Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 38 - Real Betis - Real Sociedad - Domingo a las 21,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Jornada 38 - Real Betis - Real Sociedad - Domingo a las 21,00 Hrs

    ¿Alguien sabe algun sitio en internet donde ver un resumen en video del partido?

    Comentario


    • Respuesta: Jornada 38 - Real Betis - Real Sociedad - Domingo a las 21,00 Hrs

      Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
      ¿Alguien sabe algun sitio en internet donde ver un resumen en video del partido?
      No es gran cosa, pero ahí lo llevas:

      http://www.as.com/futbol/articulo/em...sdasftb_48/Tes

      ¡Disfrútalo!

      Comentario


      • Respuesta: Jornada 38 - Real Betis - Real Sociedad - Domingo a las 21,00 Hrs

        Bien hecho. Aunque sin esas dos expulsiones probablemente nos habrían enchufado algún chupete estos donostiarras.
        Editado por última vez por ElBetisEsDios; https://www.betisweb.com/foro/member/8927-elbetisesdios en 24/05/10, 10:04:12.

        Comentario


        • Respuesta: Jornada 38 - Real Betis - Real Sociedad - Domingo a las 21,00 Hrs

          Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
          No es gran cosa, pero ahí lo llevas:

          http://www.as.com/futbol/articulo/em...sdasftb_48/Tes

          ¡Disfrútalo!
          Gracias Pepe!

          Comentario


          • Respuesta: Jornada 38 - Real Betis - Real Sociedad - Domingo a las 21,00 Hrs

            Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
            Felicidades a todos los beticos que componen esta gran y fiel afición, felicidades porque sin duda hemos demostrado el nivel de la masa social de este Betis, de este equipo que es tan grande como la gente que hoy hemos apoyado en cada segundo de partido para llevarnos los 3 ptos. Asi se sube SI O SI. Volveremos otra vez!!!

            PD: Y antes del partido, en la porra, puse BETIS 1-0 REAL SOCIEDAD, GOL DE EMANA
            Yo tambien puse lo mismo que tu.Y con el mismo resultado y anotador tambien acerte con el Nastic.

            Comentario


            • Respuesta: Jornada 38 - Real Betis - Real Sociedad - Domingo a las 21,00 Hrs

              Lo siento, pero no me puedo hacer ilusiones después de todo lo que hemos tragado, solo me creeré el ascenso cuando lo vea.

              Comentario


              • Respuesta: Jornada 38 - Real Betis - Real Sociedad - Domingo a las 21,00 Hrs

                de momento muuuucha tranquilidad por que no se ha hecho nada de nada y quedan aun 4 partidos..

                lo sangrante es que si en otros partidos estos tipos hubiesen salido con la misma ACTITUD y HOMBRIA de ayer estariamos casi ascendidos ya,es lo que mas me mosquea.

                el arbitro mal para los dos equipos en las areas,el penalti del gol justisimo,no se a que viene tanto criticar la labor arbitrar cuando recordemos como nos marcaron el primero en anoeta y la cantidad de errores en contra que llevamos,claro como los demas equipo estan acostumbrados a que los beneficien y nos machaquen,a la minima se mosquean.


                saludos

                Comentario


                • Respuesta: Jornada 38 - Real Betis - Real Sociedad - Domingo a las 21,00 Hrs

                  Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                  Felicidades a todos los beticos que componen esta gran y fiel afición, felicidades porque sin duda hemos demostrado el nivel de la masa social de este Betis, de este equipo que es tan grande como la gente que hoy hemos apoyado en cada segundo de partido para llevarnos los 3 ptos. Asi se sube SI O SI. Volveremos otra vez!!!

                  PD: Y antes del partido, en la porra, puse BETIS 1-0 REAL SOCIEDAD, GOL DE EMANA
                  Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                  Yo tambien puse lo mismo que tu.Y con el mismo resultado y anotador tambien acerte con el Nastic.
                  ¿Qué resultados tenéis para los cuatro próximos partidos? ¿Ganamos por la mínima? Me apunto a la cafinitrina si es necesario, pero hay que ganar como sea. Y si me dais los números de la primitiva, que sea en privado o no me llegará lo que gane para invitaros a comernos la producción langostinera y manzanillera de Sanlúcar.
                  Editado por última vez por Pepe Alzate; https://www.betisweb.com/foro/member/12763-pepe-alzate en 24/05/10, 12:58:21.

                  Comentario


                  • Respuesta: Jornada 38 - Real Betis - Real Sociedad - Domingo a las 21,00 Hrs

                    En cuanto a los errores arbitrales, en la ida permitieron rematar a bueno haciendo falta sobre aurelio y no lo digo yo...

                    "...Sobre todo en la primera parte, en la que ofreció un rendimiento aceptable antes y después de encajar el gol, que llegó a la media hora de juego después de una clara falta del uruguayo Carlos Bueno sobre Mehmet Aurelio, a quien, de todos modos, faltó decisión, como al portero Goitia, para despejar el globo colgado por Xabi Prieto desde la derecha..."



                    http://www.elcorreoweb.es/deportes/0...a/realsociedad

                    Comentario


                    • Respuesta: Jornada 38 - Real Betis - Real Sociedad - Domingo a las 21,00 Hrs

                      Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                      En cuanto a los errores arbitrales, en la ida permitieron rematar a bueno haciendo falta sobre aurelio y no lo digo yo...

                      "...Sobre todo en la primera parte, en la que ofreció un rendimiento aceptable antes y después de encajar el gol, que llegó a la media hora de juego después de una clara falta del uruguayo Carlos Bueno sobre Mehmet Aurelio, a quien, de todos modos, faltó decisión, como al portero Goitia, para despejar el globo colgado por Xabi Prieto desde la derecha..."



                      http://www.elcorreoweb.es/deportes/0...a/realsociedad

                      Comentario


                      • Respuesta: Jornada 38 - Real Betis - Real Sociedad - Domingo a las 21,00 Hrs

                        Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                        Tiene usted la cara como el cemento armado, oiga. Si no nos pitan el penalty no marcamos en tres vidas, como el día del Nástic. Da gusto verle por aquí, AHORA.
                        Gracias, las descalificaciones te las guardas, caracemento :D ...Te molesta que hayamos marcado de penalti o qué??? No valen los goles de penalti igual??? Preguntale a cualquier equipo si firma ganar todos los partidos de penalti, al igual que nos pitarón 1 en cada 1 de los 2 partido s fuera en contra...

                        Por supuesto que estoy aquí, contento con la victoria de mi equipo, y lo digo a los 4 vientos, a otros parece que se la ha muerto el padre...si te parece vendré cuando tú lo digas

                        Comentario


                        • Respuesta: Jornada 38 - Real Betis - Real Sociedad - Domingo a las 21,00 Hrs

                          Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
                          El Betis lleva jugando finales desde el primer partido de liga por lo mal que se hacen las cosas. De haberlas hecho bien, sin despistes y con más seriedad en los planteamientos de arriba hasta abajo, seríamos líderes destacados y hasta daríamos espectáculo jugando tranquilos al tener los deberes bien hechos. Y ahora, que a las 21:50 horas del sábado estemos festejando que sólo nos quedan 3 partidos para estar arriba. Y si es sin el ditero, el vocero, Mompichapucero, Leóncucharero y el resto de consejeros, mejor que mejor.
                          Claro que se podría ir mejor, pero después de "SER IMPOSIBLE ASCENDER" (palabras textuales de muchos, no lo digo por tí), estar ahora empatado a puntos con el que da el ascenso es una alegría...siento que te haya ofendido que me alegre con las victorias de mi equipo, pero es algo que nunca podré evitarlo...por cierto, en el último ascenso ascendimos en la última jornada, te lo recuerdo...así que ascender no es nada fácil para ningún equipo y si no dame ejemplos, excepto algún caso puntual...el atlético de madrid con un buen equipo se llevo 2 años en segunda, la Real lleva unos cuantos, el Celta abajo...y al año siguiente de bajar se fue a UEFA...eso son datos objetivos, no es ninguna opinión mía


                          En cuanto a su Quoteo, le respondo a mi forma:

                          "La afición del Betis siempre es su mayor y mejor patrimonio. Ojalá alguien convenza al ditero para que los partidos ante Numancia y Levante se pongan al mismo precio para hacer afición y ayudar a los jugadores asustando a los rivales"

                          - De acuerdo en que la afición es el mayor patrimonio...

                          "Si no fuera porque los rivales han fallado más que las escopetas de la feria, ahora estaríamos viviendo un calvario mayor del que llevamos pasado"

                          - Eso son suposiciones...lo mismo podría decir de que si no nos hubieran empatado en el último minuto Las Palmas o Cádiz, o no nos hubiesen expulsado a uno contra el Elche, ahora estaríamos en puesto de ascenso

                          "Hombre, lo de Pavone tampoco es para fusilarlo, pero ni mucho menos para elevarlo a los altares. Como dije durante el partido, firmo que el goll que ha fallado hoy lo acierte ante el Levante y que nos dé el ascenso. Pero el tanque sigue siendo tanque por lo lento que es"

                          Simplemente he dicho que no lo ha hecho mal, ha estado muy participativo, con movilidad y acertado en el pase, mucho mejor que de costumbre...está claro que le cuesta mucho marcar, pero todos esperabamos que Pavone no diera ni una, y no ha estado mal repito..

                          "Cierto es que en la segunda parte se ha entonado un poco más, pero ha dado partidos donde lo queríamos llevar a la hoguera. Con Víctor Farsante ha subido algo el rendimiento, pero se sigue perdiendo como la 10/11"

                          - Emaná lo está dando todo en el campo, está luchando, corriendo y participando como el que más...en general ha rallado a un buen nivel, pese a que ha tenido partidos malos, Emaná es un gran futbolista pero no es Dios...titular y una de las estrellas de su selección en el mundial, será una baja muy sensible


                          Saludos!!
                          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 24/05/10, 23:23:33.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X