Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El ACTA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: El ACTA

    Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
    Advertencia?? la expulsion es clara hombre si a mi un tio me dice eso y me toca por la calle le doy una hostia fijo.
    Esto es fútbol, no la calle. Se ha excedido, aprovechándose de su situación como árbitro. Para mi ha sido un acto exagerado.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: El ACTA

      y digo yo, porque no dejo ese impetu para protestar la distancia de la barrera que casi se ponen pisando el balon... porque la distancia de la barrera no la protesto nadie...

      Comentario


      • #33
        Respuesta: El ACTA

        lo de emana no tiene justificacion alguna,ahora el unico que saca algo positivo de esto es el RECRE.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: El ACTA

          Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          lo de emana no tiene justificacion alguna,ahora el unico que saca algo positivo de esto es el RECRE.
          Que no tiene justificacion? a mi me parece muy bien que vaya a protestarle al árbitro una jugada como esa. Si el arbitro hubiese pitado el final y no se le hubiese acercado ni un solo jugador, nos estariamos quejando de que no se le protesta, que si no tienen sangre... y si lo que pone en el acta es lo que realmente ha ocurrido, la roja es totalmente injustificada, en mi opinion eso de amarilla no debe pasar.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: El ACTA

            Se que no está la cosa para guasa... pero el nombre del ATS.... Pancracio Ildefonso Blanco Saborido casi ná.... Saborido...

            Comentario


            • #36
              Respuesta: El ACTA

              Originalmente publicado por McAlv
              Bingo! Lo de Emaná es concretamente lo que le falta a los otros 10.
              y porque no lo saco en la falta para reclamar la distancia de la barrera... o es que le viene y le va segun el minuto del partido en que se encuentre...

              Comentario


              • #37
                Respuesta: El ACTA

                Originalmente publicado por McAlv
                Creo que eso era cosa de Caffa, que fue el lanzador, o en todo caso del capitán, que era Arzu...
                caffa estaba para lanzarlo... pero creo que el impulsivo y todo caracter emana, estaba al ladito suyo... digo yo... comparto lo del capitan... pero donde no hay...

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: El ACTA

                  Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  cuantos partidos de sancion apostais que le caeran al alma de este triste equipo???
                  ¿Los mismos que por romper una nariz? Ya veréis. Dicho esto, si por poner las manos en el pecho y gritar "estás loco" es roja, entonces los partidos acababan en 6 contra 7.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: El ACTA

                    Originalmente publicado por McAlv
                    Dolvi, sinceramente, yo prefiero a gente que luche en el campo como viene haciéndo últimamente Emaná que a los béticos desde shiketitos de turno.

                    Tu y yo sabemos que a Emaná se la sopla el Betis, pero como profesional todos deben meterse en el partido como lo ha hecho hoy el camerunés tras la gracia del árbitro y durante el partido, lógicamente no va a estar en cada acción.

                    Un saludo!
                    pero si yo no critico a emana... si el Betis de hoy es Emana y diez mas... como voy a criticar al unico del que se espera algo y ademas es el mejor jugador con diferencia de la categoria... yo lo que critico es que con el partido terminado haya hecho lo que no hizo en la falta... es lo unico que opino de esa jugada... algo aunque sea un poco entiende de futbol, para entender que emana hoy por hoy tiene que jugar todos los minutos en este Betis...

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: El ACTA

                      Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                      lo de emana no tiene justificacion alguna,ahora el unico que saca algo positivo de esto es el RECRE.
                      Para eso están los sevicios jurídicos, para reclamar la suspeción o anulación de la tarjeta...ah claro...que no tenemos servicios jurídicos

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: El ACTA

                        Originalmente publicado por McAlv
                        Antes pillé tus tiros en otra dirección, ahora si los pillo directamente y aunque no estoy en plenidad de acuerdo contigo entiendo tu opinión.

                        Está claro que todo mejor sobre el campo que fuera, pero la impotencia no es fácil de controlar, y todavía no he visto a ningún jugador mostrar ésta faceta más que a Emaná.

                        Ahora a esperar que la sanción no sea ejemplar, porque sino, vamos aviaos.

                        Un saludo!
                        asi es, ahora solo queda esperar que el comite no se cebe como siempre con el betis... saludos a ti tambien...

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: El ACTA

                          Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
                          Advertencia?? la expulsion es clara hombre si a mi un tio me dice eso y me toca por la calle le doy una hostia fijo.
                          Si el tio es Emaná...me lo pienso...

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: El ACTA

                            Con este acta le van a echar dos partidos

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: El ACTA

                              Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
                              Que no tiene justificacion? a mi me parece muy bien que vaya a protestarle al árbitro una jugada como esa. Si el arbitro hubiese pitado el final y no se le hubiese acercado ni un solo jugador, nos estariamos quejando de que no se le protesta, que si no tienen sangre... y si lo que pone en el acta es lo que realmente ha ocurrido, la roja es totalmente injustificada, en mi opinion eso de amarilla no debe pasar.

                              asi de claro,es que si no se acerca nadie ni se comen al arbitro ya estarian quejandose tambien.

                              lo dle arbitro ha sido CANALLESCO y con premeditacion.

                              hay que añadir el tiempo perdido en la falta inutil!

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: El ACTA

                                Originalmente publicado por CesarRBB Ver Mensaje
                                Si el tio es Emaná...me lo pienso...
                                jajajajajajaja.
                                Que tio mas descarado el arbitro,por no decir otra cosa,desde luego loco se que corto.
                                Muy descarado pitar el final y muy descarado expulsar a emaná,que le caeran más 2 partidos.

                                Ahora puestos a recorda me acuerdo de un betis-espanyol en el que el arbitro se invento un penalti de Contreras a Tamudo expulsó a K.Contreras y por ponerle la mano en el pecho,a Miguel Ángel le expulsó,poniendo en el acta que le dio un empujon,en fin,lo de siempre...
                                Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 07/02/10, 18:55:01.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X