Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El ACTA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: El ACTA

    !¿Sabe alguien de que colegio de árbitros es este equipo arbitral?

    Comentario


    • #47
      Respuesta: El ACTA

      y nadie de la prensa clama contra el arbitraje de hoy???? que ha sido de verguenza de nuevo señores!.

      por que miro por ahi y nada ES LAMENTABLE,estan muy preocupados por el arbitraje del miercoles en la copa.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: El ACTA

        Pues... Radio Betis... Eso nadie de la prensa... sólo Radio Betis, pero los medios no...
        Editado por última vez por Ze_ninho; https://www.betisweb.com/foro/member/2337-ze_ninho en 07/02/10, 19:40:38.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: El ACTA

          Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          y nadie de la prensa clama contra el arbitraje de hoy???? que ha sido de verguenza de nuevo señores!.

          por que miro por ahi y nada ES LAMENTABLE,estan muy preocupados por el arbitraje del miercoles en la copa.
          sobre todo por el penalti que no le han pitado a melli, si, lamentable, hay que ver el arbitro que no ha dejado correr ni partirse la boca en la segunda parte a los que iban de verde!! que mala gente!!!

          Comentario


          • #50
            Respuesta: El ACTA

            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Exacto, saca la falta Caffa, da en la barrera y acto seguido el arbitro se vuelve, se desentiendo de la jugada y pita final mientras tira Nacho... por protestar Emana expulsado sin consideracion... ¿Justicia? El dia que les pase una desgracia a los incompetentes estos que se hacen pasar por arbitros, ya diran


            Cierto, marca Nacho y a Emaná le sacan la roja por protestar.

            No he visto el partido.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: El ACTA

              A ver, que alguien me lo confirme cuando lo vea en los resumenes, pero me he quedado dudando cuando he leido el acta, y creo que me lo ha confirmado en la repetición que acabo de ver en Canal Sur: ¿el arbitro dice que le pone las manos en el pecho?, mentira. Embuste como una catedral de grande. Emaná va en todo momento con los brazos abiertos, y gesticula el "estás loco" después de la tarjeta, luego no puede haberlo echado por eso. Este árbitro es un ratero como alí-baba. Esto debe recurrirlo el consejero acelerado, a ver si hace algo bien en su vida.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: El ACTA

                Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                A ver, que alguien me lo confirme cuando lo vea en los resumenes, pero me he quedado dudando cuando he leido el acta, y creo que me lo ha confirmado en la repetición que acabo de ver en Canal Sur: ¿el arbitro dice que le pone las manos en el pecho?, mentira. Embuste como una catedral de grande. Emaná va en todo momento con los brazos abiertos, y gesticula el "estás loco" después de la tarjeta, luego no puede haberlo echado por eso. Este árbitro es un ratero como alí-baba. Esto debe recurrirlo el consejero acelerado, a ver si hace algo bien en su vida.
                http://www.betisweb.com/foro/showthr...t=55159&page=4 aqui puedes ver algo del resumen de este mediodia

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: El ACTA

                  Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  http://www.betisweb.com/foro/showthr...t=55159&page=4 aqui puedes ver algo del resumen de este mediodia
                  Lo he vuelto a ver en Bwtv, y se vé claramente. No se adivina lo que dice, pero sí lo que no hace, y con eso se puede desvirtuar el acta.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: El ACTA

                    A mi aparte de reventarme la segunda parte tan pésima que hemos hecho, y la expulsión sin sentido, me revienta que viendo el Racing-Atleti, Tchité se ha ido como un loco por el árbitro (este si le ha golpeado el pecho, Emaná no lo sé porque ni me di cuenta), dándole voces, y teniendo que ser sujetado por sus compañeros para que no siguiera encarándose con el árbitro, y nada, amarilla...

                    Siempre que con el Betis hay duda, está claro que van a tirar a lo peor.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: El ACTA

                      Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=56646

                      http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpA...&CodActa=10373

                      C.- OTRAS INCIDENCIAS
                      Expulsé al dorsal nº20 del Real Betis Balompié SAD D.Achille Emana Edzimbi, por ponerme las dos manos sobre el pecho, intentando cortarme el paso, a la vez que me gritaba a la cara reiteradas veces: "!Estás loco, que pasa, que pasa, nos has jodido!". Una vez expulsado tuvo que ser retirado por varios compañeros ya que seguía con una actitud amenazante hacia mi persona y vociferando protestas y descalificaciones.

                      C.- OTRAS INCIDENCIAS
                      En el descanso expulsé al ATS D.Pancracio Ildefonso Blanco Saborido, del club Real Betis Balompie SAD, por dirigirse al cuarto árbitro en los siguientes términos : "!Menudos hijos de **** sois, vaya cara que teneis!".
                      le tenia que haber puesto las 2 en el cuello y ponerlo morao.fue al unico que le escocio que el arbitro pitara el final justo cuando este vio la posibilidad de rematar el rechace de la falta de cafa que fue mas doloroso cuando por desgracia acabo en gol que el portero no hubiera llegado ni soñando.

                      ...hay que fastidiarse de que tenga uno que lamentarse de estas cosas como esta el panorama en todo.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: El ACTA

                        Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
                        Advertencia?? la expulsion es clara hombre si a mi un tio me dice eso y me toca por la calle le doy una hostia fijo.
                        Tu no eres arbitro, creo.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: El ACTA

                          Joe que dominio del idioma español tiene Emaná de repente no??, antes de que le sacase la roja los gestos de Emaná no eran ni mucho menos como para expulsarlo, no se si habra imagenes claras de lo ocurrido, lo que esta claro es que de haberlas la federación va a hacer lo de siempre, pasarselas por el forro...

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: El ACTA

                            Se viene demostrando que es muy fácil pitar al betis, no le tiembla la mano a ningún arbitro a la hora de expulsar a un jugador nuestro, no sé que tienen contra nuestro equipo, pero vemos todo los días en otros campo, haciendo comentarios y gestos mucho mas vehementes y no pasa nada, recuerdo a hierro con su dedo de colón diciendole al arbitro nos quieres *****, y que pasó, pues nada como era el tito manolo del mandril, y me da igual quien sea, lo que se le permite a unos porque no se les permite a otros.

                            Esto es vergonzoso.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: El ACTA

                              ]
                              Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              y nadie de la prensa clama contra el arbitraje de hoy???? que ha sido de verguenza de nuevo señores!.

                              por que miro por ahi y nada ES LAMENTABLE,estan muy preocupados por el arbitraje del miercoles en la copa.
                              ABC si lo hace



                              http://www.alfinaldelapalmera.com/no...ion-emana.html

                              Una roja más que recurrible

                              Escrito por Ramón Román
                              Lunes 08 de Febrero de 2010 01:29

                              Betis: Emana fue expulsado tras pitar el final

                              La lógica, después de ver detenidamente las imágenes de la expulsión de Achille Emana, invita a pensar que la roja sobre el camerunés podría quedar sin efecto, ya que lo que pone en el acta Hevia Obras no se corresponde con lo ocurrido sobre el terreno de juego. Pero como estamos hablando del Betis, y por todos es conocida la poca fuerza que tiene en los comités, pues la lógica hay que dejarla a un lado. Aún así, la realidad es que la entidad heliopolitana debería tardar lo menos posible (algo que suele dejar para última hora) en recurrir.



                              Analicemos paso por paso lo puesto por el colegiado en el acta: en primer lugar dice que “expulsé al dorsal nº20 del Real Betis Balompié SAD D.Achille Emana Edzimbi, por ponerme las dos manos sobre el pecho, intentando cortarme el paso”, cosa que las imágenes demuestran que no ocurre en ningún momento. El camerunés, ni le pone las dos manos en el pecho, ni le corta el paso. Si hay algún jugador delante del colegiado es Arzu, pero Emana llega por detrás.



                              En segundo lugar dice que “a la vez que me gritaba a la cara reiteradas veces: "!Estás loco, que pasa, que pasa, nos has jodido!"”, algo totalmente falso, más que nada porque el jugador cuando dice eso, que lo dice, ya está expulsado. Pero es que Hevia Obras va más allá y pone que “una vez expulsado tuvo que ser retirado por varios compañeros ya que seguía con una actitud amenazante hacia mi persona y vociferando protestas y descalificaciones”. Si aquí especifica que ya estaba expulsado, ¿por qué no dice lo mismo cuando habla del ‘¡estás loco!’?. Y no queda aquí la cosa, ya que para terminar el colegiado acusa a Emana de tener una actitud amenazante hacia él, así como de vociferar protestas y descalificaciones, pero en ningún momento dice qué le estaba diciendo exactamente el jugador bético. El vídeo es claro, pero este mismo año ya se han vivido cosas increíbles con los comités, por lo que no hay que tener muchas esperanzas, aunque el que no lo intenta, no lo consigue.


                              .......

                              Aqui un resumen muy extenso del partido donde al final se demuestran parte del relato de Ramon Roman en alfinaldelapalmera.. Editarmelo para que salga directo aqui mismo sin ir a youtube, que ya me duelen los ojos, chatos

                              http://www.youtube.com/watch?v=AfyqmDPPSyE







                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/02/10, 03:50:31.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: El ACTA

                                Emana Capitan YA!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X