Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Comprais el "producto Lopera"?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: ¿Comprais el "producto Lopera"?

    Originalmente publicado por chivasur Ver Mensaje
    Pero es tan dificil de ver que este tio solo se ha movido por dinero?? pues nada seguid cerrando los ojos y argumentarlo con el gran sentimiento betico de no dejar solo a vuestro equipo, que penita por dios, asi nos va.....
    y seguid gritando en el campo lopera vete ya, que me da a mi que a la calle jabugo no llegan esos canticos..

    Si llegan, sobre todo cuando se cantan debajo de las oficinas del Betis.

    Yo me saqué el carnet este año después de reflexionarlo mucho. ¿Por qué me iba a sacar de mi casa este indigno?. También pensé como lo que se hace en ecología, si compro un coche y contamino, planto un árbol y equilibro esa contaminación. Bueno pues después de haberme sacado el carnet, decidí ir a las oficinas del Betis en la calle Jabugo a protestar por su gestión, incluso fui denunciado por hechos FALSOS en dos ocasiones. También en el estadio y donde haga falta, me sumo a todas las protestas.

    En este momento, estoy reflexionando ya si sacar el carnet de la próxima temporada. Unas veces pienso que se acabó y otras pienso que es mi casa, que mis mayores me la legaron y porque esté un "ocupa" no voy a perderla. También estoy esperando a la justicia.

    Lo que si tengo claro es que si la justicia no lograse ponerlo definitivamente en su sitio (fuera del Betis, cárcel o donde sea) evidentemente dejaría de ir al Villamarín e incluso de seguir a eso que algunos llaman Betis, puesto que para mí no lo es.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: ¿Comprais el "producto Lopera"?

      Si el betis sube a primera, el dinero del carnet es insignificante comparado con las Tv. Es decir ¿mejor que no suba a primera porque es dinero para lopera? pregunto.

      son muchos que no se sacan el carnet pero lo ven por tv consumiendo publicidad, tv.... que al final es dinero para lopera mucho mas que los carnet, es decir prefiero sacarme el carnet y gritar lopera vete ya, que el campo sea una presión contra lopera

      Comentario


      • #33
        Respuesta: ¿Comprais el "producto Lopera"?

        Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
        El problema es que el Betis no es sólo un once que salta al campo cada fin de semana. Y éso, es lo que parece que vosotros no alcanzáis a entender.

        Si no compro una camiseta de RBB ¿estoy dejando solo al Betis? si no me saco el carnet este año venidero ¿Estoy dejando solo al Betis?

        Yo seré franco, vivo fuera de Sevilla, y el partido que más cerca me pilla esta temporada está por llegar, será en Huesca e iré a verlo, aunque sea a ver como se pasean la panda de gandules, pero iré a ver al equipo, pero eso sí, mis 30, 40 o 60 € de entrada no van a ser para Lopera, serán para el Huesca, ¿estoy dejando solo al Betis también ahora?

        Tenéis mucho cuento encima creo yo. Con la excusa de dejar al Betis solo os mantenéis en una posición que ni fu ni fa. Quieres sacarte el carnet? Perfecto, pero no digáis que es por no abandonar al Betis cuando hace mucho que el Betis nos abandonó, el Betis no es lo que véis los domingos en el Benito Villamarín.

        Pero claro, esto os dará igual, porque lo dice uno que no es socio, por tanto no es bético, porque lo ha dejado sólo. Pero tranquilos, el día que mi dinero no sirva para enriquecer a Lopera, seré el primero en sacarme mi carnet, y si fuere preciso, en bajar cada fin de semana a ver al Betis, y me dará igual que sea en Primera, en Champions o en Tercera. Que de ahí también salió el Betis, y no lo rescató nadie más que su propia afición y su idiosincrasia!!

        Un saludo bético desde mañolandia...
        + 1907
        Se puede decir más alto, pero no más claro

        Comentario


        • #34
          Respuesta: ¿Comprais el "producto Lopera"?

          Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
          Respecto al abono, me lo sacaré SIEMPRE que mi economía me lo permita, ya que por lo menos para mi sigo diferenciando entre "el sin verguenza" y mi equipo el Real Betis Balompié, así que aunque ahora esté fuera de Sevilla y estemos en segunda, seguiré SIEMPRE sacandome el abono. Respecto a los demás productos NO COMPRO NADA, con el carnet ya es suficiente...
          Pues amigo mío, yo no puedo hacer esa diferencia, lo siento pero no puedo. Confieso, he visto varios partidos del Betis por la tele, el último el de Canarias y sinceramente, el ver el juego del Betis es aburrido, pero es que cuando veo las poquísimas ganas que le ponen no es que piense, "Hay que ver lo vagos que son", pienso, "Y este ca... no se morirá nunca..." y soy sincero, suena muy mal decir esto, pero visto que ni la justicia, ni la presión lo van a echar, que se lo lleven pronto... que yo quiero mi Betis, no lo que él quiere hacer, para que encima luego me diga que soy su "creaturita", venga hombre ya, vete a reírte de tu padre manolo...

          Así que de diferenciar nada, para mí los once que visten esa zamarra y malolito son lo mismo, porque con otro tipo ahí arriba (o incluso con que él se quitara de enmedio y dejara hacer a los profesionales de esto) otro gallo nos cantaría.

          P.D.- A la ****** con que dejara a los profesionales, este tío nos ha robado 12 millones de € como poco, fuera del Betis YA...

          Comentario


          • #35
            Respuesta: ¿Comprais el "producto Lopera"?

            Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
            Pues debéis de llevar unas jornadas afónicos. Que el día del Cádiz cantastéis más bien poquillo. Y yo me compré la camiseta del centenario, porque era bonita, era de calidad y era de una marca respetable. Real Betis BaloNpie? nah, lo siento pero no, ha llegado un punto en que le da igual todo porque tiene un maravilloso grupo de borregos detrás que lo mantiene.

            ¿Qué hago yo? Por lo pronto sufrir cuando menos lo mismo que tu, estar jodido por lo menos lo mismo que tu, seguir a mi equipo cuando menos lo mismo que tu y por supuesto, dejar de alimentar el cáncer del betis, pero eso, seguro que más que tu.

            El día que Lopera vea el estadio VACÍO pasarán dos cosas:

            1.- Se le acabará el chollo de blanquear dinero y vivir del cuento.
            2.- Los jugadores verán lo que es bueno, sin necesidad de ******, amenazas o concentraciones en la puerta de los Bermejales. Solo bastará que vean que están solos hasta que decidan dar la cara lo mismo que nosotros dejamos el corazón.

            ¿De qué sirve gritar LOPERA VETE YA si le estás dando cada domingo X eurillos que van a su bolsillo que es lo que a él le importa?

            Lo mismo crees que por que gritemos mucho eso en el estadio Lopera llora cada noche y se va a la cama pensando que es el mal del Betis...

            Pero claro, queremos quitar la **** del ojo ajeno sin quitarnos la viga del nuestro.

            Un saludo!
            -----------------------------------------------------------------------------------------------------------

            Hay mucha sensatez en tus palabras:
            Si queremos recuperar al Betis, solo hay un camino:
            ESTADIO VACIO... solo un camino

            Cada euro que le damos a Lopera, mantenemos y le damos fuerza y pasta a Lopera, Radio Betis, Impresentable Leon, ....

            La slucion es facil y de nada sirve gritar "Lopera vete ya" de nada sirve manifestarse, mientras le demos dinero

            Comentario


            • #36
              Respuesta: ¿Comprais el "producto Lopera"?

              El dia que el ESTADIO ESTE VACIO........................

              ¿Que cara tendra Un impresentable que yo me se?
              ¿ y un gordito?
              ¿Y un carapapa?

              Comentario


              • #37
                Respuesta: ¿Comprais el "producto Lopera"?

                Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                El dia que el ESTADIO ESTE VACIO........................

                ¿Que cara tendra Un impresentable que yo me se?
                ¿ y un gordito?
                ¿Y un carapapa?
                La cara no lo sé pero el bolsillo lo tendrán un poco más vacío.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: ¿Comprais el "producto Lopera"?

                  sin béticos no hay lopera balonpié

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: ¿Comprais el "producto Lopera"?

                    Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                    El dia que el ESTADIO ESTE VACIO........................

                    ¿Que cara tendra Un impresentable que yo me se?
                    ¿ y un gordito?
                    ¿Y un carapapa?
                    Uy, la cara será de fotografía y portada en todos los diarios deportivos, pero eso no será lo mejor.

                    Lo mejor será las declaraciones a razón de esto. ¿Qué diría Larriba?

                    "Jamás en la Historia del Real Betis, zu afición había hecho esto, abandonar al equipo, esto es curpa de los dehtruhtore, que llevan años incitando a los béticos hasta que lo han conseguido, matar al Betis"

                    Algún órdago de éstos :P

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: ¿Comprais el "producto Lopera"?

                      Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                      Yo he visto al Betis en segunda, pero era el Betis
                      Esto no es el Betis, esto es el "Lopera negocio Balompie" y a eso no voy
                      A-M-E-N.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: ¿Comprais el "producto Lopera"?

                        Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                        El problema es que el Betis no es sólo un once que salta al campo cada fin de semana. Y éso, es lo que parece que vosotros no alcanzáis a entender.

                        Si no compro una camiseta de RBB ¿estoy dejando solo al Betis? si no me saco el carnet este año venidero ¿Estoy dejando solo al Betis?

                        Yo seré franco, vivo fuera de Sevilla, y el partido que más cerca me pilla esta temporada está por llegar, será en Huesca e iré a verlo, aunque sea a ver como se pasean la panda de gandules, pero iré a ver al equipo, pero eso sí, mis 30, 40 o 60 € de entrada no van a ser para Lopera, serán para el Huesca, ¿estoy dejando solo al Betis también ahora?

                        Tenéis mucho cuento encima creo yo. Con la excusa de dejar al Betis solo os mantenéis en una posición que ni fu ni fa. Quieres sacarte el carnet? Perfecto, pero no digáis que es por no abandonar al Betis cuando hace mucho que el Betis nos abandonó, el Betis no es lo que véis los domingos en el Benito Villamarín.

                        Pero claro, esto os dará igual, porque lo dice uno que no es socio, por tanto no es bético, porque lo ha dejado sólo. Pero tranquilos, el día que mi dinero no sirva para enriquecer a Lopera, seré el primero en sacarme mi carnet, y si fuere preciso, en bajar cada fin de semana a ver al Betis, y me dará igual que sea en Primera, en Champions o en Tercera. Que de ahí también salió el Betis, y no lo rescató nadie más que su propia afición y su idiosincrasia!!

                        Un saludo bético desde mañolandia...
                        En el planteamiento no dar un duro a Lopera - dejar sólo al Betis,hay un error de base.Y el error de base es que aquí sólo se mira por el equipo,cuando el mal está instalado en la institución.El día que los Béticos seamos igual de fieles a la institución que al equipo (que no es lo mismo) habremos dado un paso para salir de todo esto.El primero de muchos,pero para llegar al final del camino,hay que empezarlo aunque sea con uno sólo.Porque cada día le tengo menos fé a la "justicia".

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: ¿Comprais el "producto Lopera"?

                          a mi me gustaria saber donde va el dinero que gana RBB,la marca de ropa,y todo lo que se vende en las tiendas.

                          pero no compro nada hasta que no se vaya el ********.

                          y lo de sacarme el carnet ni de coña,cuando se vaya lopera y si puedo me lo saco,pero mientras esté no.

                          si los ultimos partidos pone las entradas baratas,no digo regaladas,iré para apoyar al equipo,porque quiero que suba a primera

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: ¿Comprais el "producto Lopera"?

                            Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                            El problema es que el Betis no es sólo un once que salta al campo cada fin de semana. Y éso, es lo que parece que vosotros no alcanzáis a entender.

                            Si no compro una camiseta de RBB ¿estoy dejando solo al Betis? si no me saco el carnet este año venidero ¿Estoy dejando solo al Betis?

                            Yo seré franco, vivo fuera de Sevilla, y el partido que más cerca me pilla esta temporada está por llegar, será en Huesca e iré a verlo, aunque sea a ver como se pasean la panda de gandules, pero iré a ver al equipo, pero eso sí, mis 30, 40 o 60 € de entrada no van a ser para Lopera, serán para el Huesca, ¿estoy dejando solo al Betis también ahora?

                            Tenéis mucho cuento encima creo yo. Con la excusa de dejar al Betis solo os mantenéis en una posición que ni fu ni fa. Quieres sacarte el carnet? Perfecto, pero no digáis que es por no abandonar al Betis cuando hace mucho que el Betis nos abandonó, el Betis no es lo que véis los domingos en el Benito Villamarín.

                            Pero claro, esto os dará igual, porque lo dice uno que no es socio, por tanto no es bético, porque lo ha dejado sólo. Pero tranquilos, el día que mi dinero no sirva para enriquecer a Lopera, seré el primero en sacarme mi carnet, y si fuere preciso, en bajar cada fin de semana a ver al Betis, y me dará igual que sea en Primera, en Champions o en Tercera. Que de ahí también salió el Betis, y no lo rescató nadie más que su propia afición y su idiosincrasia!!

                            Un saludo bético desde mañolandia...

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: ¿Comprais el "producto Lopera"?

                              Una vez mas
                              Esto sigue igual
                              LA UNICA SOLUCION
                              ESTADIO VACIO YA
                              No compreis producto Lopera
                              No financieis a Leon, Larriba, Monparlet, ...
                              No engordeis las empresas de Lopera
                              No alimenteis las esperanzas de los sevillistas

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: ¿Comprais el "producto Lopera"?

                                Mientras este presente Lopera en la administración del Real Betis yo sobro en el Villamarín, y seguire siendo mas bético que cualquiera...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X