Lo mismo es que yo soy demasiado pragmático, pero si comparo lo que aporta Brasanac con lo que aporta De la Hoz, no hay color a favor de este último. En tal caso, ¿por qué no cedemos a Brasanac (que es más joven y no aporta nada) y nos quedamos con De la Hoz?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El dilema con César De La Hoz
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pegaez2 Ver MensajeLo mismo es que yo soy demasiado pragmático, pero si comparo lo que aporta Brasanac con lo que aporta De la Hoz, no hay color a favor de este último. En tal caso, ¿por qué no cedemos a Brasanac (que es más joven y no aporta nada) y nos quedamos con De la Hoz?
Comentario
-
Es cierto que necesitamos a un pivote defensivo más fiable y contrastado. Pero no tengo muy claro que sea el puesto en el que haya que hacer la inversión más fuerte ahora mismo. Creo que donde habría que hacer el esfuerzo es en traer a un centrocampista ofensivo que acompañe a Camarasa y Guardado, y en un extremo que sea el principal sustituto de Joaquín, que aunque esté en buena forma y mantenga un buen nivel, tiene 36 años y no va a poder jugar todos los partidos los 90 minutos.
Así que preferiría arriesgarme a hacer dos inversiones fuertes para esos dos puestos, aunque eso supusiera quedarnos sin dinero para el pivote y tener que usar a De La Hoz.
Y cuando hablo de inversiones fuertes, me refiero, básicamente, a gastarnos casi todo el dinero de Ceballos en cubrir esos dos puestos. Y lo que podamos ingresar de la salida de Mandi en un tercer delantero. Para mí, con eso, la plantilla quedaría cerrada.
Conclusión, yo dejaría a De La Hoz en el primer equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Porque la función del filial es sacar jugadores.
Con 25 tacos, ¿qué hace aún jugando en el filial? Si tiene cualidades y no cuenta, ya debería estar cedido a un primera o un segunda con opciones. A ver si dejemos de ceder jugadores a equipos que se arrastran por segunda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeHay que dejarlo en plantilla por la sencilla razón de que es el único pivote defensivo.
Puede que no sea la mejor opción para el chaval, pero es que no nos queda de otra.
Si la plantilla va a ser corta hay que contar ya con esta gente. Si vamos a tener 21 profesionales y encima vamos a ceder a 2da a los mejores del B, voy a tener que jugar yo.
Comentario
-
Pinwino_verde.... (No puedo citarte desde el movil) Joaquin no puede jugar nunca titular si juega titular es un error...es suplentisimo. Hay que fichar a un Carlos Vela (Lucas Perez o Munir) o así y un jugador que sustituya a Ceballos como Fornalls. Hay es donde debería ir el dinero (estoy de acuerdo) pero fichar sustituto de Joaquin ...el sustituto tiene que darle 3.000 vueltas. Saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por Andry Ver MensajePinwino_verde.... (No puedo citarte desde el movil) Joaquin no puede jugar nunca titular si juega titular es un error...es suplentisimo. Hay que fichar a un Carlos Vela (Lucas Perez o Munir) o así y un jugador que sustituya a Ceballos como Fornalls. Hay es donde debería ir el dinero (estoy de acuerdo) pero fichar sustituto de Joaquin ...el sustituto tiene que darle 3.000 vueltas. Saludos
Joaquin es el que más calidad técnica y el que mejor ve el fútbol ahora mismo en el equipo de largo.
Pero vamos, varios escalones por encima del resto.
Los mejores al campo siempre, y si Joaquin es de esos, adentro.
No empecemos a jubilar ya antes de tiempo....A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Que Joaquin no puede ser titular?
Joaquin es el que más calidad técnica y el que mejor ve el fútbol ahora mismo en el equipo de largo.
Pero vamos, varios escalones por encima del resto.
Los mejores al campo siempre, y si Joaquin es de esos, adentro.
No empecemos a jubilar ya antes de tiempo....
Comentario
-
Pues yo con Joaquín no entiendo ese empecinamiento de Setién en no probarlo de mediapunta, sobre todo al no haber ninguno (a falta de fichajes) que vea mejor el fútbol que él en ese puesto.
Joauín ya no está para ser extremo titular, pero por detrás de un punta en un equipo de toque sí puede dar muchos buenos minutos, en banda creo que ya ni para un ratito por pura lógica de pérdida de velocidad y resistencia.
Es uno de los misterios de la pretemporada para mí.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePues yo con Joaquín no entiendo ese empecinamiento de Setién en no probarlo de mediapunta, sobre todo al no haber ninguno (a falta de fichajes) que vea mejor el fútbol que él en ese puesto.
Joauín ya no está para ser extremo titular, pero por detrás de un punta en un equipo de toque sí puede dar muchos buenos minutos, en banda creo que ya ni para un ratito por pura lógica de pérdida de velocidad y resistencia.
Es uno de los misterios de la pretemporada para mí.
A mi también me ha resultado raro eso, pero bueno, unos partidos en los que Zozulia jugaban bastante e incluso de titular, no lo tomo en serio ni de prueba.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario