Como nosotros no tenemos diplodocus ni albañiles, de momento, os pongo cómo van Balaídos y Son Moix.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comienza la cuenta atras para ... Preferencia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeYo creo que se atrasará. Ahora se centrará la cosa en los deportivo y en la nueva ciudad deportivaA rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
No se puede. El dinero de CVC va para el estadio. A no ser que se vaya a dedicar a la Ciudad Deportiva, pero se ha dicho que la financiación de esta viene por otra vía.
Además está el tema de los terrenos en discordia que eso al final sí que cuenta bastante por eso creo que se retrasará (no que no se vaya hacer).A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si la intención es empezar la obra a final de la temporada 2023/24 no creo que tarden mucho en que tengamos novedades sobre el nuevo proyecto, supongo que en pocos meses sabremos algo.
Es fundamental ver cómo va la documentación con la explanada anexa y el ayuntamiento, pero un detalle a tener en cuenta es que tenemos elecciones municipales en menos de tres meses, el 28 de mayo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Por cierto, las esquinas de Balaídos tienen un aspecto horroroso, parece que no casa una grada con otra.A elbetico1000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajePor cierto, las esquinas de Balaídos tienen un aspecto horroroso, parece que no casa una grada con otra.A elbetico1000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeLa Liga va a ganar estadios bastante chulos acercando las gradas.
Vaya tela la modita que se puso de las pistas de atletismo, en Italia casi todos los estadios las tienen y queda feísimo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeComo nosotros no tenemos diplodocus ni albañiles, de momento, os pongo cómo van Balaídos y Son Moix.
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"1278","width":"1917","src":"https:\/\/estaticos-cdn.prensaiberica.es\/clip\/298d142d-823a-4aad-96e2-86ed68ab4cb6_source-aspect-ratio_default_0.jpg"**[/IMG2]
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.skyscrapercity.com\/cdn-cgi\/image\/format=auto,onerror=redirect,width=1920,height=1920,fit=scale-down\/https:\/\/www.skyscrapercity.com\/attachments\/1678015041501-jpg.4725094\/"**[/IMG2]
¿De quién son?
¿Quien paga la obra?
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Y estos estadios...
¿De quién son?
¿Quien paga la obra?
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
Municipales, evidentemente.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeYo creo que se atrasar�. Ahora se centrar� la cosa en los deportivo y en la nueva ciudad deportiva
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeLa Liga va a ganar estadios bastante chulos acercando las gradas.
Vaya tela la modita que se puso de las pistas de atletismo, en Italia casi todos los estadios las tienen y queda fe�simo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario