Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las estadísticas nos dejan fuera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Las estadísticas nos dejan fuera

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Madre mia, que está dificil si, pero ganando un par de partidos nos enganchamos arriba y nos lo jugaremos en los ultimos diez partidos. Aún no hay ningún equipo en Primera.
    El problema es que no lo hacemos. No harían falta dos, harian falta tres, y eso este equipo es practicamente imposible. Eso mismo deciamos el año pasado, y dimos con los huesos en 2ª. Eso decimos este, y nos quedaremos en 2ª.

Comentario

Y sigamos con la estadísticas: somos el 8º en goles a favor, que sería bueno si nos macaran poco, pero es que somos el 7º en goles recibidos. También 8º en partidos ganados, que sería también bueno si perdieramos poco, pero también hay 6 equipos que pierden menos que nos. Tan solo somos el mejor en partidos perdidos en casa: ninguno, pero somos otra vez 7º en victorias fuera. Por no tener, no tenemos ni un goleador entre los 10 primeros (¡¡10 primeros!!), el 13 es Sergio G., pero es que los siguientes te cansas de buscarlos, y encima son dos suplentes (Caffa y Pavone con 4). Es que lo mires por donde lo mires, somosun equipo, de momento, muy medianito. Y en segunda, así, es muy dificil.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
        El problema es que no lo hacemos. No harían falta dos, harian falta tres, y eso este equipo es practicamente imposible. Eso mismo deciamos el año pasado, y dimos con los huesos en 2ª. Eso decimos este, y nos quedaremos en 2ª.
        Efectivamente compañero, lo has clavao. Llevamos con el cuento de que con dos victorias seguidas nos enganchamos a los puestos de ascenso, pero el problema es que veo al personal en la jornada 40 con el mismo cuento.

A ver si nos enteramos de una vez, QUE ESTE EQUIPO NO LE GANA A CASI NADIE, y mucho menos va a ganar dos o tres partidos seguidos (como llevan haciendo desde que empezó la liga Hércules, Real y Cartagena).

Comentario

Palabra de iluminado:

http://www.sport.es/default.asp?idpu...dseccio_PK=805

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
            Que te parezco el muchacho. A la Champion dijo. Si es que ...

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
              Palabras de un ............................. mejor me callo, no quiero que me baneen del foro.

Ojalá cumplas únicamente con lo que has dicho de que volverás al palco, porque ese día, aunque me echen, me multen y no me dejen volver a pisar el Villamarín, te vas a acordar de mí.
              Editado por última vez por Nieto; https://www.betisweb.com/foro/member/23671-nieto en 07/02/10, 19:55:23.

Comentario

Con que ganemos en Cartagena nos ponemos a 3 puntos,no me parece desorvitada la distancia,sino ganamos allí nos podemos despedir.

Comentario

me parece increible que todavía sigamos haciendo cuentas.
                  en tres o cuatro jornadas más el tercer puesto se nos pone a diez puntos. y viendo a estos jugadores hoy en un partido que era VITAL, no me los quiero ni imaginar cuando tomen conciencia (y para eso si que son rápidos) de que el ascenso es una utopía.
                  yo apuesto que a falta de dos jornadas estamos más o menos salvados.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                    Con que ganemos en Cartagena nos ponemos a 3 puntos,no me parece desorvitada la distancia,sino ganamos allí nos podemos despedir.
                    Aqui el Cartagena nos jugo un partidazo... y fue aqui y con el Betis bien...
                    Las estadisticas nos dejan fuera, pero la realidad y la moralla de jugadores tambien

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Aqui el Cartagena nos jugo un partidazo... y fue aqui y con el Betis bien...
                      Las estadisticas nos dejan fuera, pero la realidad y la moralla de jugadores tambien
                      Yo solo digo que no es imposible,y que el Cartagena no va a ganar todos los partidos que le quedan.Solo tenemos que ganar nosotros casi todo(ese es el problema),que el Cartagena ya pinchará.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                        Tenemos que ganarle y que ganar otra vez más que ellos, y que el Numancia, y que el Levante, y que el Nastic, y que no lo haga el Rayo, y ...

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                          Tenemos que ganarle y que ganar otra vez más que ellos, y que el Numancia, y que el Levante, y que el Nastic, y que no lo haga el Rayo, y ...
                          Pues eso es lo que digo que todos eso perderán algun partido,por lo que si nosotros ganamos la mayoría de los partidosaún se puede subir,pero que si nosotros no ganamos no vale de nada,tenemos que hacer muchísimos puntos si queremos ascender.

Comentario

Creo que al final conseguiremos ser un buen equipo de 2ª.

La vamos a disfrutar otro año más, por lo menos.

Comentario

Las estadísticas están para romperlas

Comentario

lo que nos dejan fuera son la mïerda de dirigentes que tenemos que han conseguido hacer y mantener a una autentica vergüenza de plantilla con una lamentabilisima y cortijera gestion institucional y deportiva.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X