Originalmente publicado por betico de sangre
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comienza la cuenta atras para ... Preferencia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
Que pasa??
Destituida la directora general que dio millones en formación a su cuñado - Libertad DigitalA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeEse escrito lo hizo el cuñado de la calva que vivirá cerca.... que asco de gente.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Quien es cuñado de la calva y quien es la calva ???A de fondo y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Era de coña, leyendo el escrito y su apestoso olor de como estaba escrito, era un mensaje diciendo que era digno de ser escrito por gente como la calva, la calva es el mago... por eso lo decía, que apestaba.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 24/12/22, 00:00:51.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues está previsto que empiece la obra en el verano del 24 si no recuerdo mal. Me imagino que para la próxima Junta darán alguna noticia
Lo que si está claro es que la obra se tiene que hacer para aprovechar los fondos CVC, o es ahora o no se hace nuncaA Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajePues está previsto que empiece la obra en el verano del 24 si no recuerdo mal. Me imagino que para la próxima Junta darán alguna noticia
Lo que si está claro es que la obra se tiene que hacer para aprovechar los fondos CVC, o es ahora o no se hace nunca
Comentario
-
20 millones de € por temporada en juego, ojalá que el proyecto salga como lo a planeado el club, esto nos haría tener unos ingresos ordinarios todos los años de 150 millones o más, que es la cantidad necesaria para poder seguir compitiendo por Europa todos los años y pelear de tú a tú con Villarreal, Real Sociedad, Athletic... etc y esto sin contar ventas de jugadores, así que esto del Estadio y Preferencia es clave.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A joseoliva le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario