Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peritos: "Betis no necesitaba a Tegasa y sí Tegasa al Betis para obtener beneficios"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Peritos: "Betis no necesitaba a Tegasa y sí Tegasa al Betis para obtener b

Hola atodos. EStuve registrado hace ya timepo pero no ´se qué paso pero mi cuenta desapareció con ocasión de un reestructuracióndel foro.

Sobre el tema encuestión,creo que hay que ser cautos. Estamos en fase de instrucción y falta la fase del juicio oral y la correspondiente sentencia. El informe es sólo referido a los años 93,98.Es cierto que hay cosas raras enla gestión del club, sobre todo lo de Tegasa, encadesa y cía, pero aún así creo que debemos ser cautos y esperar a la resolución final porque todo el mundo es inocente hasta que no se demuestre lo contrario..

Comentario

Respuesta: Peritos: "Betis no necesitaba a Tegasa y sí Tegasa al Betis para obtener b

Estoooo, ¿como es que no han comentado nada aquí los amigos, bueno, no, no son amigos míos ni de nadie del beticismo, guadalnada, mamparlop, y otros secuaces del teclado?.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
        Estoooo, ¿como es que no han comentado nada aquí los amigos, bueno, no, no son amigos míos ni de nadie del beticismo, guadalnada, mamparlop, y otros secuaces del teclado?.
        hasta mañana por la tarde que no haya reparto de arcatufas e instrucciones, la muchachada sigue en la madriguera.
        el lunes, con el plan mongólico que les de el vocerillo, aparecerán por aquí, harán su ridículo y santas pascuas...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          hasta mañana por la tarde que no haya reparto de arcatufas e instrucciones, la muchachada sigue en la madriguera.
          el lunes, con el plan mongólico que les de el vocerillo, aparecerán por aquí, harán su ridículo y santas pascuas...
          Hoy libran...tened en cuenta que el trabajito de defender a Lopera tiene que ser extenuante y muyyyy agotador, yo acabaría loco vamos

Comentario

Iniciado por thomson
            Eso mismo he pensado yo, con lo pronto que aparecieron con la otra sentencia... Bueno poco a poco tiene menos excusas en las que ampararse, esto es un palo muy duro para ellos, y una gran noticia para el Betis y los béticos

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
              Clausula que ataba la relación entre Tangasa y el Betis:

"En garantía del cumplimiento del contrato por parte del RBB se pignora a favor de TEGASA el Estadio Benito Villamarín y los derechos de traspaso de los futbolistas, siendo necesario el permiso expreso y por escrito de TEGASA para el traspaso de los mismo"

O sea, que si el Betis incumplia al acuerdo por el que Tegasa gestionaba el 100% de los ingresos que generaba el Betis, se podía quedar hasta con el Estadio!!

Desde luego la catadura (o caradura) moral de este personaje no tiene limites... seguiremos aportando datos..

Funte: informe pericial, Pag.243
              Me cito a mi mismo para rizar el rizo...

¿Y si a Lopera como máximo accionista del Betis incumplía el acuerdo con su empresa? ¿Se autoindemnizaba con el estadio?

Es que no es broma, era el maximo responsable de las dos partes.. ¿Que directivo con dos dedos de frente, o Betico de corazón ha podido permitir esto?

Comentario

Dónde puedo ver el informe?

Comentario

Por qué mis mensajes tardan tanto tiempo en publicarse?me dice cuando lo envío que requiere la aprobación del administrador o moderador

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                    Me cito a mi mismo para rizar el rizo...

¿Y si a Lopera como máximo accionista del Betis incumplía el acuerdo con su empresa? ¿Se autoindemnizaba con el estadio?

Es que no es broma, era el maximo responsable de las dos partes.. ¿Que directivo con dos dedos de frente, o Betico de corazón ha podido permitir esto?
                    pues unos directivos ladrones como el,puestos ahi por el.lopera se ha rodeado de su gente,la que le ha permitido hacer y deshacer.

y nosotros los aficionados,sin saber nada de eso hasta hace pocos años,hemos sido tomados por tontos.se ha aprovechado de que somos aficionados al futbol,no a las sociedades anonimas,y mientras el equipo hiciera buenas temporadas no nos fijariamos en sus tejemanejes,y encima la prensa de aqui parece que tampoco ha estado ni está interesada en indagar sobre la estafa del maximo accionista.

pero por suerte y gracias a los beticos que se dieron cuenta de la situacion y empezaron la lucha,al final todo va a salir a la luz.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                      Aparecen para copiar el papelito que les da Ivan, y se vuelven a esconder en la madriguera. El comportamiento habitual de esos animalitos roedores de largo rabo, tan odiados como repulsivos, y tan característico de su amo.

Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 03/04/10, 17:04:38.

Comentario

Originalmente publicado por vars Ver Mensaje
                        Por qué mis mensajes tardan tanto tiempo en publicarse?me dice cuando lo envío que requiere la aprobación del administrador o moderador
                        Eso es porque estás a prueba, como todos/as cuando hemos empezado. Pásate por el apartado de normas y quizás lo entiendas mejor; o pregúntale a un/a moderador/a.

Bienvenido y un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Efectivamente.

Como bien dijo mi hermano Pepe Tirado un día, es como si la cadena de hoteles Meliá le diese a la pensión saluita la gestión de todos sus ingresos y, encima, dijese que la multinacional hotelera no podría vivir sin el sustento de la conocida pensión

El informe es DEMOLEDOR

Y a pesar de dicho informe hay gente que lo sigue defendiendo, hay quienes justifican el continuo desfalco al Betis con frases tan carentes de sentido como "donmanué en su casa hace lo que le da la gana"... Pero que no lo haga con el dinero de los béticos... desde luego la desvergüenza de esta gente no tiene límites. Pero su traición no caerá en el olvido.
                          ¿Y el club a que espera para personarse en la causa contra este ladrón?

Editado por última vez por betisrebel; https://www.betisweb.com/foro/member/10026-betisrebel en 04/04/10, 17:51:49.

Comentario

Me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
                              Aparecen para copiar el papelito que les da Ivan, y se vuelven a esconder en la madriguera. El comportamiento habitual de esos animalitos roedores de largo rabo, tan odiados como repulsivos, y tan característico de su amo.

Ese no es capaz ni de darle la lista de la compra a su esposa....él todo lo que hace es lo que le manda por farzzz el del Fontanal...de su voluntad no sale nada porque no tiene iniciativa ninguna.....es un pobre que se vendió por el sueldo, de ahí no lo saques.

Comentario

Ahora, o la Jueza tiene acciones de Tegasa, o está todo muy clarito no?

(Lo declaran inocente fijo. En el país de los jamones, el ******* es el rey)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X