Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras para ... Preferencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje

Ten en cuenta que muchos terrenos y solares que parecen estar abandonados tienen dueño, generalmente promotoras inmobiliarias o fondos de inversión, y concretamente en Palmas Altas creo recordar que hace poco salio una noticia que decía que iban a iniciar la construcción de unas 2.000 viviendas, por lo que el espacio libre se reducirá mucho (si es que queda algo).
    Exacto, no queda nada ahí. De hecho es donde hace unos meses dije que podrían hacer la nueva CD, pero me corrigieron varios compañeros, me dijeron lo de las viviendas.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
      Y en Tablada junto al V Centenario?
      Imposible.

Comentario

• Para los que os guste el FIFA, este año van a estar casi todos los estadios de la liga, entre ellos el Villamarin.

Comentario

• vaya porquería la chapuza que han hecho han eliminado mi asiento 130 por poner una valla y ahora digo yo dónde c*** está mi asiento

Comentario

• Originalmente publicado por William Hamleigh Ver Mensaje
            vaya porquería la chapuza que han hecho han eliminado mi asiento 130 por poner una valla y ahora digo yo dónde c*** está mi asiento
            NO eres el único,tanto en forocoches como en twitter hay bastante gente de los rehubicados que no encontraba su asiento o no existía.

Comentario

• ​​pues haré la reclamación y espero una solución antes del derbi. Vaya faena

Comentario

• Os aconsejo que creéis un hilo para este tema porque aquí se va a perder, y es muy importante. Chapuza total.

Comentario

• Haro en la COPE...
                  "A medio plazo y largo tenemos planteados terminar el Estadio. Es necesario. La idea es terminar Preferencia y cubrir con soluciones que son más baratas y menos invasivas. Para eso necesitamos un cierto crecimiento deportivo, ya que hablamos de inversiones entre 30 o 35 millones de euros"

Comentario

• Lo de la cubierta con "soluciones mas baratas" si lo entiendo pero eso de menos invasivas no se a qué puede referirse.
                    Editado por última vez por Steppenwolf; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118297-steppenwolf en 10/09/18, 22:26:44.
                    A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• espero que siga siendo una cubierta que se pueda tensar para que se mueva ya que el estadio seria mas barato sin la viga de gran canto que es la que se encarga de tensar

Comentario

• Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                        Lo de la cubierta con "soluciones mas baratas" si lo entiendo pero eso de menos invasivas no se a qué puede referirse.
                        A que la obra de la cubierta no implique tener que irnos del estadio, supongo.

Comentario

• Cuando ha dicho lo de soluciones más baratas y menos invasivas, me he acordado rapidamente del master de la envoltura de preferencia...
                          https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...529676820.html
                          A Verdiblanco27 le gusta esto.

Comentario

• Cumplir con el diseño original y poner la cubierta diseñada es lo mejor aunque se tarde un poco más. Con la cantidad de años que tiene el proyecto inicial y es todavía un diseño actual
                            A pepeillus, Vert & Blanc, Steppenwolf y a Donanfer les gusta esto.

Comentario

• Yo he entendido una cubierta distinta a la del proyecto y más barata. No soy arquitecto pero creo que esto que habla podría ser perfectamente con otro tipo se cubierta más moderna y menos cara, y además más fácil de colocar, es lo que quiero entender de sus palabras. Por cierto, no es el hilo pero me chirría gol sur sin su marcador. Cuando?

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                                Cumplir con el diseño original y poner la cubierta diseñada es lo mejor aunque se tarde un poco más. Con la cantidad de años que tiene el proyecto inicial y es todavía un diseño actual
                                Lo mejor es que la cubierta nos tape a toos y no tener que irnos a La Cartuja. Me la pela el diseño original,la verdad, antepongo la comodidad de los que vamos al campo, así que eso de hacerlolo menos invasivo posible que ha dicho Haro me suena muy bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X