Nos va a putear muchísimo que el próximo mundial se juegue en invierno para aprovechar esa temporada para hacer las obras.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comienza la cuenta atras para ... Preferencia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeNos va a putear muchísimo que el próximo mundial se juegue en invierno para aprovechar esa temporada para hacer las obras.
Comentario
 -
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeNos va a putear muchísimo que el próximo mundial se juegue en invierno para aprovechar esa temporada para hacer las obras.
Comentario
 -
Yo creo que la obra, cuanto antes nos la quitemos, mejor, si nos tenemos que ir a la Cartuja pues nos vamos.
Lo malo es que ahora con todo lo de los palcos VIP y terrazas, el club va a tener unos ingresos que el año que nos vayamos a la Cartuja no vamos a tener, con lo cual se va a notar en los presupuestos de ese año. Porque no sé yo si la Cartuja tiene los mismos palcos VIP que el Villamarín.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeUna idea est�pida que se me ha ocurrido: �Y si dej�semos a los abonados de Preferencia un a�o sin ir al campo? Y el a�o siguiente se les compensa con el abono gratuito o algo de eso.
El resto de abonados ir�a normalmente y el equipo seguir�a jugando en el Villamar�n.
Abro paraguas, sombrilla y toldo.
Sent from my SM-J710F using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Tiren preferencia lo antes posible.
Si hay que irse a la Cartuja un tiempo pues se va.
Si algo se quiere, alguna incomodidad hay que pasar como es normal.
Pero más tarde o más temprano, si se quiere terminar el estadio en condiciones es construir la nueva preferencia y todas las gradas del estadio con la cubierta.
Está bien que hagan retoques y mejoras a la antigua preferencia pero... cuanto antes se meta el club en continuar terminando el estadio, mejor.
Pues eso, en 5 añitos como máximo queremos nueva preferencia, cubierta y por tanto el estadio 100% terminado que es lo que toca ya.
Comentario
 -
Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
Yo ando un poco perdido en ese tema. ¿Porqué nos perjudica? ¿Se sabe que pasará con las ligas durante el mundial?
Comentario
 -
Yo creo que el estadio al menos 5 años y que vaya todo de **** madre,nos queda o que WC ,Bartra y Loren la líen gorda y pillemos mucha pasta por doquier.Editado por última vez por eduerbetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10702-eduerbetico en 09/08/18, 07:53:06.
Comentario
 -
Si mantenemos el ritmo de crecimiento deportivo actual yo creo que en 3 o 4 años se podría terminar el estadio. Y no sería mala idea empezar las obras nada más terminar la temporada 2021-2022 en Junio, aprovechar todo el verano y el parón de Noviembre y Diciembre por el Mundial de Qatar, así quizás en 7 meses podríamos completar la obra y volver al Villamarín en Enero habiendo pasado por el Olímpico únicamente durante Septiembre y Octubre antes del Mundial.
- 4 Me gusta
Comentario
 -
Comentario
 -
En preferencia en la zona de las oficinas están haciendo obra sabéis de que es es en la parte que más pegada está al gol sur?
Comentario
 -
Yo no le veo ningún problema a irnos a la cartuja una temporada completa. El beneficio será grandioso, tener nuestro estadio terminado.
Alguien comentaba que alargaría el estadio ocupando toda la explanada de preferencia, pero el uso de ese suelo está especificado en el acuerdo con el ayuntamiento, ahí van unas zonas deportivas y unas oficinas, parte ellas para el ayuntamiento. Además cuando hicieron gol sur dijeron que a la vez de preferencia harían la torre triangular que ahora ponían en la esquina de fondo con gol sur.
En definitiva, que pronto nos vayamos a la cartuja sería señal de que las cosas marchan bien, esperemos ver una grúa en el villamarín lo antes posible.
Otra cosa que deben seguir intentando mejorar son los accesos a los alrededores del estadio y los aparcamientos. Movilizamos a mucha gente y verás mañana con el puente de las delicias cortado por obras. El club debe insistir al ayuntamiento para que habilite lo mejor posible los alrededores del estadio y que se priorice la línea de metro que va de pino montano al estadio de betis cruzandose en el prado con la que hay ya construida.A cbx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Comentario
 -
Originalmente publicado por barrera Ver MensajeYo no le veo ningún problema a irnos a la cartuja una temporada completa. El beneficio será grandioso, tener nuestro estadio terminado.
Alguien comentaba que alargaría el estadio ocupando toda la explanada de preferencia, pero el uso de ese suelo está especificado en el acuerdo con el ayuntamiento, ahí van unas zonas deportivas y unas oficinas, parte ellas para el ayuntamiento. Además cuando hicieron gol sur dijeron que a la vez de preferencia harían la torre triangular que ahora ponían en la esquina de fondo con gol sur.
En definitiva, que pronto nos vayamos a la cartuja sería señal de que las cosas marchan bien, esperemos ver una grúa en el villamarín lo antes posible.
Otra cosa que deben seguir intentando mejorar son los accesos a los alrededores del estadio y los aparcamientos. Movilizamos a mucha gente y verás mañana con el puente de las delicias cortado por obras. El club debe insistir al ayuntamiento para que habilite lo mejor posible los alrededores del estadio y que se priorice la línea de metro que va de pino montano al estadio de betis cruzandose en el prado con la que hay ya construida.
Comentario
 -
La cubierta no creo que tome mucho más tiempo de la obra de preferencia.
Mientras se levanta Preferencia, en el resto del estadio se puede acometer la obra de la cubierta, así cuando se termine la grada que queda, se hace sólo ese tramo de la cubierta.
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario