Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las estadísticas nos dejan fuera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Las estadísticas nos dejan fuera

y si finalmente no Ascendemos.¿PASARA ALGO? Se irán los chupasangres? ¿Vais a Seguir Renovando y dandole mas dinero? ¿Vais a seguir comprándo las mediocres camisetas y mas dinero para el Cuervo? ¿Vamos a seguir comentando y echando las tardes por aqui en el ordenador en las tardes de Verano? ¿La justicia aparecerá? ¿Aparecerá Castell? ¿Quien será el nuevo Jeque que nos intente comprar la Entidad?¿Volverán las Humaredas?¿ El estadio se acabará? ¿Benacazón? ¿Emaná? ¿Serra Ferrer?.

Comentario

Las estadísticas son para romperlas, pero sería una autética proeza que el Betis subiera este año. No sólo hay que recortarle 6 puntos al Cartagena, cosa que no es imposible, si se le gana el partido contra ellos y otro más que los que ganen ellos. La cosa se pone mas complicada desde que se meten en la terna tantos equipos, Levante, Numancia, Nastic, y sin olvidar al Rayo (que le falta un partido) y al Elche, menos posible, pero está a un partido (no creo que sea lógico pensar que cogeremos al Cartagena, que está a 6, y descartar al Elche, que lo tenemos a tres). Esto no está cuesta arriba, es el Tourmalet.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
        Las estadísticas son para romperlas, pero sería una autética proeza que el Betis subiera este año. No sólo hay que recortarle 6 puntos al Cartagena, cosa que no es imposible, si se le gana el partido contra ellos y otro más que los que ganen ellos. La cosa se pone mas complicada desde que se meten en la terna tantos equipos, Levante, Numancia, Nastic, y sin olvidar al Rayo (que le falta un partido) y al Elche, menos posible, pero está a un partido (no creo que sea lógico pensar que cogeremos al Cartagena, que está a 6, y descartar al Elche, que lo tenemos a tres). Esto no está cuesta arriba, es el Tourmalet.
        Perdona compañero pero ya no le falta ningun partido ya, lo jugaron la semana pasada con el cordoba, en lo demás estoy totalmente deacuerdo contigo

Comentario

1 Hércules 44
          2 R. Sociedad 44
          3 Cartagena 40
          4 Levante 36
          5 Villarreal B 36
          6 Numancia 36
          7 Gimnàstic 35
          8 Betis 34

A mi me gustaria saber si algun año los 3 primeros subieron faltando muchas jornadas como parece que va a suceder este año. Yo recuerdo hace un par de años que el valladolid se paseó en segunda y subió faltando 10 partidos, pero nunca han subido los 3 primeros faltando 5 o 6 jornadas como parece que este año va a suceder con hercules, real sociedad y cartagena que son muy superiores a los demas.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
            Perdona compañero pero ya no le falta ningun partido ya, lo jugaron la semana pasada con el cordoba, en lo demás estoy totalmente deacuerdo contigo
            Cierto, ya están con 23. Aún así no lo descarto. Según nuestro querido presidente cucharilla: "Si ganamos dos partidos, nos metemos". Pues ellos igual.
            Gracias por la rectificación, no me acordaba.
            Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 07/02/10, 19:01:42.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
              1 Hércules 44
              2 R. Sociedad 44
              3 Cartagena 40
              4 Levante 36
              5 Villarreal B 36
              6 Numancia 36
              7 Gimnàstic 35
              8 Betis 34

A mi me gustaria saber si algun año los 3 primeros subieron faltando muchas jornadas como parece que va a suceder este año. Yo recuerdo hace un par de años que el valladolid se paseó en segunda y subió faltando 10 partidos, pero nunca han subido los 3 primeros faltando 5 o 6 jornadas como parece que este año va a suceder con hercules, real sociedad y cartagena que son muy superiores a los demas.
              No sé que decirte. Creo que el Cartagena se derrumbará, pero esa plaza tiene muchos "novios".

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                No sé que decirte. Creo que el Cartagena se derrumbará, pero esa plaza tiene muchos "novios".
                El Cartagena empezó siendo líder, se desinfló hace unas semanas, pero otra vez está ganando partidos. Tampoco demos por hecho que el Hércules está en 1ª, hay casos de equipos que eran líderes de 2ª a estas alturas y al final no subieron (por ejemplo, el Salamanca hace 10 años o el Sporting en el 2004).

Comentario

El pensar que el Betis consiga el ascenso, viendo la situación a estas alturas de la temporada, es de locos.

Hoy, con este empate se ha sentenciado la temporada, y de perder con el Recre, algo que visto la trayectoria de esta panda, entra dentro de las mayores posibilidades, demos por finalizada y perdida cualquier remota opción.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                    El Cartagena empezó siendo líder, se desinfló hace unas semanas, pero otra vez está ganando partidos. Tampoco demos por hecho que el Hércules está en 1ª, hay casos de equipos que eran líderes de 2ª a estas alturas y al final no subieron (por ejemplo, el Salamanca hace 10 años o el Sporting en el 2004).
                    Cierto, pero desde el caso del Sporting, todos los líderes en la jornada 23 terminaron subiendo,campeones o segundos, y yo creo que este año sera igual. Al Hercules no creo que se le escape el ascenso. Pero como dije, las estadisticas son para romperlas.

Comentario

Quedando 20 partidos puede pasar de todo...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                        Quedando 20 partidos puede pasar de todo...
                        Como si quedaran 39.El equipo está muy descompensado en muchas areas. Y así es realmente complicado de Subir.Ahora perdemos a Emaná y quien colocamos? Sunny? es de chiste todo esto.

Comentario

Madre mia, que está dificil si, pero ganando un par de partidos nos enganchamos arriba y nos lo jugaremos en los ultimos diez partidos. Aún no hay ningún equipo en Primera.

Comentario

Visto como esta la cosa, el cuartosubira, porque tiene cohones que el que mejor futbol hace es el Villarreal B, que lo mismo quea primero y todo.
                            El que todavía tenga esperanza, que se le vaya haciendo el cuerpo a otro añomás en el infierno, por mucho que no queramos verlo. Un equipo que no es capaz de ganar 2 partidos seguidos y que empata en casa lomismoque gana, no puede ni se merece subir en la vida.

Comentario

Si el equipo no es capaz de ganar cuatro partidos seguidos no subiremos, porque todos los equipos que estan arriba lo han echo, nosotros ganamos uno o dos y perdemos el siguiente, con lo que nos quedaremos en mitad de la tabla sin jugar a nada.

Comentario

vamos a subir x los co.hone

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X