Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las estadísticas nos dejan fuera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las estadísticas nos dejan fuera

    Se dice, y es cierto, que cada temporada es diferente; pero si observamos los números de los últimos 6 años, comprobamos que hay datos que invitan a la inquietud.

    En la 2003/04 el ascenso lo marcó el Getafe con 76 puntos
    En la 2004/05, el Alavés con 76
    En la 2005/06, el Levante con 74
    En la 2006/07, el Murcia con 76
    En la 2007/08, el Sporting con sólo 72 puntos
    Y en la 2008/09, el Tenerife con 81


    También es significativo observar cómo estaban las cosas en tal jornada como ésta, la 23, en la categoría; y vemos que en la 03/04 el Getafe tenía 36, en la 04/05 el Alavés tenía 41, en la 05/06 el Levante tenía 38, en la 05/06 el Levante tenía 38, en la 06/07 el Murcia tenía 41 puntos , en la 07/08 el Sporting sumaba 36 y el año pasado el Tenerife tenía 40 puntos y el Zaragoza 37.


    Si miramos los 3 que ocupaban plaza de ascenso en la 23 y quiénes terminaron subiendo comprobamos que

    En la 2003/04 ocupaban las 3 primeras plazas el Sporting, Levante y Numancia con 37 puntos, El Getafe con 36 se terminó colando al final en el sitio del Sporting

    En la 2004/05 Cádiz, Celta y Alavés subieron mientras que en la 23,. Cádiz, Alavés lideraban y el Eibar con 41 puntos perdió la plaza a favor del Celta que en la jornada 23 tenía 40.

    En la 2005/06 Xerez, Recre y Levante iban primeros en la jornada 23. El Nastic, que estaba a 2 puntos del ascenso en la jornada 23, se coló en el sitio del Xerez

    En la 2006/07 Valladolid, Murcia y Almería estaban en ascenso en la jornada 23 y terminaron ascendiendo

    En la 2007/08 ocurrió lo mismo con Numancia, Málaga y Sporting

    Y en la 2008/09, Xerez, Tenerife y Zaragoza, también lideraban en la 23 y terminaron ascendiendo los 3



    En definitiva, en los últimos 6 años nunca ningún equipo a más de 2 puntos del ascenso en la jornada 23 ha conseguido ascender y nunca tampoco un equipo en la octava posición en esta jornada ha conseguido colarse entre los 3 primeros.


    Igualmente, nadie con 34 puntos en esta jornada ha conseguido ascender


    O sea, que o hacemos una segunda vuelta espectacular, o lo tenemos bastante crudo, señores…
    Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 07/02/10, 16:50:59.

  • #2
    Respuesta: Las estadísticas nos dejan fuera

    no te preocupes hermano, que aqui hay todavia quien vende milongas, eso si muy bien trabajaditas y con mucha diplomacia...

    lo dicho hermano, todavia hay quien esta ilusionado y todo con la venida de Victor Fernandez... que riete tu de lo que consiguio Serra Ferrer en el ascenso del 94 con el Betis..

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Las estadísticas nos dejan fuera

      Ya he dicho yo que solo podemos perder sobre los 10 puntos y algunos me han tildado de pesimista, que queda mucho...

      Totalmente de acuerdo. Esto es una utopia.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Las estadísticas nos dejan fuera

        hoy era importante la victoria para al menos asustar algo al hercules poniendonos a 7 puntos. pero ya esto solo ha hecho empezar la 2ª vuelta y ya hay 2 equipos inalcanzables escapados y queda solo el tercer puesto de ascenso que dios quiera que no gane hoy el cartagena porque esto puede ser historico, antes de marzo los 3 primeros hercules, real sociedad y cartagena ya en 1ª y los 4 ultimos meses de marzo, abril, mayo y junio un calvario sin jugarnos nada esto puede ser eterno. practicamente el pescao esta todo vendio despues del empate de hoy y dios quiera que no gane el cartagena

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Las estadísticas nos dejan fuera

          Originalmente publicado por McAlv
          Compañero, está claro que la cosa está complicada, pero hoy el Cartagena va 2-2 y el ascenso permanece a 4 puntos o incluso a 3 suponiendo que finalmente gane el Rayo el duelo contra nuestros rivales directos ahora mismo por ese 3er puesto.

          Lo he dicho en el otro post y lo he dicho en éste, las estadísticas no me sirven, cada temporada es distinta, se puede ascender con menos del mínimo de otros años o no ascender con más.

          Con ésto no me vengo a referir que tenemos serias opciones o que vamos a ascender, porque tengo muy pero que muy poquita confianza en un equipo tan mal llevado y poco compensado. Solo quiero referirme a que las estadísticas quedan a un lado cada vez que se inicia una temporada, sirven como referente pero hasta ahí llegan.

          Un saludo!

          Quizas recortemos al 3.. pero para ese puesto nos han adelantado Nastic, Numancia y Levante.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Las estadísticas nos dejan fuera

            pero tambien es verdad que pocas veces ha habido tantos equipos en un puño, peleando por la tercera plaza. Si bien podemos decir que Hércules y Real tienen el camino bastante facil, para la tercera plaza hay 4 o 5 equipos implicados, entre ellos nosotros. Es cierto que las estadisticas no son precisamente favorables, pero confiemos en que pase lo mismo que en la 2004-05 o la 2005-06...

            PD: aun asi, sigo pensando que este año no ascendemos.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Las estadísticas nos dejan fuera

              Yo es que no recuerdo que el Betis haya conseguido 3 victorias seguidas. Y asi es muy dificil.Es muy Irregular este equipo.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Las estadísticas nos dejan fuera

                Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                Yo es que no recuerdo que el Betis haya conseguido 3 victorias seguidas. Y asi es muy dificil.Es muy Irregular este equipo.
                ¿3 victorias seguidas estos fracasaos de jugadores? me eztaiz eztrezando. habra que darle las gracias por la victoria en cordoba, el empate hoy y el domingo que viene en huelva toca perder que lo raro es que no hayan perdido en 3 partidos. y el domingo cuando se empate o se pierda en huelva se hablara otra vez de victor fernandez y que poco ha durado el revulsivo y que aqui hay que cambiar de entrenador cada 3 partidos para otra vez volver a ganar fuera. el circo este me lo conozco desde hace ya 4 años esto es la misma porqueria es la pescadilla que se muerde la cola. sinverguensa de jabugo, fracasaos jugadores y entrenador marioneta que pelotea al jefe, aqui es la misma porqueria siempre desde hace 4 años y no se sabe cuando va a terminar porque esto va para largo

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Las estadísticas nos dejan fuera

                  Yo, sinceramente, creo que las estadisticas no sirven para nada. Lo que está claro es que el principal problema somos nosotros que no ganamos dos partidos seguidos. Y seguimos ahi aún con opciones porque todos estan fallando (de momento ninguno de los 3 primeros han ganado este fin de semana). Y esto es porque la segunda es muy muy mala, lo cual me preocupa más aun.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Las estadísticas nos dejan fuera

                    la segunda es mala... y ni asi estamos en puestos de ascenso... cuando sea buena...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Las estadísticas nos dejan fuera

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      la segunda es mala... y ni asi estamos en puestos de ascenso... cuando sea buena...
                      Pues eso mismo digo yo. No nos vamos a ver en otra liga donde desde el descenso al ascenso haya 3 partidos de diferencia.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Las estadísticas nos dejan fuera

                        Hacer cuentas y cabalas a 19 partidos vistas es arriesgado. Es mejor ir jornada a jornada viendo la distancia al 3º puesto, ahí está la cuestión. De momento no estamos muy alejados, pero las sensciones del equipo son malas y el ascenso parece una utopía.

                        Yo esperaría a ver en que posición llegamos a los últimos 10 partidos, porque es en ese tramo final donde se va a terminar por decir el asunto. Solo espero y deseo que lleguemos ya en ascenso o no a más de 3-4 puntos de el.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Las estadísticas nos dejan fuera

                          y el sentido comun tambien

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Las estadísticas nos dejan fuera

                            Lo siento, pero es que me hierve la sangre de la impotencia!!!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Las estadísticas nos dejan fuera

                              a tomar por kulo gol del cartagena 2-3. el mayor ridiculo de la historia del Real Betis Balompie un equipo recien ascendido de 2ªb lleno de viejos con victor con 36 años, cygan con 34 años y de lucas con 33 años sube a primera y los fracasados jugadores del circo de jabugo otro año en segunda. vaya panda de fracasados perdedores segundones

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X