Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boudebouz para después del parón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo mismo que dije con Tello se puede aplicar al caso de Boudebouz. Hay veces que se tienen recaídas por lo que sea y no hay que darle más vueltas, es algo que puede pasar, a mi lo que me molesta es que se omita información. Siguen diciendo que sigue el plan especifico de recuperación cuando es no es así, porque sí esta perfectamente de la lesión no se lleva casi otro mes sin jugar y entrenando a parte, por que lo que necesita precisamente es eso, jugar para alcanzar la forma adecuada.

    Además Serra lo dijo en la entrevista en radio sevilla, que obviamente había tenido una recaída. Nunca entenderé porque no se dicen las cosas tal y como son.
    A rakemitri y betiko_panadero les gusta esto.

    Comentario


    • En verdad el titulo del hilo está viendo redactado.
      "Boudeboouz para después del parón". Pero no se sabe cual.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Los servicios médicos del club.. son de pena.

        Calero vete ya..! que ganas de cantar eso en el estadio alguna vez en la vida

        Y ademas se de lo que hablo.. dicho por gente cercana al club..!

        Comentario


        • A mí que tras el partido del Bernabéu dijera que le había dolido mucho la rodilla me tiene tela de escamado.
          A kurosawa, betiko_panadero y ReskN les gusta esto.

          Comentario


          • El problema también está en creernos a la prensa , los Mateo y Pepe dijeron que iba a parar para ponerse a tono y la realidad no es esa, paró porque seguía lesionado . No ha ido a coger músculo , ha ido a seguir recuperándose porque no estaba para jugar.

            Él mismo lo dijo a L'Equipe: "Estoy sufriendo y no quiero arriesgarme. Sentía mucho dolor jugando contra el Madrid cuando corría. Se suponía que mi recuperación sería de ocho semanas, pero creo que necesitaré más tiempo"

            Comentario


            • Estamos de acuerdo que es frustrante ver como pasan las semanas y Boudebouz sigue sin poder participar con el equipo, la buena noticia es que por ahora no se le echa en falta tal como está el equipo.

              Lo ideal sería que hasta que no se haya recuperado al 100% de su lesión no haga nuevos intentos por participar.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Estamos de acuerdo que es frustrante ver como pasan las semanas y Boudebouz sigue sin poder participar con el equipo, la buena noticia es que por ahora no se le echa en falta tal como está el equipo.

                Lo ideal sería que hasta que no se haya recuperado al 100% de su lesión no haga nuevos intentos por participar.
                Yo es que siempre he esperado poquísimo de él, así que será bienvenido lo que haga y cuando lo haga.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  Yo es que siempre he esperado poquísimo de él, así que será bienvenido lo que haga y cuando lo haga.
                  Yo si espero bastante de él, cuando entre en la dinámica del equipo puede aportar cosas que no tenemos en la actualidad.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues me da que va a estar para después del parón...de Noviembre.

                    Apuntad esto.

                    Y veremos a ver si no tiene que pasar por el quirófano, que le siga doliendo la rodilla a estas alturas ya no es ni medio normal.
                    A kurosawa le gusta esto.

                    Comentario


                    • Hombre, yo del jugador que esta última temporada ha generado de sus botas el mayor número de ocasiones de gol de entre todos los jugadores de las grandes ligas, me espero muchísimo y con razón.
                      A Tryphon Ivanov, betiko_panadero y ReskN les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        Pues me da que va a estar para después del parón...de Noviembre.

                        Apuntad esto.

                        Y veremos a ver si no tiene que pasar por el quirófano, que le siga doliendo la rodilla a estas alturas ya no es ni medio normal.
                        ¿Y desde el club piensan dar una versión oficial más allá de informaciones sueltas sobre entrenamientos?

                        No se puede ser más torpe con las informaciones públicas que en el servicio médico de este equipo.
                        A betiko_panadero le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Hombre, yo del jugador que esta última temporada ha generado de sus botas el mayor número de ocasiones de gol de entre todos los jugadores de las grandes ligas, me espero muchísimo y con razón.
                          En una liga menor, sin la lesión que ha tenido de por medio, totalmente adaptado al país, y hablando su lengua materna.
                          Hay un sinfín de causas que inciden en el rendimiento de un futbolista más allá de la calidad del mismo, y Boudebouz viene con bastantes en contra.
                          No hay más que ver la temporada pasada de Mandi. Pero esto es como siempre: ojalá no sea así.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/10/17, 22:09:05.

                          Comentario


                          • Hoy ha entrenado con el grupo

                            Comentario


                            • Boudebouz vuelve a trabajar con el grupo

                              Barragán y Durmisi, ausencias en la primera sesión de la semana

                              Apenas doce horas después del partido contra el Valencia CF, el primer equipo del Real Betis Balompié ha acudido a la Ciudad Deportiva Luis del Sol para comenzar a preparar el encuentro frente al CD Alavés. Esta primera sesión de entrenamiento de la semana ha estado marcada por la división de la plantilla en dos grupos, como viene siendo habitual los días posteriores a un partido. Los futbolistas que fueron ayer titulares en el choque de anoche han realizado trabajo regenerativo, mientras que el resto lo ha hecho con una intensidad mayor. A esta segunda unidad se ha sumado Ryad Boudebouz. El futbolista argelino llevaba varios días entrenándose al margen, pero hoy ha participado en todos los ejercicios dispuestos por el cuerpo técnico.

                              Por otro lado, Javi García y Joel Campbell han estado trabajando al margen, ambos en el gimnasio. El futbolista murciano llevaba a cabo trabajo de readaptación para terminar de superar su lesión. Por su parte, el costarricense ha seguido su plan asignado de entrenamiento individualizado.

                              Además, dos jugadores han estado en manos de los fisioterapeutas esta mañana. Se trata de Antonio Barragán y Riza Durmisi, que terminaron con molestias el encuentro de ayer. El lateral danés se someterá a pruebas médicas a lo largo del día para determinar si sufre algún tipo de lesión.
                              http://realbetisbalompie.es/es/notic...r-con-el-grupo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje

                                ¿Y desde el club piensan dar una versión oficial más allá de informaciones sueltas sobre entrenamientos?

                                No se puede ser más torpe con las informaciones públicas que en el servicio médico de este equipo.
                                Cuando vuelve Carvajal? Dembelé le queda mucho ? Los vecinos 6 lesiones musculares en 2 meses de competición como puede ser si no tienen a Calero.


                                No seré yo quien defienda a nuestro cuerpo médico, pero en todos lados cuecen habas, otra cosa es que solo veamos lo nuestros

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X