Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las estadísticas nos dejan fuera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: No subimos

    Por favor, y con todo el respeto del mundo, tantos post para hablar de los mismo cansan, bastante tenemos con lo que tenemos encima, valga la redundancia. Un saludo.

    Comentario


    • #92
      Respuesta: No subimos

      Ya..pero como dicen por arriba el año pasado tambien se jugaba con los numeros y se decia que era casi imposible que bajaramos y mira donde estamos...Todavia es pronto y hay que ir partido a partido y mirar lo que hacen tambien los demas equipos,Por lo menos ya el equipo juega bien aunque solo sea una parte (Menos goitia jaja).

      Comentario


      • #93
        Respuesta: No subimos

        Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
        Ya..pero como dicen por arriba el año pasado tambien se jugaba con los numeros y se decia que era casi imposible que bajaramos y mira donde estamos...Todavia es pronto y hay que ir partido a partido y mirar lo que hacen tambien los demas equipos,Por lo menos ya el equipo juega bien aunque solo sea una parte (Menos goitia jaja).
        Goitia esta siendo para mi uno de los mejores jugadores de este año junto a Emana

        Comentario


        • #94
          Respuesta: No subimos

          Vamos a ver podeis decir que no vamos a subir, porque nuestro equipo no hace una mierd.. en el campo, pero no porque estemos a 10 puntos, porque quedando todo lo que queda 10 puntos son perfectamente remontables, con un equipo competente, no con esto...

          Comentario


          • #95
            Respuesta: No subimos

            la semana pasada dije que el efecto entreador nuevo equivalía a 2 partidos ganados y vuelta al mamoneo.
            Me pasé de optimista.

            No subimos seguro y se acerca la primavera. Oju lo mala es la primavera en sevilla para estudiar, trabajar.... la gente en las calles, etc etc

            Comentario


            • #96
              Respuesta: No subimos

              Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
              Mas de lo mismo....esto esta lleno de videntes.
              Tenemo un futttturo MUUU NEGRO

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Las estadísticas nos dejan fuera

                Si conseguimos que solo haya primeras partes hasta final de temporada subimos fijo.

                Mientras los partidos duren 90 minutos lo tenemos más jodiddo

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: No subimos

                  Post número 99999 hablando del NO ascenso del Betis, está claro que esta muuuy negro

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: No subimos

                    la cosa esta dificil pero no imposible,eso si jugamos ya con una espada de damocles tremenda.

                    es increible y no paro de darle vueltas el tiempo perdido y los puntos regalados con el sr. tapia y la dejadez de los jugadores murcia,castellon,irun,celta...,ahora con victor tengo mas esperanzas,lo esta haciendo bien con lo que tiene, pero vamos a tener como ha comentado hoy en la ser.

                    otro tema aparte es la pesima planificacion y la condicion fisica de algunos señoritos.

                    FORZA BETIS,saludos

                    Comentario


                    • Respuesta: No subimos

                      Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      la cosa esta dificil pero no imposible,eso si jugamos ya con una espada de damocles tremenda.

                      es increible y no paro de darle vueltas el tiempo perdido y los puntos regalados con el sr. tapia y la dejadez de los jugadores murcia,castellon,irun,celta...,ahora con victor tengo mas esperanzas,lo esta haciendo bien con lo que tiene, pero vamos a tener como ha comentado hoy en la ser.

                      otro tema aparte es la pesima planificacion y la condicion fisica de algunos señoritos.

                      FORZA BETIS,saludos
                      lo que es increible la lamentable gestion y planificacion deportiva, de la mal llamada direcci'on de la entidad.

                      Pero siempre es culpa de uno de otro o del la moto, Chaparro, Los jugadores, Tapia, los fisioterpeutas.....y digo yo la responsabilidad del que dirije cual es...

                      es que 'el no mete los goles, el problema que aqui no mete un gol desde hace 5 anhos ni Rita la cantaora

                      Comentario


                      • Respuesta: No subimos

                        Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                        Goitia esta siendo para mi uno de los mejores jugadores de este año junto a Emana
                        Si no fuera por Goitia estaríamos ahora cerquita cerquita de Segunda B.

                        Comentario


                        • Respuesta: Las estadísticas nos dejan fuera

                          R Sociedad……………. 12 puntos ( partido pendiente contra ellos en nuestro estadio, resultado en su estadio 2-0)

                          Hércules………………. 12 puntos (gol average a favor de Hércules)

                          Cartagena……………... 8 puntos (partido pendiente contra ellos en su estadio, resultado en el nuestro 0-0)

                          Si no fuese porque este equipo esta escasito, diria que subiriamos.
                          Editado por última vez por simone; https://www.betisweb.com/foro/member/2328-simone en 14/02/10, 14:40:11.

                          Comentario


                          • Respuesta: Las estadísticas nos dejan fuera

                            Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                            No sé que decirte. Creo que el Cartagena se derrumbará, pero esa plaza tiene muchos "novios".
                            El problema no es si el Cartagena se derrumba o no, la cosa esta en que nosotros nos levantemos.

                            Comentario


                            • Respuesta: Las estadísticas nos dejan fuera

                              mientras haya opciones matemáticas de subir, voy a seguir creyendo que es posible. además pienso que el tercer puesto va a estar más barato que en temporadas anteriores, rondando los setenta puntos.

                              por cierto, ya que hablamos de estadisticas, desde cuando no sube un equipo de segunda B a primera del tirón?

                              Comentario


                              • Respuesta: Las estadísticas nos dejan fuera

                                Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                                mientras haya opciones matemáticas de subir, voy a seguir creyendo que es posible. además pienso que el tercer puesto va a estar más barato que en temporadas anteriores, rondando los setenta puntos.

                                por cierto, ya que hablamos de estadisticas, desde cuando no sube un equipo de segunda B a primera del tirón?
                                cuando dices del tirón supongo que te refieres a pasar solo un año en segunda. Si es así, entonces fue el Cádiz en la 05/06 (hace 4 años).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X