Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El dilema con César De La Hoz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    No. ni de coña. Cesión a un segunda y si cuaja el año que viene se le hace hueco en la plantilla. No se le puede dar esa responsabilidad a un tío que el año pasado estuvo en tercera. Que se gasten el dinero y vayan a por Javi García u otro con características similares. Ya hicieron el indio el año pasado con el del Español y van por el mismo camino los espabilaos

    Comentario


    • #17
      Hasta ver a Guardado para mí es titular indiscutible junto con Camarasa.

      Comentario


      • #18
        Otro han tenido las oportunidades que a De la Hoz siempre se le han negado. Es el futbolista que mejor se sitúa en esa zona de la medular que pretende Setién. Le dejaría en el primer equipo.

        Comentario


        • #19
          Yo lo cedía a un equipo de segunda para la próxima temporada.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Si el otro pivote defensivo va a ser Guardado, De la Hoz no puede subir. Un medio defensivo no puede cubrirse con dos jugadores sin físico en un equipo como el nuestro.
            De la Hoz tiene muy buenas condiciones (inteligencia táctica para jugar y robar, simplicidad y experiencia con este sitema al sacarla,..) pero ciertas carencias (físico y velocidad) que lo hacen "sospechoso" para la 1ª división.
            Si se firma a un pivote defensivo de verdad sí vería bien subirlo si Setién lo estima oportuno, pero con Guardado y De la Hoz sería un suicidio salir a competir en primera.
            Muy de acuerdo con usted !! Creo que a este jugador tuviera eso que le falta , seria un fichajazo para el primer equipo ya que tiene una manera de ver el fútbol de futbolista de los buenos.

            Comentario


            • #21
              Lo primero que hay preguntarse con este y con todos los canteranos que jueguen en el primer equipo es la cláusula de rescisión que tiene y los años de contrato que no nos pase lo mismo que con el cani de utrera

              Comentario


              • #22
                Qué obsesión con ceder a un Segunda a los que medio destacan en el filial. Después nos tiraremos de los pelos si volvemos a bajar a Tercera.

                Comentario


                • #23
                  Para mí, el mejor de ayer (cosa que tampoco era difícil). Llamadme loco, pero tiene un estilo muy parecido al de Xabi Alonso. Si mal no recuerdo, da un muy buen pase entre líneas, abriendo a banda, en el gol de Sergio León. Si no viene nadie realmente BUENO (llámese Javi García, o alguien parecido), para fichar medianía, me quedaba con César sin ninguna duda.

                  Comentario


                  • #24
                    A mi ayer no me gustó. También es verdad que era el primer partido pero lo vi con poca idea a la hora de sacar el balón.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                      Qué obsesión con ceder a un Segunda a los que medio destacan en el filial. Después nos tiraremos de los pelos si volvemos a bajar a Tercera.
                      Porque la función del filial es sacar jugadores.

                      Con 25 tacos, ¿qué hace aún jugando en el filial? Si tiene cualidades y no cuenta, ya debería estar cedido a un primera o un segunda con opciones. A ver si dejemos de ceder jugadores a equipos que se arrastran por segunda.

                      Comentario


                      • #26
                        Antes cedía a Fabián. A mí me está pareciendo más hecho De la Hoz.
                        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 21/07/17, 22:05:28.

                        Comentario


                        • #27
                          Lo de César, así como lo de Fabián, (Narváez) y Nahuel lo dejo al criterio de nuestro entrenador. Los veo, y a ratos, todos me parecen que tienen algo. No podría decidir
                          Setién ha sido un jugador, y es un entrenador con gran visión de fútbol. Ha demostrado en equipos anteriores qué jugadores valían para su sistema, espero que lo siga demostrando aquí.
                          Por ahora los descartes que suenan, José Carlos, Zozulia y Jonás me parecen acertados.
                          Por ejemplo, creo que es mejor recuperar la inversión del Francés ahora, ya que si se quedara se iba a devaluar su valor en el banquillo, si te quedas con uno, mejor Fabián, que es nuestro y solo puede revalorizarse.

                          Comentario


                          • #28
                            Hay que dejarlo en plantilla por la sencilla razón de que es el único pivote defensivo.
                            Puede que no sea la mejor opción para el chaval, pero es que no nos queda de otra.
                            Si la plantilla va a ser corta hay que contar ya con esta gente. Si vamos a tener 21 profesionales y encima vamos a ceder a 2da a los mejores del B, voy a tener que jugar yo.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Si el otro pivote defensivo va a ser Guardado, De la Hoz no puede subir. Un medio defensivo no puede cubrirse con dos jugadores sin físico en un equipo como el nuestro.
                              De la Hoz tiene muy buenas condiciones (inteligencia táctica para jugar y robar, simplicidad y experiencia con este sitema al sacarla,..) pero ciertas carencias (físico y velocidad) que lo hacen "sospechoso" para la 1ª división.
                              Si se firma a un pivote defensivo de verdad sí vería bien subirlo si Setién lo estima oportuno, pero con Guardado y De la Hoz sería un suicidio salir a competir en primera.
                              Pues si es un suicidio ir por 1era con Guardado y De la Hoz, imagínate ir con Guardado solo. Porque viendo los que suenan (full box to box) para mí que el pivote defensivo va a ser impóstor a lo Brasanac.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Para mí hay que fichar a un pivote defensivo contrastado y de garantías. En esa posición hay que dejarse la pasta. Y a De la Hoz como suplente para esa posición y que vaya cogiendo minutos y experiencia en primera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X