Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Comprais el "producto Lopera"?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Comprais el "producto Lopera"?

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    El problema es que el Betis no es sólo un once que salta al campo cada fin de semana. Y éso, es lo que parece que vosotros no alcanzáis a entender.

Si no compro una camiseta de RBB ¿estoy dejando solo al Betis? si no me saco el carnet este año venidero ¿Estoy dejando solo al Betis?

Yo seré franco, vivo fuera de Sevilla, y el partido que más cerca me pilla esta temporada está por llegar, será en Huesca e iré a verlo, aunque sea a ver como se pasean la panda de gandules, pero iré a ver al equipo, pero eso sí, mis 30, 40 o 60 € de entrada no van a ser para Lopera, serán para el Huesca, ¿estoy dejando solo al Betis también ahora?

Tenéis mucho cuento encima creo yo. Con la excusa de dejar al Betis solo os mantenéis en una posición que ni fu ni fa. Quieres sacarte el carnet? Perfecto, pero no digáis que es por no abandonar al Betis cuando hace mucho que el Betis nos abandonó, el Betis no es lo que véis los domingos en el Benito Villamarín.

Pero claro, esto os dará igual, porque lo dice uno que no es socio, por tanto no es bético, porque lo ha dejado sólo. Pero tranquilos, el día que mi dinero no sirva para enriquecer a Lopera, seré el primero en sacarme mi carnet, y si fuere preciso, en bajar cada fin de semana a ver al Betis, y me dará igual que sea en Primera, en Champions o en Tercera. Que de ahí también salió el Betis, y no lo rescató nadie más que su propia afición y su idiosincrasia!!

Un saludo bético desde mañolandia...
    Totalmente de acuerdo contigo compañero...pero recuerda que para estos personajillos no existe ya el Benito Villamarin, donde yo por ejemplo tengo todavía mi abono, para estos señores solo existe el estadio MRL

Comentario

Originalmente publicado por dix Ver Mensaje
      Mil post iguales... tú dejaras al Betis sólo en los malos momentos. Yo no.

de acuerdo en lo de los posts iguales,en lo que haga cada betico...cada uno es libre,haya cada cual con la manera que tiene de ser betico,todo es respetable,eso si despues que no vengan las protestas cuando no haya entradas suficientes para algo y todo eso,LIBERTAD DE ACCION.

yo no consumo productos lopera,entre otras cosas por que no se lo que son esos productos.

saludos.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        de acuerdo en lo de los posts iguales,en lo que haga cada betico...cada uno es libre,haya cada cual con la manera que tiene de ser betico,todo es respetable,eso si despues que no vengan las protestas cuando no haya entradas suficientes para algo y todo eso,LIBERTAD DE ACCION.

yo no consumo productos lopera,entre otras cosas por que no se lo que son esos productos.

saludos.
        Pues te voy a poner un ejemplo: Los productos RBB que según donmanué se dió cuenta que saltándose el intermediario y comprando directamente al fabricante dejó Kappa y nació RBB.....pero el espabilao se olvidó de que el beneficiario de ese salto de intermediario debería de ser el aficionado bético y ha seguido vendiendo las camisetas y demás al mismo precio e incluso más caras que las de Kappa...

RBB PALOMO, yo me lo guiso yo me lo como, que se llama eso.

Comentario

Por cierto... no tengo ninguna camiseta RBB más que nada porque no me gustan sus diseños.
          Si sacaran alguno que me gustase,me lo compraría, aunque ése dinero se lo lleve Lopera, porque me parece una tontería no hacerlo.

También compro Nike y explotan a niños en el sureste asiático...

Comentario

Originalmente publicado por dix Ver Mensaje
            Por cierto... no tengo ninguna camiseta RBB más que nada porque no me gustan sus diseños.
            Si sacaran alguno que me gustase,me lo compraría, aunque ése dinero se lo lleve Lopera, porque me parece una tontería no hacerlo.

También compro Nike y explotan a niños en el sureste asiático...
            Pues no deberias.... no alimentes a la bestia.

Comentario

saludos.
              Aprende a escribir, arcatufero...

Comentario

Yo este año tras toda una vida de socio no me lo he sacado y me lo pagaba mi padre pero rechacé, mi familia si se lo sacó.

Me alegro de haberlo hecho y espero sirva de algo.

Comentario

BLABLABLA
                  Que le vendas la moto a otro hijo.

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                    Yo he visto al Betis en segunda, pero era el Betis
                    Esto no es el Betis, esto es el "Lopera negocio Balompie" y a eso no voy
                    +1

Comentario

no compro nada del regimen loperiano

Comentario

NO MONEY, NO LOPERA

Comentario

Yo no veo fin a mi pesimismo. Y con este aspecto también lo soy.
                          Se decía al principio que para que Lopera se fuera hacía falta cantárselo en el estadio; se hizo en más de una ocasión, y NADA.
                          Se dijo también que la clave era una manifestación masiva, la se produjo e incluso superando increíblemente las expectativas, y NADA.
                          Ahora se dice que lo que hace falta es no ir al campo... Y yo os digo que de continuar en segunda (que Dios no lo quiera) ya puede haber perfectamente 10.000 tios el año que viene en la grada, o uno solo, que no se irá.
                          Yo no le veo fin a esto...

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                            Existe una "cosa" que es propiedad de Lopera.
                            Ese el discurso de Lopera. "El Betis es mío".

Comentario

Pero es tan dificil de ver que este tio solo se ha movido por dinero?? pues nada seguid cerrando los ojos y argumentarlo con el gran sentimiento betico de no dejar solo a vuestro equipo, que penita por dios, asi nos va.....
                              y seguid gritando en el campo lopera vete ya, que me da a mi que a la calle jabugo no llegan esos canticos..

Comentario

Respecto al abono, me lo sacaré SIEMPRE que mi economía me lo permita, ya que por lo menos para mi sigo diferenciando entre "el sin verguenza" y mi equipo el Real Betis Balompié, así que aunque ahora esté fuera de Sevilla y estemos en segunda, seguiré SIEMPRE sacandome el abono. Respecto a los demás productos NO COMPRO NADA, con el carnet ya es suficiente...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X