Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 38 - Real Betis - Real Sociedad - Domingo a las 21,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Jornada 38 - Real Betis - Real Sociedad - Domingo a las 21,00 Hrs

estos ambientes tan favorables a veces juegan en contra de esta panda que tenemos como plantilla y se asustan,ademas el otro equipo se crece.

esperemos que mañana no sea asi,y se gane.

betis infinito!!

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      estos ambientes tan favorables a veces juegan en contra de esta panda que tenemos como plantilla y se asustan,ademas el otro equipo se crece.

esperemos que mañana no sea asi,y se gane.

betis infinito!!
      A mi me recuerda a otro nefasto partido contra la Real, de hace algunos años, en que también nos la íbamos a comer, y perdimos 0-1. Ojalá Dios mío me equivoque.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
        ----------Goitia-----------
        -Nelson-Arzu-Carlos G-Nacho-
        ------Mehmet -Iriney--------
        -Juanma---Emana-----Pereira-
        ---------Pavone--------------

Me gustaria mas esta....

.........................Razak.................... .......

..Nelson.......Miki Roque..Alex Ortiz...Nacho...

.................Mehmet A....Iriney..................

..Israel.............Emana..........Ezequiel...... ...
        ...................Pereira........................ .........

Este equipo,subiendo a esos canteranos,gana muchisimo,no somos conscientes,pero gana una barbaridad.
        Ya te digo, ganaríamos muchísimo en todo, en defensa y ataque sobre todo. Pero me da a mi que mientras estemos en esta situación no veremos nunca a este equipo.
        Editado por última vez por Robético; https://www.betisweb.com/foro/member/3942-rob%C3%A9tico en 22/05/10, 14:26:28.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
          Bienvenidos al foro a Erreala1 y a Aupaerreala. Espero que al final estemos los dos en puestos de ascenso.

Por lo demás, tengo el cagómetro en el nivel rojo, ya.
          Se agradece la bienvenida, por aquí andamos también un poco cardíacos, porque hemos estado con muchos puntos de distancia y no hemos aprovechado oportunidades de dar el salto definitivo. La Real anda llega un poco justa a final de temporada, pero también te digo que somos capaces de no ganar al último y sin embargo ganar al Betis en su feudo (eso es lo que deseo).
          Mañana no sé si veré el partido o mejor me voy al cine y cuando salga me entero del resultado, ya veré.
          Un saludo desde Donosti

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
            A mi me recuerda a otro nefasto partido contra la Real, de hace algunos años, en que también nos la íbamos a comer, y perdimos 0-1. Ojalá Dios mío me equivoque.
            eso fue en el Olimpico, y Robert se hinchó a fallar goles cantados

Comentario

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
              eso fue en el Olimpico, y Robert se hinchó a fallar goles cantados
              Sii...gol de falta de la Real y televisado por la sexta si no recuerdo mal...

Comentario

Originalmente publicado por aupaerreala Ver Mensaje
                Se agradece la bienvenida, por aquí andamos también un poco cardíacos, porque hemos estado con muchos puntos de distancia y no hemos aprovechado oportunidades de dar el salto definitivo. La Real anda llega un poco justa a final de temporada, pero también te digo que somos capaces de no ganar al último y sin embargo ganar al Betis en su feudo (eso es lo que deseo).
                Mañana no sé si veré el partido o mejor me voy al cine y cuando salga me entero del resultado, ya veré.
                Un saludo desde Donosti

aupaerreala, no te preocupes que, como suelo decir, "el BETIS se dejara ganar" jajajajajajaja; mira el partido todo lo tranquilo que puedas......

Comentario

yo creo que todo el gran ambiente, nos jugará una mala pasada, iwal que contra valladolid....ademas, nosotros no marcamos casi ni de penalty, por lo que no creo que ganemos....mañana la real sube virtualmente...0-3

Comentario

Buenas, tengo un problema. He sacado 4 entradas pero en zonas distintas,dos son en fondo tribuna baja y las otras 2 son el voladizo, por lo que si hay alguien que quiera cambiarme dos entradas de cualquiera de las zonas por la otra zona que me lo diga, es decir, si alguien queria estar en fondo y las ha sacado en voladizo que me lo diga, y a la inversa, igual. Haber si alguien me puede hacer el favor y asi iriamos los 4 amigos juntos, venga, muchas gracias, y A GANAR!!

Comentario

hola amigos,si alguien de este foro va a viajar a huesca a ver el partido entre el huesca-betis que sepan q las entradas cuestan 40 euros.si vais a viajar a huesca llamenme que les conseguire entradas mas baratas vale a 25 euros un abrazo y a por el ascenso.telefono *********

Comentario

Originalmente publicado por huesca Ver Mensaje
                        hola amigos,si alguien de este foro va a viajar a huesca a ver el partido entre el huesca-betis que sepan q las entradas cuestan 40 euros.si vais a viajar a huesca llamenme que les conseguire entradas mas baratas vale a 25 euros un abrazo y a por el ascenso.telefono *********
                        40 euros ha puesto el presidente del huesca las entradas visitantes??? hay que ser cabr*n
                        Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 22/05/10, 23:22:22.

Comentario

Hola a todos, ante todo me presento soy Javi y todos los días me meto a leer en este foro las noticias y curiosidades de nuestro equipo y hacía tiempo que quería registrarme, decir que hasta el año pasado llevaba 10 de mis 20 años de vida de socio y llegué a la dolorosa conclusión de no dar más mi dinero inútilmente a quien ya sabéis, pero las ganas de volver a ver a mi equipo pueden más y pienso ser una garganta mas animando mañana.Un saludo a todos y viva el Betis

P.D: perdonen mis posibles fallos o incorrecciones, soy nuevo piedad

Comentario

Una pregunta, quedarán entradas mañana?

Comentario

La cagais si teneis pensao ''atentar'' contra el palco y contra lopera.. mas betico que lopera no ahi nadie y aver si se enterais que la culpa de esto es de los jugadores .. lopera tendra de culpa un 5% pesados.

Comentario

Originalmente publicado por Makyyy Ver Mensaje
                                La cagais si teneis pensao ''atentar'' contra el palco y contra lopera.. mas betico que lopera no ahi nadie y aver si se enterais que la culpa de esto es de los jugadores .. lopera tendra de culpa un 5% pesados.
                                ...aro aro...si si

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X