Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Facilidades para adquirir entradas:

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Enormes colas. Se ha vuelto a reir de mi.

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
    Que sí, que voy a perder yo ni un segundo en buscarte a ti mensajes de lo que es obvio. No voy a contestar de nuevo, así que puedes ahorrarte el mensaje. Recuerda este dicho, aunque la mona se vista de seda... quédate también con el que dice que a otro perro con ese hueso.
    JaJaJaJaJa ahora te he cogío yo a tí...simplemente no hay ningún mensaje que induzca a pensar que soy loperista puesto que no lo soy...ha quedado una vez más tu credibilidad en entre dicho...no hace falta que contestes, ya lo has dicho todo

Seagreen, eres serdiyista, no hay ningún mensaje que lo corrabore porque no tengo ganas de buscarte a ti mensaje, pero lo eres (que gracia me hace imitarte)

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
      y me puedes explicar porque lo tienes puesto de avatar? o te vas a hacer el loco y no me vas a contestar?
      En primer lugar me es indiferente lo que pienses, no tengo que demostrar nada a nadie, con saber lo que soy yo y los que me conoce me basta, es decir, un bético humilde no atado a ninguna influencia, como muchos...

Lo segundo, te lo repito por 10000000000000000 vez, que parece ser que no lo lees, la puse hace muchísimo porque me parecía un tipo peculiar influyente en el betis, con el tiempo algunos foreros no muy inteligentes me empezarón a llamar loperista por un simple foto, sus argumentos se basaban en eso , y como no le tengo que demostrar nada a nadie, pues de coraje ya por ese grupo de foreros no me la quito

Por cierto, no va por ti, pero dejar de desviar el tema, a lo que he dicho, lo importante es que vamos a llenar el campo gracias a unas entradas a precio bajo, cómo debe de ser, y que nos va a servir para que los jugadores sientan el apoyo...

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        JaJaJaJaJa ahora te he cogío yo a tí...
        ¿Qué me has cogido, cariño?

No me mandes mensajes privados que te conozco...

Comentario

• Respuesta: Facilidades para adquirir entradas:

alguien puede responder?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X