Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boudebouz para después del parón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como se enchufen todos arriba tenemos un equipazo.
    A cbx y sisebuto les gusta esto.

Comentario

• Hoy se ha visto una pequeña parte de lo que puede ofrecernos Ryad. Este tío es puro espectáculo en el campo, nos va a dejar con la boca abierta muchas veces.

Ahora a cuidarle, a darle media horita en Cádiz y a seguir con su integración en el equipo sin prisa ninguna, que todavía no estará ni al 60%.

Comentario

• Talento puro, cuando este al 100% abre telediarios
        A Galleros54 y sisebuto les gusta esto.

Comentario

• Además tiene hambre por triunfar aquí. Cuando se enchufe va a ser espectacular.

Boudebouz, con la afición del Betis tras el partido contra el Alavés
          A Gattuso8, rubensss85 y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Contra el Cádiz espero que juegue los 90 minutos o casi todos hasta que se funda... que coja ritmo.. es un espectaculo...
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Nos vamos a frotar las manos cuando estén a tope todos los jugadores, vaya equipazo que hay esta temporada.

Que bueno que vinístes Serra.
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Contra los pishas tiene que ser titular.

Comentario

• Ha dejado un par de detalles que telita jajaja
                  PD: lo de U-U-Boudebouz...¿va con segundas?...Espero que no, me daría muchísimo asco.

Comentario

• Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                    Ha dejado un par de detalles que telita jajaja
                    PD: lo de U-U-Boudebouz...¿va con segundas?...Espero que no, me daría muchísimo asco.
                    Yo creo que es bu bu boudebouz
                    A Chronic, cbx y lobezno8 les gusta esto.

Comentario

• No es una crítica al chaval, pero no recuerdo tanto aplauso regalado desde Denilson.
                      E insisto: no es una crítica ni al chaval ni a su fichaje, de hecho a mí me da buena impresión porque se le ve que siempre busca al compañero en ventaja y tiene calidad, pero ese estadio con cánticos y olés (igual que ante el Celta) me parece asombroso para un jugador que no ha podido jugar con nosotros y que viene del Montpelier de Francia.
                      A finidicrack, kkk23, Cisovou, Loss Leader, cbx y a DeSeGe les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                        Yo creo que es bu bu boudebouz

A DeSeGe le gusta esto.

Comentario

• Poco tiempo para valorar pero, más allá de algunos movimientos y regates que ya sabemos que son marca de la casa (y que a mí, precisamente, son los que menos me interesan), ha estado muy bien en el contragolpe de los últimos minutos. Buen pase de Fabián, buena conducción suya esperando el desmarque de Sanabria y un pase interesante. El paraguayo lo hizo bien, pero el portero paró la pelota, creo que con las piernas. Debió ser el tercero.
                          A Urchail y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Yo lo devolvía y repescaba a Van der Vaart.

A los buenos jugadores se les reconoce rapido,y este tiene una gran tecnica,eso esta claro.
                            La afición espera mucho de él,y ha caido bien,de ahi los canticos y aplausos,hay muchas ganas de que este sea un crack aqui. Esperemos que sea tan bueno como queremos que sea.

Comentario

• El tiempo que ha estado me ha gustado. Ha hecho diabluras, se ha ofrecido y ha metido un pase vertical a Sanabria impresionante cuando Ryad se iba metiendo para dentro para que Sanabria quedase sólo.
                              El que es bueno lo es en todos lados.
                              A Urchail, betiko_panadero, ReskN y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                No es una crítica al chaval, pero no recuerdo tanto aplauso regalado desde Denilson.
                                E insisto: no es una crítica ni al chaval ni a su fichaje, de hecho a mí me da buena impresión porque se le ve que siempre busca al compañero en ventaja y tiene calidad, pero ese estadio con cánticos y olés (igual que ante el Celta) me parece asombroso para un jugador que no ha podido jugar con nosotros y que viene del Montpelier de Francia.
                                Esperamos que el chaval sepa aislarse de esa euforia de parte del personal cada vez que coge la pelota como esperando a que haga una genialidad.

A Otrora y Lu les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X