FACILIDADES PARA ADQUIRIR ENTRADAS: ACCESO A LAS TAQUILLAS POR LAS PUERTAS 19-21 DE FONDO El Real Betis realizará modificaciones en el acceso a las taquillas con el fin de facilitar al máximo las esperas que se puedan producir. La venta de entradas se realizará en las taquillas de Preferencia a partir de las 18:00 horas del miércoles, pero el acceso será por las puertas 19-21 de la grada de Fondo desde las 17:00 horas.Se accederá por las galerías comerciales del estadio para que en todo momento los aficionados estén protegidos del sol. Habrá un mínimo de nueve taquillas funcionando y se colocarán varios puntos con bebidas frías. Aquellas personas que deseen formarse en la cola antes de que se abran las puertas 19-21 (17:00 horas) estarán arropados por la sombra de la grada de fondo, por lo que no se expondrán de manera directa a las altas temperaturas de nuestra ciudad. El acceso estará controlado por vigilantes de seguridad privada que irán indicando a los aficionados el camino a seguir por el interior de las galerías. Con estas medidas se pretende conseguir una mayor comodidad para aquellos aficionados que seguro llenarán el estadio Ruiz de Lopera. Juntos ¡¡¡Lo vamos a conseguir!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Facilidades para adquirir entradas:
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Facilidades para adquirir entradas:
Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver MensajeFACILIDADES PARA ADQUIRIR ENTRADAS: ACCESO A LAS TAQUILLAS POR LAS PUERTAS 19-21 DE FONDO El Real Betis realizará modificaciones en el acceso a las taquillas con el fin de facilitar al máximo las esperas que se puedan producir. La venta de entradas se realizará en las taquillas de Preferencia a partir de las 18:00 horas del miércoles, pero el acceso será por las puertas 19-21 de la grada de Fondo desde las 17:00 horas.Se accederá por las galerías comerciales del estadio para que en todo momento los aficionados estén protegidos del sol. Habrá un mínimo de nueve taquillas funcionando y se colocarán varios puntos con bebidas frías. Aquellas personas que deseen formarse en la cola antes de que se abran las puertas 19-21 (17:00 horas) estarán arropados por la sombra de la grada de fondo, por lo que no se expondrán de manera directa a las altas temperaturas de nuestra ciudad. El acceso estará controlado por vigilantes de seguridad privada que irán indicando a los aficionados el camino a seguir por el interior de las galerías. Con estas medidas se pretende conseguir una mayor comodidad para aquellos aficionados que seguro llenarán el estadio Ruiz de Lopera. Juntos ¡¡¡Lo vamos a conseguir!!!
¿Soy el único que no entiende lo que quieren decir?
Porque después dicen que habrá 9 taquillas abiertas, o sea que imagino que serán todas las de Fondo, ¿no?
Está pésimamente redactado el comunicado...
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje¿Cómo que el acceso será por Fondo pero las taquillas que venden las entradas son las de Preferencia?
¿Soy el único que no entiende lo que quieren decir?
Porque después dicen que habrá 9 taquillas abiertas, o sea que imagino que serán todas las de Fondo, ¿no?
Está pésimamente redactado el comunicado...
Las taquellas son las de siempre, que allí tienen los señoritos aire acondicionado.
Se entra desde la puerta que está entre Fondo/Gol norte, se recorre la galería de Gol Norte, se para por una puertecita de m.ier.da que da a la parte vieja de preferencia y alli las taquillas.
Si no estoy en lo cierto que alguien me corrija, pero creo que es así.
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cardetti Ver MensajeSupongo que será como pa la copa del Rey y champions.
Las taquellas son las de siempre, que allí tienen los señoritos aire acondicionado.
Se entra desde la puerta que está entre Fondo/Gol norte, se recorre la galería de Gol Norte, se para por una puertecita de m.ier.da que da a la parte vieja de preferencia y alli las taquillas.
Si no estoy en lo cierto que alguien me corrija, pero creo que es así.
Saludos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario