Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las estadísticas nos dejan fuera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Las estadísticas nos dejan fuera

    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    mientras haya opciones matemáticas de subir, voy a seguir creyendo que es posible. además pienso que el tercer puesto va a estar más barato que en temporadas anteriores, rondando los setenta puntos.

    por cierto, ya que hablamos de estadisticas, desde cuando no sube un equipo de segunda B a primera del tirón?

    tarteso aun con opciones es francamente dificil. Quedan 17 jornadas (51 puntos). Evidentemente pensar en ganar todos los partidos, es fumar crack .... Imagina que se sube con 70 puntos. Hay que ganar 12 partidos. Sinceramente, tu crees que este equipo esta para ganar 12 partidos?

    No te engañes, no hay nada que hacer. El año que viene seguiremos en la liga adelante.
    Que es posible hacer una segunda vuelta espectacular, pues si pero viendo como juega este equipo, es mas una ilusion que una realidad.

    si quieren que subamos la siguente temporada, que vayan empezando por hacer un proyecto porque sin proyecto si se sube, es para bajar esa misma temporada.

    pd: Se me olvidaba, creo que el ultimo que subio del tiron fue el tenerife a finales de los 80. Creo eh!!
    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 15/02/10, 14:32:15.

    Comentario


    • Respuesta: Las estadísticas nos dejan fuera

      Hoy decia el articulo de Mateo Gonzalez de ABC,que ningún equipo,a estas alturas de la liga y con los punbtos del Encadesa,habia conseguido ascender a primera...

      Comentario


      • Respuesta: Las estadísticas nos dejan fuera

        El lopera balonpie se queda otro año en 2ª, y yo que me alegro, a ver si estos partidos de la ****** que nos quedan sirve para recuperar el espíritu verdiblanco perdido, aunque algunos piensen que no valga para mucho

        Comentario


        • Respuesta: Las estadísticas nos dejan fuera

          Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
          mientras haya opciones matemáticas de subir, voy a seguir creyendo que es posible. además pienso que el tercer puesto va a estar más barato que en temporadas anteriores, rondando los setenta puntos.
          pues parece todo lo contrario, que este año los 3 primeros van a ascender 10 partidos antes y le van a sobrar 2 meses de liga. ademas mi opinion es q el cartagena no va a ser ni tercero sino que va a quedar primero o segundo, tercero va a ser el hercules o la real sociedad. el cartagena es el equipo mas fuerte de segunda ahora mismo

          Comentario


          • Respuesta: Las estadísticas nos dejan fuera

            Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
            mientras haya opciones matemáticas de subir, voy a seguir creyendo que es posible. además pienso que el tercer puesto va a estar más barato que en temporadas anteriores, rondando los setenta puntos.

            por cierto, ya que hablamos de estadisticas, desde cuando no sube un equipo de segunda B a primera del tirón?
            Estarás de broma, no primo??? A ocho puntos del tercero, un equipo cadavérico para un ****zzz en la ruina y una afición pasota a más no poder... y vamos, el tercer puesto va a estar más barato porque lo digas tu...

            Sí, estas de broma, fijo...

            Comentario


            • Respuesta: Las estadísticas nos dejan fuera

              cómo era aquello que dijo el dictador? que ibamos a estar 9 meses en segunda??

              Comentario


              • Respuesta: Las estadísticas nos dejan fuera

                También decían las estadísticas que no habíamos ganado nunca en Huelva en partido de liga ni en primera ni en segunda, y después de haberse disputado el partido, las estadísticas siguen engrosando su palmarés. Otra temporadita más que no ganamos en Huelva.


                El betis no se caracteriza principalmente por romper las estadísticas, sino más bien por agrandarlas.
                Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 15/02/10, 15:07:50.

                Comentario


                • Respuesta: Las estadísticas nos dejan fuera

                  Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                  También decían las estadísticas que no habíamos ganado nunca en Huelva en partido de liga ni en primera ni en segunda, y después de haberse disputado el partido, las estadísticas siguen engrosando su palmarés. Otra temporadita más que no ganamos en Huelva.


                  El betis no se caracteriza principalmente por romper las estadísticas, sino más bien por agrandarlas.
                  Agranda las estadísticas negativas. Las positivas las rompe a velocidad de vértigo...

                  Comentario


                  • Respuesta: Las estadísticas nos dejan fuera

                    Tranquilizarse señores, que en mayo estaran aqui tamudo o nonda
                    Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 15/02/10, 15:33:01.

                    Comentario


                    • Respuesta: Las estadísticas nos dejan fuera

                      Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                      Agranda las estadísticas negativas. Las positivas las rompe a velocidad de vértigo...
                      si claro, me refería a que agranda las estadísticas negativas. Las positivas ni las conoce.

                      Comentario


                      • Respuesta: Las estadísticas nos dejan fuera

                        Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
                        cómo era aquello que dijo el dictador? que ibamos a estar 9 meses en segunda??
                        que el madrid de segunda iba a durar un embarazo.


                        desde luego la pitonisa lola tiene mas credibilidad
                        Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 15/02/10, 16:26:39.

                        Comentario


                        • Respuesta: Las estadísticas nos dejan fuera

                          más que las estadísticas, nos deja fuera la imagen del equipo.

                          Comentario


                          • Respuesta: Las estadísticas nos dejan fuera

                            Para subir necesitamos que solo haya un equipo en la competición (nosotros), y un partido de este betis contra si mismo, igual hasta ni ganamos.

                            Eso si segun melli, estan dando la cara... ole ole.
                            Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 15/02/10, 16:37:56.

                            Comentario


                            • Respuesta: Las estadísticas nos dejan fuera

                              Pues yo aún tengo confianza en el ascenso,y las pienso tener hasta el sábado que viene.Ese partido será decisivo,porque un pinchazo del Cartagena y una victoria nuestra nos reengancharía,pero si perdemos o empatamos ya si que será imposible subir.

                              Comentario


                              • Respuesta: Las estadísticas nos dejan fuera

                                Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                                Pues yo aún tengo confianza en el ascenso,y las pienso tener hasta el sábado que viene.Ese partido será decisivo,porque un pinchazo del Cartagena y una victoria nuestra nos reengancharía,pero si perdemos o empatamos ya si que será imposible subir.
                                nos marcará dos goles Stuani, veremos lo que es un delantero centro en condiciones, el Cartagena ganará en Castellón e iremos al Cartagonova a 11 puntos del equipo murciano.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X