Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Comprais el "producto Lopera"?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Comprais el "producto Lopera"?

    A dia de hoy el Betis no existe.
    Existe una "cosa" que es propiedad de Lopera.
    Existe el "producto Lopera"
    Este producto es el negocio de un señor
    Los beticos de siempre no pintamos nada
    No pinta nada Gordillo, ni Cardeñosa, ni del Sol, ni Jaramillo, ni Pepe Nuñez...
    Este "producto Lopera" odia el Betis y adora el dinero que dejan aquellos que compran cada domingo
    El "producto Lopera" no sera rentable cuando nadie lo compre y entonces renacerá el BETIS
    A pesar de eso ¿comprais el producto Lopera cada domingo?
    ¿Sabeis que cada vez que comprais el producto Lopera hundis un poco mas al Betis y enriqueceis la tienda de Lopera?

    Beticos Despertad: ESTADIO VACIO YA

    En vuestras manos esta la recuperacion del BETIS

  • #2
    Respuesta: ¿Comprais el "producto Lopera"?

    Mil post iguales... tú dejaras al Betis sólo en los malos momentos. Yo no.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Comprais el "producto Lopera"?

      Originalmente publicado por dix Ver Mensaje
      Mil post iguales... tú dejaras al Betis sólo en los malos momentos. Yo no.
      Totalmente de acuerdo

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Comprais el "producto Lopera"?

        Originalmente publicado por dix Ver Mensaje
        Mil post iguales... tú dejaras al Betis sólo en los malos momentos. Yo no.
        uir

        Eres libre de seguir comprendo Lopera
        ¿sabes donde va el dinero de tus entradas?
        compra, eres libre
        Esos "malos momentos" que tu dices son consecuencia del negocio de Lopera
        Si sigues comprando.....

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Comprais el "producto Lopera"?

          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          Totalmente de acuerdo
          Originalmente publicado por dix Ver Mensaje
          Mil post iguales... tú dejaras al Betis sólo en los malos momentos. Yo no.
          Yo he visto al Betis en segunda, pero era el Betis
          Esto no es el Betis, esto es el "Lopera negocio Balompie" y a eso no voy

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Comprais el "producto Lopera"?

            El problema es que el Betis no es sólo un once que salta al campo cada fin de semana. Y éso, es lo que parece que vosotros no alcanzáis a entender.

            Si no compro una camiseta de RBB ¿estoy dejando solo al Betis? si no me saco el carnet este año venidero ¿Estoy dejando solo al Betis?

            Yo seré franco, vivo fuera de Sevilla, y el partido que más cerca me pilla esta temporada está por llegar, será en Huesca e iré a verlo, aunque sea a ver como se pasean la panda de gandules, pero iré a ver al equipo, pero eso sí, mis 30, 40 o 60 € de entrada no van a ser para Lopera, serán para el Huesca, ¿estoy dejando solo al Betis también ahora?

            Tenéis mucho cuento encima creo yo. Con la excusa de dejar al Betis solo os mantenéis en una posición que ni fu ni fa. Quieres sacarte el carnet? Perfecto, pero no digáis que es por no abandonar al Betis cuando hace mucho que el Betis nos abandonó, el Betis no es lo que véis los domingos en el Benito Villamarín.

            Pero claro, esto os dará igual, porque lo dice uno que no es socio, por tanto no es bético, porque lo ha dejado sólo. Pero tranquilos, el día que mi dinero no sirva para enriquecer a Lopera, seré el primero en sacarme mi carnet, y si fuere preciso, en bajar cada fin de semana a ver al Betis, y me dará igual que sea en Primera, en Champions o en Tercera. Que de ahí también salió el Betis, y no lo rescató nadie más que su propia afición y su idiosincrasia!!

            Un saludo bético desde mañolandia...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Comprais el "producto Lopera"?

              [QUOTE=R3V0LUC10NAR10;1851859]El problema es que el Betis no es sólo un once que salta al campo cada fin de semana. Y éso, es lo que parece que vosotros no alcanzáis a entender.

              Si no compro una camiseta de RBB ¿estoy dejando solo al Betis? si no me saco el carnet este año venidero ¿Estoy dejando solo al Betis?

              Yo seré franco, vivo fuera de Sevilla, y el partido que más cerca me pilla esta temporada está por llegar, será en Huesca e iré a verlo, aunque sea a ver como se pasean la panda de gandules, pero iré a ver al equipo, pero eso sí, mis 30, 40 o 60 € de entrada no van a ser para Lopera, serán para el Huesca, ¿estoy dejando solo al Betis también ahora?

              Tenéis mucho cuento encima creo yo. Con la excusa de dejar al Betis solo os mantenéis en una posición que ni fu ni fa. Quieres sacarte el carnet? Perfecto, pero no digáis que es por no abandonar al Betis cuando hace mucho que el Betis nos abandonó, el Betis no es lo que véis los domingos en el Benito Villamarín.

              Pero claro, esto os dará igual, porque lo dice uno que no es socio, por tanto no es bético, porque lo ha dejado sólo. Pero tranquilos, el día que mi dinero no sirva para enriquecer a Lopera, seré el primero en sacarme mi carnet, y si fuere preciso, en bajar cada fin de semana a ver al Betis, y me dará igual que sea en Primera, en Champions o en Tercera. Que de ahí también salió el Betis, y no lo rescató nadie más que su propia afición y su idiosincrasia!!

              Un saludo bético desde mañolandia...[/QUOTE


              Claro que si
              Eso de "dejar al Betis solo" es el mejor argumento de personajes como Larriba para que no se derrumbe el Negocio Lopera
              Y tu no eres menos betico que Gordillo, Curro o Jose Nuñez que tampoco se sacan el carnet porque el carnet de hoy es dinero para quien destruye el BETIS cada dia
              Estaria bueno que fueran mas beticos los que aun no se han cansado de ser humillados

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Comprais el "producto Lopera"?

                Dejar sólo al Betis para mí es permitir que un degenerado lo desmantelé sin mover un solo dedo para remediarlo, yo compro el producto Lopera y prometo que voy a dejar de hacerlo pronto, adiós a mi 6.000 de socio, pero prefiero ayudar al betis cortándole la financiación al *********** que dejar que lo destrocen por poder fardar con la gente por ahí o incluso perderme una final.

                Lopera Vete Ya!!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Comprais el "producto Lopera"?

                  No os confundais. Yo entiendo que no le querais dar dinero a la manolitaria, yo tampoco quiero.
                  Pero si quiero ver a mi equipo, animarle y gritar en el campo y que vea toda España que el Betis no está solo manque esté Lopera.
                  Y también protestar en MI CASA que quiero que Lopera se vaya.

                  ¿Los que decís que no me saque el carnet o que no me compre la camiseta de mi equipo donde estáis? ¿Qué hacéis?

                  Yo por lo menos grito "LOPERA VETE YA" en el campo... vosotros ni eso...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Comprais el "producto Lopera"?

                    Originalmente publicado por dix Ver Mensaje
                    No os confundais. Yo entiendo que no le querais dar dinero a la manolitaria, yo tampoco quiero.
                    Pero si quiero ver a mi equipo, animarle y gritar en el campo y que vea toda España que el Betis no está solo manque esté Lopera.
                    Y también protestar en MI CASA que quiero que Lopera se vaya.

                    ¿Los que decís que no me saque el carnet o que no me compre la camiseta de mi equipo donde estáis? ¿Qué hacéis?

                    Yo por lo menos grito "LOPERA VETE YA" en el campo... vosotros ni eso...
                    Entiendo lo que quieres decir pero estás generalizando, tu eres libre de sacarte el carnet si quieres, nadie te lo va a reprochar, eso no quita que haya una corriente a la que estoy a nada de sumarme que está convencida de que sacarse el carnet es darle el dinero al que nos está matando, que entre otras cosas está porque hay dinero, si no lo hubiera...

                    Estoy pensando que cuando llegue la hora de sacar el carnet, en lugar de comprárlo lo voy a gastar en acciones del Betis, que por lo menos me darán el derecho de poder exigirle al *********** en las juntas de accionistas y ser copropietario del club..

                    Cierto y verdad es también, que gente que no tiene el carnet y que yo conozco va al campo a realizar protestas, no sé pierde ni un partido del Betis, eso sí, a través de Radio y televisión, va a protestar al estadio, Jabugo, las juntas y donde haga falta, todo esto sin entrar en el campo, me parece apabullante.

                    Encima por desgracia yo que todavía voy al campo me da lástima ver lo poquísimo que se protesta, si fuera de otra manera lo mismo seguía sacándolo, pero lo siento, en el campo no se protesta practicamente nada, así que eso de "Yo grito Lopera Vete Ya en el campo" lo acepto, pero ¿Tu y cuantos cuántas veces de cuántos partidos?

                    Que cada uno saque sus propias conclusiones, estas son algunas de las mias y respeto todas las posturas.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Comprais el "producto Lopera"?

                      Originalmente publicado por dix Ver Mensaje
                      No os confundais. Yo entiendo que no le querais dar dinero a la manolitaria, yo tampoco quiero.
                      Pero si quiero ver a mi equipo, animarle y gritar en el campo y que vea toda España que el Betis no está solo manque esté Lopera.
                      Y también protestar en MI CASA que quiero que Lopera se vaya.

                      ¿Los que decís que no me saque el carnet o que no me compre la camiseta de mi equipo donde estáis? ¿Qué hacéis?

                      Yo por lo menos grito "LOPERA VETE YA" en el campo... vosotros ni eso...
                      Pues debéis de llevar unas jornadas afónicos. Que el día del Cádiz cantastéis más bien poquillo. Y yo me compré la camiseta del centenario, porque era bonita, era de calidad y era de una marca respetable. Real Betis BaloNpie? nah, lo siento pero no, ha llegado un punto en que le da igual todo porque tiene un maravilloso grupo de borregos detrás que lo mantiene.

                      ¿Qué hago yo? Por lo pronto sufrir cuando menos lo mismo que tu, estar jodido por lo menos lo mismo que tu, seguir a mi equipo cuando menos lo mismo que tu y por supuesto, dejar de alimentar el cáncer del betis, pero eso, seguro que más que tu.

                      El día que Lopera vea el estadio VACÍO pasarán dos cosas:

                      1.- Se le acabará el chollo de blanquear dinero y vivir del cuento.
                      2.- Los jugadores verán lo que es bueno, sin necesidad de ******, amenazas o concentraciones en la puerta de los Bermejales. Solo bastará que vean que están solos hasta que decidan dar la cara lo mismo que nosotros dejamos el corazón.

                      ¿De qué sirve gritar LOPERA VETE YA si le estás dando cada domingo X eurillos que van a su bolsillo que es lo que a él le importa?

                      Lo mismo crees que por que gritemos mucho eso en el estadio Lopera llora cada noche y se va a la cama pensando que es el mal del Betis...

                      Pero claro, queremos quitar la **** del ojo ajeno sin quitarnos la viga del nuestro.

                      Un saludo!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Comprais el "producto Lopera"?

                        Lo siento compañero pero pienso que no es el momento. Hay que estar con el Betis, y no dejar que se hunda.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Comprais el "producto Lopera"?

                          Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                          Pues debéis de llevar unas jornadas afónicos. Que el día del Cádiz cantastéis más bien poquillo. Y yo me compré la camiseta del centenario, porque era bonita, era de calidad y era de una marca respetable. Real Betis BaloNpie? nah, lo siento pero no, ha llegado un punto en que le da igual todo porque tiene un maravilloso grupo de borregos detrás que lo mantiene.

                          ¿Qué hago yo? Por lo pronto sufrir cuando menos lo mismo que tu, estar jodido por lo menos lo mismo que tu, seguir a mi equipo cuando menos lo mismo que tu y por supuesto, dejar de alimentar el cáncer del betis, pero eso, seguro que más que tu.

                          El día que Lopera vea el estadio VACÍO pasarán dos cosas:

                          1.- Se le acabará el chollo de blanquear dinero y vivir del cuento.
                          2.- Los jugadores verán lo que es bueno, sin necesidad de ******, amenazas o concentraciones en la puerta de los Bermejales. Solo bastará que vean que están solos hasta que decidan dar la cara lo mismo que nosotros dejamos el corazón.

                          ¿De qué sirve gritar LOPERA VETE YA si le estás dando cada domingo X eurillos que van a su bolsillo que es lo que a él le importa?

                          Lo mismo crees que por que gritemos mucho eso en el estadio Lopera llora cada noche y se va a la cama pensando que es el mal del Betis...

                          Pero claro, queremos quitar la **** del ojo ajeno sin quitarnos la viga del nuestro.

                          Un saludo!


                          Yo no digo que los que no se saquen el carnet sean menos beticos... solo digo que fuera del campo, desde el 15J no escucho ninguna protesta... que nosotros estaremos afonicos unos partidos pero los de afuera también...

                          La mayor parte del dinero que se lleva la de jabugo no es de ls carnets ni de las entradas, es de la tv, publicidad, traspasos... el dinero de los aficionados no es la mayor fuente de ingresos...

                          ah! y la venta de camisetas tp es la mayor fuente de ingresos de un club...


                          El campo estará vacío, menos los supporters que son unos vendidos (a mi forma de pensar), estarán en el palco los secuaces y Lopera en su casa... y el Betis seguirá igual pero sin lo mejor que ha tenido siempre. su afición.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Comprais el "producto Lopera"?

                            Originalmente publicado por sebas_betico Ver Mensaje
                            Lo siento compañero pero pienso que no es el momento. Hay que estar con el Betis, y no dejar que se hunda.
                            El Betis lleva hundiéndose con nosotros desde hace algunos años..y desgraciadamente el boicot económico es una de las mayores muestras de amor a unos colores de una afición. El simple hecho de sufrir y estar aquí discutiendo por sacar el carnet o no..ya demuestra lo que queremos al BETIS. En otro sitio, el equipo y Lopera ya habrían salido escaldados.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Comprais el "producto Lopera"?

                              Originalmente publicado por sebas_betico Ver Mensaje
                              Lo siento compañero pero pienso que no es el momento. Hay que estar con el Betis, y no dejar que se hunda.
                              Estoy de acuerdo, un matiz, hay que estar con el Real Betis, ¿Cúal es la forma de impedir que se hunda? Porque está claro que ir sólo al campo a verlo jugar y animar no es efectivo, demostrado está.

                              Originalmente publicado por dix Ver Mensaje
                              Yo no digo que los que no se saquen el carnet sean menos beticos... solo digo que fuera del campo, desde el 15J no escucho ninguna protesta... que nosotros estaremos afonicos unos partidos pero los de afuera también...

                              La mayor parte del dinero que se lleva la de jabugo no es de ls carnets ni de las entradas, es de la tv, publicidad, traspasos... el dinero de los aficionados no es la mayor fuente de ingresos...

                              ah! y la venta de camisetas tp es la mayor fuente de ingresos de un club...


                              El campo estará vacío, menos los supporters que son unos vendidos (a mi forma de pensar), estarán en el palco los secuaces y Lopera en su casa... y el Betis seguirá igual pero sin lo mejor que ha tenido siempre. su afición.
                              A ver, los abonos pueden suponer un 20% de los ingresos, dinero que se adquiere como mucho en dos plazos, es decir, es liquidez y dinero que no hay que negociar, un 20% es mucho, porque además la publicidad del estadio si no va gente se pierde. El merchandising y la publi puede llegar a suponer hasta otro 20%.

                              Me parece a mí que con un 40% menos de ingresos el chollo dejar de ser tanto chollo.
                              Editado por última vez por axenedu; https://www.betisweb.com/foro/member/1160-axenedu en 04/05/10, 22:42:39.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X