técnico ha contado con los jugadores del Betis Deportivo Redru, Nacho y Julio Gracia.
Ya me han comentado otros foreros que sí, de todos modos gracias por traer la noticia
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
Por eso preguntaba compañero, porque en esta noticia no se dice nada de Boudebouz ni para bien ni para mal, y eso me tenía mosqueado.
Ya me han comentado otros foreros que sí, de todos modos gracias por traer la noticia
A rakemitri y betiko_panadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En el vídeo que ha puesto Galleros si se ve al gran Boudebouz.
Vaya golazo por la escuadra mete en la última jugada del vídeo
Lo espero como agua de Mayo, tengo muchísimas esperanzas puestas en él.Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 18/10/17, 17:50:14.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeEn el vídeo si se ve al gran Boudebouz.
Vaya golazo por la escuadra mete en la última jugada del vídeo
Lo espero como agua de Mayo, tengo muchísimas esperanzas puestas en él.
Espero y deseo que lo corrobore en el Betis.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeParece que este sábado puede entrar ya en la convocatoriaA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
Yo creo que no, que se esperará al partido del Español, acaba de empezar a entrenar con el grupo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Con las bajas que hay lo puede llevar en la convocatoria, y si se da un marcador favorable, le puede dar unos minutillos para que vaya entrando en dinámica
Yo no arriesgaba lo más mínimo en cuanto a su reincorporación a las convocatorias.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario