Domingo 23 a las 21 por Canal Plus.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jornada 38 - Real Betis - Real Sociedad - Domingo a las 21,00 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Jornada 38 - Real Betis - Real Sociedad - Domingo a las 21,00 Hrs
No soy quien para decir lo que hay que hacer y respeto todas las posturas pero mientras haya esperanzas, y del partido de hoy depende en gran parte que las haya, creo que la aficion deberia aislarse; para meter en lios a lopera ya esta la jueza y si realmente hay algo, que cada dia esta mas claro que si, ella es la que lo va a sacar, no nosotros gritando y poniendo pancartas porque sale en el plus... Estamos todos muy cabreados ya lo sabemos, pero ¿y si ganamos hoy? esta por ver pero tampoco es tan descabellado pensarlo. Como han dicho por ahi, ganando a la Real nos pondriamos a 4 puntos no del ascenso, del lider. Yo no veo la cosa tan 'quimera' como decia Victor, un poquito de paciencia y de fe.
Comentario
-
Originalmente publicado por VaRo Ver MensajeNo soy quien para decir lo que hay que hacer y respeto todas las posturas pero mientras haya esperanzas, y del partido de hoy depende en gran parte que las haya, creo que la aficion deberia aislarse; para meter en lios a lopera ya esta la jueza y si realmente hay algo, que cada dia esta mas claro que si, ella es la que lo va a sacar, no nosotros gritando y poniendo pancartas porque sale en el plus... Estamos todos muy cabreados ya lo sabemos, pero ¿y si ganamos hoy? esta por ver pero tampoco es tan descabellado pensarlo. Como han dicho por ahi, ganando a la Real nos pondriamos a 4 puntos no del ascenso, del lider. Yo no veo la cosa tan 'quimera' como decia Victor, un poquito de paciencia y de fe.
Comentario
-
Será EL PARTIDO.
De ganar, nos volveríamos a meter de lleno en la lucha por el ascenso en las 4 últimas jornadas.
De perder, adiós a todo.
Y de fondo el 23-M, si me apuráis igual de importante que lo que suceda en el terreno de juego, hay que meter miedo a esos ************* (a base de protestas, por supuesto, violencia 0, faltaría más).
Este partido será el punto de inflexión para el resto de temporada a partir de entonces, tanto para bien como para mal.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario