Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Facilidades para adquirir entradas:

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: LOPERA se ha vuelto a reir de mi.

¿Tanto cuesta, en vez de abrir más puertas del estadio, poner más taquilleros? Yo qué se, seis o siete taquilleros más... ¿Tanto cuesta? Qué asco de ************ imputado. Vete ya ome, vete ya...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      ¿Tanto cuesta, en vez de abrir más puertas del estadio, poner más taquilleros? Yo qué se, seis o siete taquilleros más... ¿Tanto cuesta? Qué asco de ************ imputado. Vete ya ome, vete ya...
      Según el comunicado que sacaron habría un mínimo de 9 taquillas trabajando. No creo que hayas muchas mas en preferencia...

Comentario

una pregunta que no tiene nada que ver pero haber si alguien me puede ayudar.mañana abren las taquillas??¿¿¿

Comentario

Originalmente publicado por teyito1988 Ver Mensaje
          una pregunta que no tiene nada que ver pero haber si alguien me puede ayudar.mañana abren las taquillas??¿¿¿
          tengo la misma duda y nadie me contesta.. y me veo que voy a ir por la mñana para nada pero bueno xd

Comentario

Creo que estáis haciendo preguntas diferentes. Mañana si abren las taquilas (por la tarde). Por la mañana no abren. Por la mañana sólo abren el viernes y el sábado.

Cartel del partido con los horarios de taquilla: http://www.realbetisbalompie.es/cartelinterior.html

Comentario

Originalmente publicado por angel_betis Ver Mensaje
              tengo la misma duda y nadie me contesta.. y me veo que voy a ir por la mñana para nada pero bueno xd
              En el cartel de partido vienen los horarios, no es tan complicado...

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                Creo que estáis haciendo preguntas diferentes. Mañana si abren las taquilas (por la tarde). Por la mañana no abren. Por la mañana sólo abren el viernes y el sábado.

Cartel del partido con los horarios de taquilla: http://www.realbetisbalompie.es/cartelinterior.html
                muchas gracias jeje mñana me queda entonces una buena tarde sol.. me llevaré los apuntes de la uni para estudiar en la cola

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                  Pues demasiado que se abierto por fondo.... imagínate en preferencia....

Yo no es por meterme donde no me llaman. De verdad que no. Pero parecemos nuevos tío... Que si, que se deberían vender entradas a través de internet. Estoy muy de acuerdo. ¿Pero que esperabas estar fresquito? La calor es la misma en todos lados. Estoy en mi casa frente al ordenador y sudando la gota gorda porque el aire no funciona. Es algo que está en todos lados.... Y no digo que no debas comentarlo, pero llegar aquí al foro y soltar lo que has soltado... No hay ni siquiera rozar los extremismos....

Y todo lo digo dejando claro que estoy de acuerdo en que habría que buscar otros sistemas para vender las entradas. Aunque tampoco se que sistema sería posible para que con cada carnet se pudieran sacar dos entradas sin tener que presentar el carnet. Supongo que alguno habrá....

Un saludo.

eso mismo opino yo

Comentario

Respuesta: Enormes colas. Se ha vuelto a reir de mi.

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                    Sí señores, lo ha vuelto ha hacer. EL *********** se ha vuelto a reir de mi.

He ido al estadio para sacarle a mi padre una entrada para que viniese al futbol conmigo y con mi hermano pq nos hacia ilusión verlo los tres juntos...Y lo ha vuelto a hacer.

Acabo de volver pq a 39 grados tiene a la gente otra vez en la calle. La cola llegaba desde fondo hasta el final de la parada de bus contando incluso que dentro del estadio habia más PERSONAS...¡PERSONAS! que no somos ANIMALES.

Lo has vuelto ha hacer ***********. TE HAS VUELTO A REIR DE MI.

¿Por qué no se pueden sacar las entradas por internet? Porque a este *********** lo que le gusta es humillar al betico, tenerlo bajo un yugo, pisoteado y así que siempre humille ante su paso como hacen todos los DICTADORES. Mira como el carné se puede sacar por internet porque ahí si gusta tener contento al borreguito bético y que todo sean facilidades para pagar...Pero el día del partido todo son colas, empujones, discusiones con el que se cuela, carreras y angustias porque ese día el BÉTICO YA NO CUENTA.

LOPERA ERES UN *********** Y OJALÁ ACTUE PRONTO LA JUSTCIA. NO TE MERECES NI UNA SOLA ACCIÓN QUE TIENES NI EL NOMBRE QUE LE PUSISTES AL CAMPO...Has manchado el nombre de DON BENITO VILLAMARÍN con tu sucio NOMBRE. JAMAS (LEE BIEN), JAMÁS LLEGARÁS A SER RECORDADO COMO PRESIDENTE DEL BETIS, SINO COMO UN *********** QUE ULTRAJÓ A UNA AFICIÓN CENTENARIA.

Hoy me has vuelto a engañar. Hoy has vuelto a hacer sufrir a cientos de PERSONAS al sol. Tú que tanto hablas de tu padre y el betis, pues yo te digo QUE SI TU PADRE LEVANTASE LA CABEZA TE ABOFETEABA POR LO QUE NOS ESTÁS HACIENDO.

TE ODIO LOPERA. A TÍ Y AL RESTO DE SINVERGÜENZAS QUE TIENES AL LADO.

Espero que la justicia actue pronto y si no que Dios te lleve. Porque el Señor es el único que será capaz de perdonarte.

Escrito por un Bético hasta los mismísimos wuebos.

Yo creo que esta vez no tienes razon, que conste que para nada apoyo al leperiano!! pero creo que tengo que quitarte razon por mis siguientes motivos:

He sido uno de los socios que ha ido a sacar 2 entradas con carnet, he llegado ayi a las 3 de la tarde y la verda que ya habia en la parte de la fuente una cola considerable de unas 150 personas, he pedido la B y he estado esperando 2 horas a que abrieran las puertas del campo 19 y 21 para posteriormente esperar a las 18:00 a que abrieran las taquillas, pero me he llevado 2 buenas sorpresas debido a la afuencia de gente las taquillas las han abierto mucho antes y ademas han ido cortando los tramos por dentro del estadio por el parking en grupos de unas 20 personas dirigiendolas a 2 partes de taquillas diferentes y todo bastante organizado (sorprendetemente) a favor debo decir que yo a las 18:15 ya tenia las entradas en la mano y tienes que entender que lo que no puedes pretender es que con las de miles de personas que hay si llegas a las 17 puedas sacar las entradas en media hora, para todos los eventos se forman este tipo de cola lopera es un sucio sin verguenza pero tampoco le podemos exar la culpa del calor de sevilla y yo la verda que creo que esta vez si estaba mejor muchisimo mejor organizado, que se puede mejorar pues si tambien tengas razon pero de ahi a que te sientas engañado, somos muchos miles de personas y alguna cola tendras que esperar, da igual que hubiesen abierto a las 10 de la mañana porque habria gente alli desde las 6 de la mañana, nunca va a llover agusto de todos. En resumen yo esta vez creo que si se ha hecho bastante mejor que en otras ocasiones y como ya te han dicho otros compañeros Colas hay en las mejores familias.

Comentario

Respuesta: Enormes colas. Se ha vuelto a reir de mi.

Originalmente publicado por Betico_230 Ver Mensaje
                      Yo creo que esta vez no tienes razon, que conste que para nada apoyo al leperiano!! pero creo que tengo que quitarte razon por mis siguientes motivos:

He sido uno de los socios que ha ido a sacar 2 entradas con carnet, he llegado ayi a las 3 de la tarde y la verda que ya habia en la parte de la fuente una cola considerable de unas 150 personas, he pedido la B y he estado esperando 2 horas a que abrieran las puertas del campo 19 y 21 para posteriormente esperar a las 18:00 a que abrieran las taquillas, pero me he llevado 2 buenas sorpresas debido a la afuencia de gente las taquillas las han abierto mucho antes y ademas han ido cortando los tramos por dentro del estadio por el parking en grupos de unas 20 personas dirigiendolas a 2 partes de taquillas diferentes y todo bastante organizado (sorprendetemente) a favor debo decir que yo a las 18:15 ya tenia las entradas en la mano y tienes que entender que lo que no puedes pretender es que con las de miles de personas que hay si llegas a las 17 puedas sacar las entradas en media hora, para todos los eventos se forman este tipo de cola lopera es un sucio sin verguenza pero tampoco le podemos exar la culpa del calor de sevilla y yo la verda que creo que esta vez si estaba mejor muchisimo mejor organizado, que se puede mejorar pues si tambien tengas razon pero de ahi a que te sientas engañado, somos muchos miles de personas y alguna cola tendras que esperar, da igual que hubiesen abierto a las 10 de la mañana porque habria gente alli desde las 6 de la mañana, nunca va a llover agusto de todos. En resumen yo esta vez creo que si se ha hecho bastante mejor que en otras ocasiones y como ya te han dicho otros compañeros Colas hay en las mejores familias.
                      ¡¡¡Qué bien!!! sólo tres horas y cuarto para sacar una entrada...qué bien. Nuevamente se demuestra que la afición del Betis, "mi afición", no es la del manquepierda, supera el plano deportivo, sino la que disfruta con el yugo en el cuello. Como el pulpo, cuanto más fuerte le da Don Manue, más blandita se pone.

En la acera de enfrente, la gente tras un partido coincide en un número que no es ni comparable a la que habría hoy en el campo del Betis, y se comen al taquillero, al responsable y al presidente. Resultado cuatro AVEs extras para la final y el responsable a cuatro patas pidiendo disculpas.

Nosotros damos gracias por 3 horas y cuarto...que nos sorprende grtatamente, y la directiva nos deleita con la noticia de que el año que viene D. Manue vuelve al palco. TODAVIA SE PREGUNTA LA GENTE PORQUE NOSOTROS REZAMOS POR QUE GANE EL CARTAJENA Y ELLOS, QUE SON MENOS Y MAS COBARDES, LLEVAN CUATRO AÑOS EN CHAMPIONS.

Comentario

Originalmente publicado por angel_betis Ver Mensaje
                        muchas gracias jeje mñana me queda entonces una buena tarde sol.. me llevaré los apuntes de la uni para estudiar en la cola
                        Seguro...

Comentario

Lo normal en este cortijo es hacer las cosas así. Ya tuve que sufrir las colas en el anterior partido, en preferencia y a 39 grados, lo mismo hará este SEVILLISTA con estos partidos, es lo normal.

Entiendo como te has sentido compañero. Algún día veremos un BETIS y no el LOPERA FC que lamentablemente tenemos que aguantar.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            Lo normal en este cortijo es hacer las cosas así. Ya tuve que sufrir las colas en el anterior partido, en preferencia y a 39 grados, lo mismo hará este SEVILLISTA con estos partidos, es lo normal.

Entiendo como te has sentido compañero. Algún día veremos un BETIS y no el LOPERA FC que lamentablemente tenemos que aguantar.
                            Lo mas triste no es esperar al sol, ni siquiera la situación que vivimos con Lopera, lo más triste es que la afición ve normal que se la ultraje y se le falte el respeto sistemáticamente. No es que nos traten como a una m.iersa, es que nos gusta qiue nos traten así.

Comentario

Esto es el colmo. Encima decís algunos que Sindone no tiene razón. LO que me faltaba por oir.

Lo que es una VERGÜENZA, con mayúsculas, es que en el año 2.010 en un equipo como el Betis no puedan sacarse entradas por Internet. ¿Nadie se pregunta por qué es esto? Pues seguro que tiene su razón, y seguramente será bastante oscura, pero lo suficientemente importante como para que a Lopera le importe un pito que le dé una insolación a quien vaya a sacarse la entrada.

Comentario

Por lo que me han contado las colas son mas grandes que la del día de la real

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X