Yo creo que se atrasará. Ahora se centrará la cosa en los deportivo y en la nueva ciudad deportiva
No se puede. El dinero de CVC va para el estadio. A no ser que se vaya a dedicar a la Ciudad Deportiva, pero se ha dicho que la financiación de esta viene por otra vía.
La Liga va a ganar estadios bastante chulos acercando las gradas.
Vaya tela la modita que se puso de las pistas de atletismo, en Italia casi todos los estadios las tienen y queda feísimo.
No se puede. El dinero de CVC va para el estadio. A no ser que se vaya a dedicar a la Ciudad Deportiva, pero se ha dicho que la financiación de esta viene por otra vía.
No digo que el dinero se desvíe a lo deportivo. Que el club se va centrar en eso. Para la ciudad deportiva puede que se utilice.
Además está el tema de los terrenos en discordia que eso al final sí que cuenta bastante por eso creo que se retrasará (no que no se vaya hacer).
Si la intención es empezar la obra a final de la temporada 2023/24 no creo que tarden mucho en que tengamos novedades sobre el nuevo proyecto, supongo que en pocos meses sabremos algo.
Es fundamental ver cómo va la documentación con la explanada anexa y el ayuntamiento, pero un detalle a tener en cuenta es que tenemos elecciones municipales en menos de tres meses, el 28 de mayo.
Por cierto, las esquinas de Balaídos tienen un aspecto horroroso, parece que no casa una grada con otra.
Sí, se ve raro, y la visera que están haciendo nueva tampoco encaja con las laterales, cuando esté terminado a ver como lo cuadran pero se ve muy extraño.
Vaya tela la modita que se puso de las pistas de atletismo, en Italia casi todos los estadios las tienen y queda feísimo.
Por ejemplo, Anoeta. El cambio que ha dado ha sido espectacular.
Como nosotros no tenemos diplodocus ni albañiles, de momento, os pongo cómo van Balaídos y Son Moix.
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"1278","width":"1917","src":"https:\/\/estaticos-cdn.prensaiberica.es\/clip\/298d142d-823a-4aad-96e2-86ed68ab4cb6_source-aspect-ratio_default_0.jpg"**[/IMG2]
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.skyscrapercity.com\/cdn-cgi\/image\/format=auto,onerror=redirect,width=1920,height=1920,fit=scale-down\/https:\/\/www.skyscrapercity.com\/attachments\/1678015041501-jpg.4725094\/"**[/IMG2]
Yo creo que se atrasar�. Ahora se centrar� la cosa en los deportivo y en la nueva ciudad deportiva
Ya dijeron en la junta, que el próximo año en el Villamarin, y luego estaríamos 2 temporadas sin jugar en el Villamarin por la obra está, nos iríamos a la Cartuja supongo.
Vaya tela la modita que se puso de las pistas de atletismo, en Italia casi todos los estadios las tienen y queda fe�simo.
Y Ciudades Deportivas el 80% de equipos de La Liga o están construyendo nuevas como nosotros, o están mejorando las instalaciones de las que ya tienen bastante, se va a dar 1 salto en canteras, algo también muy necesario, se va a ganar atractivo de cara atraer talento joven a España... Evidentemente esto tardará unos años en notarse esto de las canteras, pero a medio y largo plazo es muy beneficioso.
Comentario