Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras para ... Preferencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Invirtamos primero en lo deportivo y en asentar al club en Europa,que aún no estamos así.
    Hombre, estaremos más o menos contentos con el rendimiento que lleva dado el equipo, pero no vamos a negar que se ha invertido y que el objetivo real es asentarlo. Luego el tiempo dirá si la inversión da los frutos deseados. Esperemos que sí.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje

Hombre, estaremos más o menos contentos con el rendimiento que lleva dado el equipo, pero no vamos a negar que se ha invertido y que el objetivo real es asentarlo. Luego el tiempo dirá si la inversión da los frutos deseados. Esperemos que sí.
      Claro,es lo que queremos muchos...asentarnos en las posiciones de arriba y seguir invirtiendo en jugadores.

Comentario

• ojala sea verdad y pueda verlo acabado

Comentario

• He leído a varios compañeros decir que durante los meses de verano se podría tirar Preferencia completa y construir el primer anillo. Teniendo en cuenta que Gol Sur tardó en desmontarse 2dos o tres semanas, no me extrañaría que pasasen dos o tres meses desde que se quite la primera bombilla de Preferencia hasta la última piedra. Luego viene el pilotaje, que con Gol Sur echaron cerca de un mes. A partir de ahí se puede empezar a levantar graderío.

En este vídeo podemos ver que a 30 de octubre de 2016 no había más que hierros en Gol Sur.
          https://www.youtube.com/watch?v=mEAezxCTZII

PD: hablo en plan cuñao, por estimación de lo que uno fue y lo que otro podría ser.
          Editado por última vez por adricf89; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/39163-adricf89 en 24/09/18, 18:40:03. Razón: añado vídeo

Comentario

• Originalmente publicado por adricf89 Ver Mensaje
            He leído a varios compañeros decir que durante los meses de verano se podría tirar Preferencia completa y construir el primer anillo. Teniendo en cuenta que Gol Sur tardó en desmontarse 2dos o tres semanas, no me extrañaría que pasasen dos o tres meses desde que se quite la primera bombilla de Preferencia hasta la última piedra. Luego viene el pilotaje, que con Gol Sur echaron cerca de un mes. A partir de ahí se puede empezar a levantar graderío.

En este vídeo podemos ver que a 30 de octubre de 2016 no había más que hierros en Gol Sur.
            https://www.youtube.com/watch?v=mEAezxCTZII

PD: hablo en plan cuñao, por estimación de lo que uno fue y lo que otro podría ser.
            gol sur solo era una grada y dentro de ella solo había un par de baños antiguos que no había nada que se pudiera utilizar, la casa del guarda y el cuartillo donde se guardaban cosas. Preferencia, tiene tres gradas, están las oficinas, sala de prensa, vestuarios, zona vip, etc etc, tan solo en desmontar todo eso, casi se va el tiempo en derribar gol sur, luego derríbalo, tres gradas, ojo y luego recoje todos los escombros, más de tres veces lo que se recogió de gol sur.

De todas formas, por la cantidad de gastos que tiene que asumir el club en poco tiempo, veo inviable que se tire preferencia. Hay que pagar todavía gol sur, la ciudad deportiva, el fichaje de Lo Celso y Carvalho, más los fichajes del año que viene, todo esto, son casi 100 millones de euros, y el betis todavía anda en presupuestos de 100-130 millones. Creo que poco a poco se hará, pero todo tan rápido como se plantea por aquí, seguro que no.
            A Shameless, Steppenwolf y adricf89 les gusta esto.

Comentario

• Pongamos como ejemplo que se quiere empezar la obra el 25 de Abril de 2020, año de Eurocopa, la liga terminará a principios de Mayo y el Betis debería solicitar terminar la liga fuera de casa, de modo que al día siguiente del último partido en casa ya esté todo preparado para derribar Preferencia.

En los meses anteriores tienen tiempo de sobra para ir mudando todas las oficinas y enseres al resto del estadio, paulatinamente desde Enero se va mudando todo de modo que en el último partido de liga en casa esa grada esté vacía, eso es perfectamente factible, tenemos locales, palcos y vestuarios perfectamente válidas en otras zonas del Villamarín.

A partir de ahí turnos de 24 horas, para cuando empiece la siguiente temporada ya van casi 4 meses de obras y además se pide que los dos primeros partidos juguemos fuera de casa, nos plantamos en que el primer partido en el Villamarín es después de 5 meses del inicio de la obra. Probablemente todavía nos queden un par de meses o tres para que la grada esté disponible exclusivamente para los aficionados, el tema de los palcos, locales y vestuarios no es urgente puesto que para ello se puede seguir utilizando durante toda la temporada las instalaciones temporales que se les ha buscado.

¿Qué hacer esos meses de más?, bueno ahí si es por cuatro o cinco partidos no me importaría ir a la Cartuja, una temporada entera para mi es un mundo, o bien la otra solución que parece se está planteando el club, cobrarle de menos a los socios que estén dispuestos a ver menos partidos de liga esa temporada.

Con respecto a los pórticos son menos que los que se hicieron en Gol Sur, calculo que faltan unos 11 o 12 por hacer por los 16 que se levantaron en Gol Sur, durante la obra utilizaban tres o cuatro estructuras y a medida que se iban haciendo los primeros pórticos se mudaban para continuar con los siguientes, para la obra de Preferencia esto se debería evitar y se deberían tener preparadas tantas estructuras domo pórticos haya que levantar, para que se alzaran todos al mismo tiempo, después es verdad que habría que esperar el tiempo necesario para que fragüe, pero en cuanto esté listo otra vez a seguir levantando todos al mismo tiempo.

Vemos obras alucinantes que hacen en poquísimo tiempo, yo estoy convencido de que es factible levantar Preferencia en un período comprendido entre 7 y 9 meses, y ya para el verano siguiente levantar la cubierta.

Comentario

Claro,es lo que queremos muchos...asentarnos en las posiciones de arriba y seguir invirtiendo en jugadores.
                ¿Cree usted que hay algún bético que no quiera eso?.
                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 25/09/18, 12:12:07.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

¿Cree usted que hay algún bético que no quiera eso?.
                  No.

La obra de preferencia si puede esperar en mi opinión,es más,están haciendo obras en la actual,la terraza,otra entrada principal,etc.

Consolidémonos en lo deportivo primero y entonces que le metan mano.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/09/18, 12:28:09.

Comentario

No,eso es más importante que el estilo y la posesión.
                    ¿Entonces por qué pone usted "muchos" y no "todos"?.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

¿Entonces por qué pone usted "muchos" y no "todos"?.
                      Me da la sensación que hay un pequeño sector que piensa que los que pedimos que el Betis le gane el Levante,al Alavés o al Athletic queremos que pierda para que haya follones.

Posiblemente sean paranoyas mias.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/09/18, 12:25:05.

Comentario

Me da la sensación que hay un pequeño sector que piensa que los que pedimos que el Betis le gane el Levante,al Alavés o al Athletic queremos que pierda para que haya follones.

Posiblemente sean paranoyas mias.
                        Ah, bueno. Yo es que lo que creo es que todos los que nos sentamos a ver el R. Betis, ya sea en la grada o en casa en la tele, lo que queremos es que gane el R. Betis, nadie busca otra cosa. Sin embargo, lo que si hay es gente que asume que a veces, y a pesar de desearlo y hacer lo que se cree necesario para que el equipo gane, las cosas no salen como uno desea y no se gana.

Pero vamos, que no creo que esto tenga mucho que ver con la terminación del estadio.

Comentario

• Lo que creo que va a tardar mas es tener que desmontar el techo de preferencia , derribarla y limpiarla.
                          Gol sur tenia dos curvas que hacian que se tardara en poner la viga de gran canto, ahora la obra es recta y son menos porticos.
                          La clave esta en que la demolicion y limpieza sean rapidos

Comentario

• Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
                            Lo que creo que va a tardar mas es tener que desmontar el techo de preferencia , derribarla y limpiarla.
                            Gol sur tenia dos curvas que hacian que se tardara en poner la viga de gran canto, ahora la obra es recta y son menos porticos.
                            La clave esta en que la demolicion y limpieza sean rapidos
                            desmontar el techo de preferencia?? dame una radial y un arnés y en 2 días te la hecho abajo...

Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 25/09/18, 21:35:34.

Comentario

• El Estadio encendido ahora mismo y probando el video marcador...
                              A Foski le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                                El Estadio encendido ahora mismo y probando el video marcador...
                                uno nuevo o el de gol norte?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X