Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El dilema con César De La Hoz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Cesión. No apunta ni a la mitad de lo que fue Beñat, el que debería ser su "espejo".

    Comentario


    • #62
      Buenos minutos de nuevo, a mi no me sorprende lo llevo viendo toda la temporada en el Betis B, y parece que responde en el primer equipo

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        Buenos minutos de nuevo, a mi no me sorprende lo llevo viendo toda la temporada en el Betis B, y parece que responde en el primer equipo
        +1, y para mí, el mejor que ha jugado de pivote hasta ahora, y dirigiendo al equipo con mucha personalidad y decidido.

        Comentario


        • #64
          César de la Hoz si es un pivote auténtico. Ayer cuando salió liberó a Guardado y a partir de ahí fue cuando el mejicano se puso a jugar al fútbol.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
            Cesión. No apunta ni a la mitad de lo que fue Beñat, el que debería ser su "espejo".
            Pero si son dos futbolistas diferentes con funciones diferentes.
            A betiko_panadero, robercgarcia, kain13 y a Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Yo lo dejaba en el 1er equipo. Pienso que puede darnos una sorpresa este año.

              Comentario


              • #67
                A César, viendo la falta de un pivote por detrás de Guardado, que solo se va a fichar a uno, y que no puede alternar con el filial, me lo quedaba en la primera plantilla.
                A robercgarcia le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  Buenos minutos de nuevo, a mi no me sorprende lo llevo viendo toda la temporada en el Betis B, y parece que responde en el primer equipo
                  Con todo el respeto Pelu, ya es hora de que te olvides (olvidemos) de poner escrito Betis B, Mejor, Betis Deportivo Balompié, aunque lo último lo dejemos. Un saludo.

                  Comentario


                  • #69
                    En mi opinión, nos estamos sorprendiendo del nivel del chico, que es bueno, porque no tenemos ningún pivote asi en el equipo ahora (Guardado para mi tiene que jugar con un tio como Cesar al lado)
                    Con tal de mostrar un mínimo rigor tactico y soltar la pelota a los que tienen que moverla, ya supera a todos los de la plantilla.
                    A todo esto, el chico está dando buen nivel, y si tiene sitio en el primer equipo, pá dentro.

                    Comentario


                    • #70
                      PAra mi si viene JAvi Garcia, este debe de ser quien le pelee el puesto .
                      A robercgarcia le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Se está ganando subir al primer equipo como sustituto de Javi García (en el caso de que éste viniese). Pero viendo lo que se comenta en AFDLP y otras webs, tiene pinta de que los únicos que van a promocionar este año son Narváez y Junior.

                        Para mí, la madurez que está demostrando César es muy superior a la de estos dos. Ha manejado la situación en el centro del campo con solvencia siempre que ha tenido minutos.
                        A Chronic le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Sabe de lo que va el puesto, pero le falta físico para competir en 1ª. Si viene otro pivote, se podría quedar e ir dándole minutos para ver si sirve, o bien cesión a un 2ª que garantice minutos.

                          Comentario


                          • #73
                            Tiene que quedarse en el primer equipo si o si.

                            Comentario


                            • #74
                              Buen futbolista serio y profesional. No se si si fútbol le da para jugar en primera

                              Comentario


                              • #75
                                ¿César para competirle el puesto a Javi García? Os recuerdo que Javi García si viene sería para la misma posición que Guardado.

                                Por cierto, me sorprende mucho que nadie en este post nombre a Julio Gracia. El mejor canterano (y del primer equipo) de la pretemporada junto a Narváez y César De la Hoz.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X