Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras para ... Preferencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esa obra en el montante de los gastos en los que se mueve el club es una convidá.
    A Cisovou le gusta esto.

Comentario

• Si de mi dependiera, en la nueva preferencia se montaría un Hotel de al menos 4 *, con vistas al campo, como tiene La Cartuja, por cierto, aunque no había ningún evento deportivo ni lúdico "Disfrutamos como guarros, bueno, como guarro y ****** mirando...... al mar, soñééé, que estabas junto a mi......(perdón, me ha podido la emoción al recordarlo)". En verdad clientes no les faltaría, sobre todo para los aficionados que se desplazan a ver a su equipo. Estoy aburrio.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
        Si de mi dependiera, en la nueva preferencia se montaría un Hotel de al menos 4 *, con vistas al campo, como tiene La Cartuja, por cierto, aunque no había ningún evento deportivo ni lúdico "Disfrutamos como guarros, bueno, como guarro y ****** mirando...... al mar, soñééé, que estabas junto a mi......(perdón, me ha podido la emoción al recordarlo)". En verdad clientes no les faltaría, sobre todo para los aficionados que se desplazan a ver a su equipo. Estoy aburrio.
        Creo que "Betisweb" tiene algo de machista. Que se te permita decir "guarro" y por el contrario "GuArRaS" no, tiene toa la pinta.
        Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 03/10/18, 17:57:53.

Comentario

• ¿Machismo o feminismo? Ya tengo dudas.
          A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
            Si de mi dependiera, en la nueva preferencia se montaría un Hotel de al menos 4 *, con vistas al campo, como tiene La Cartuja, por cierto, aunque no había ningún evento deportivo ni lúdico "Disfrutamos como guarros, bueno, como guarro y ****** mirando...... al mar, soñééé, que estabas junto a mi......(perdón, me ha podido la emoción al recordarlo)". En verdad clientes no les faltaría, sobre todo para los aficionados que se desplazan a ver a su equipo. Estoy aburrio.
            Es verdad que sería cómodo. Pero teniendo un hotelazo como el Silken al lado, que además está bien de precio, no sé cómo sería de rentable.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Es verdad que sería cómodo. Pero teniendo un hotelazo como el Silken al lado, que además está bien de precio, no sé cómo sería de rentable.
              Pues con los mismos precios e incentivos. Por ejemplo, un poné: "Ven a la Ciudad del Betis, alójate en nuestro hotel y, por cada noche de alojamiento te descontamos un 10% el precio de la entrada para ver a tu equipo". Otro poné: "Precios especiales para carnet de béticos por el mundo"....hay muchos poné.

Comentario

• No te creas. El tema de la puerta de cristales iba dentro del paquete de mejorar las prestaciones del club de cara a europa, igual que la terraza y los palcos. Probablemente con esta misma temporada ya quedasen amortizados.

Comentario

• Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                  Muchas obras ende preferencia para luego tirarla
                  No creo que las obras que se han hecho en preferencia hayan tenido un coste significativo como para condicionar la futura construcción de la nueva preferencia.

Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

Comentario

• ¿Alguien se ha fijado en esta noticia? Se dice que nuestro estadio tiene un aforo neto de 56.511 localidades contando los palcos VIP y el palco presidencial.

https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...539007491.html

Comentario

• Es cierto que respecto el año pasado ha bajado un poco la capacidad por los palcos nuevos pero ha bajado de 60720 a 59mil y pico pero para nada a 56mil
                      A albertprincex le gusta esto.

Comentario

• Será porque esas 3 mil entradas son para patrocidanores y cosas de la RFEF. Las otras 56 mil son las que se pueden poner a la venta...

Comentario

• En partidos como hoy se ve la necesidad de tener una cubierta en el estadio... Un partido de la selección española con miles de familias y la que está cayendo de agua. Igual que cuando juega el Betis muchas personas no pueden ir porque se ponen como una sopa. Quien se imaginaria un teatro sin techo... Ojalá pronyo veamos una cubierta
                          A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• Pues segun José Miguel López Catalán esta en proyecto acabar preferencia ,pero no a corto plazo,si no de aqui a cuatro seis años.Asi que vete comprando un paraguas chubasquero o lo que puedas.Por desgracia aun estamos esperando que acaben el estadio segun proyecto ect.

Comentario

• Y gracias a que ABA impulsó este proeyecto, llega a ser por lopera o por su sucesor Lord barón, tendríamos claro que el estadio no se acabaría jamás.

Comentario

• Y cada vez que hay un partido oficial de la UEFA, las tres primeras líneas de asientos se quedan sin vender. Por eso dijeron que había 56.000 asientos. Es lamentable ver esa primera línea vacía, a ver si hacen ya de una vez la obra de bajar el terreno de juego.
                                A Gysan y Xiqtin les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X