Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El ACTA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: El ACTA

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    14 rojas en 23 partidos en un equipo incapaz de dar una patada es para hacérselo mirar.Si el 80% de nuestras rojas son baratas,esta se lleva el premio.

    Y no con esto hay que obviar la realidad.El equipo se cae las segundas partes.¿Donde están todos los fichajes que fueran necesarios para subir,señor Castaño?
    parecemos duros y somos hermanitas de la caridad

    Comentario


    • #17
      Respuesta: El ACTA

      Lo de Emana es complicarse la vida...

      Comentario


      • #18
        Respuesta: El ACTA

        Pues aver que hacemos ahora sin Emana, porque por lo que ha puesto en el acta el arbitro, le caen 3 partidos minimo, ojala no sea asi, pero la realidad es esa. Lo que no puede ser es que vea el codazo de Pavone y no el que le dan a Pereira que le abren la ceja, tambien es verdad que Melli hace penalti y tampoco lo ve el arbitro. Para mi nos ha perjudicado mas por la expulsion de Emana que por otra cosa, cuando Caffa esta para lanzar la falta la barrera no esta a la distancia, este se lo dice al arbitro y le dice a Caffa que se apresure a lanzar o pita el final, este lanza contra la barrera y en el rechace le cae el balon a Nacho que dispara a la escuadra, marcando el gol, cuando el arbitro habia pitado el final, todo esto hace que Emana se enfade y recrimine al arbitro, para mi Emana, es el mejor de este equipo y el que mas se parte la cara cuando juega.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: El ACTA

          Yo lo unico que se es que el final del partido se pita con tres pitidos, y cuando tira quien tira... que creo que era Nacho, habia dado uno, con el brazo hacia delante, que en mi pueblo significa cualquier cosa menos fin del partido. Enfin, enesimo robo hacia el Betis.

          Buen partido, falta fondo, muuucho fondo. Solo Iriney y Nelson han aguantado el ritmo.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: El ACTA

            Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
            Yo lo unico que se es que el final del partido se pita con tres pitidos, y cuando tira quien tira... que creo que era Nacho, habia dado uno, con el brazo hacia delante, que en mi pueblo significa cualquier cosa menos fin del partido. Enfin, enesimo robo hacia el Betis.

            Buen partido, falta fondo, muuucho fondo. Solo Iriney y Nelson han aguantado el ritmo.
            SI que es verdad, buena apreciacion. Pero si te quejas alegando esto, se reiran del Betis y nos seguiran fastidiando.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: El ACTA

              http://www.sillonball.es/%C2%BFpor-q...futbol-espanol

              Comentario


              • #22
                Respuesta: El ACTA

                Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                estamos hablando de un partido de futbol, donde el arbitro debe mediar en la tension de un partido donde el equipo local no ha sacado buen resultado , y el no tener templanza ha perjudicado a dicho equipo para la siguiente jornada.

                De acuerdo que Emana no ha estado correcto, pero eso es de un jugador que esta metido en el partido y tensionado ( algo que no ocurre mucho en el betis ). El arbitro debe saber las circustancias y hacerse el sordo.


                ¿Acaso no cres que ayer con la expulsion de piqué los jugadores del barca no le dijero al menos lo mismo a teixeira ?

                pero volvemos a lo de siempre, al betis es muy facil expulsarle un tio , porque nadie lo defiende.
                A ojos del reglamento, decir a un árbitro "estas loco", es igual de grave que llamarle ****** o hijo de ****. Y no, no creo que ayer los jugadores del barça le dijeran algo parecido a Teixeira. No me lo dicen a mí cuando expulso a alguien en juveniles en un campo perdido en medio de bizcaia, lo van a decir en el camp nou en primera divisón. No te llaman loco, te piden explicaciones pregutandote "¿pero porque? ¿Pero porque?" y cosas similares, pero nunca te llaman loco. O si lo dicen, lo dicen en bajito y a tus espaldas...

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: El ACTA

                  2 partidos mínimos para Emaná

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: El ACTA

                    Fallos del arbitro, obliga lanzar la falta a Caffa cuando la barrera no esta a la distancia reglamentaria
                    pita el final del partido con un pitido, creo que son tres, Nacho marca por la escuadra que suponia el segundo gol del Betis y por tanto la victoria.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: El ACTA

                      Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                      Yo lo unico que se es que el final del partido se pita con tres pitidos, y cuando tira quien tira... que creo que era Nacho, habia dado uno, con el brazo hacia delante, que en mi pueblo significa cualquier cosa menos fin del partido. Enfin, enesimo robo hacia el Betis.

                      Buen partido, falta fondo, muuucho fondo. Solo Iriney y Nelson han aguantado el ritmo.
                      Con el brazo hacia delante pero mirando a los tuneles de vestuarios, fin del partido.
                      Habia dado un pitido y cuando tira Nacho estaba dando estaba dando el segundo (más luego el tercero). Los tres pitidos son para indicar que has pitado eso, el final de partido y no cualquier otra cosa, pero en el momento en el que pitas el primero, ya ha acabado.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: El ACTA

                        Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                        Una jugada no terminada en el área, pita el final, marca Emaná y tarjeta roja.



                        Lo mismito que le pasa al Madrid o al Barcelona.
                        Exacto, saca la falta Caffa, da en la barrera y acto seguido el arbitro se vuelve, se desentiendo de la jugada y pita final mientras tira Nacho... por protestar Emana expulsado sin consideracion... ¿Justicia? El dia que les pase una desgracia a los incompetentes estos que se hacen pasar por arbitros, ya diran

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: El ACTA

                          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Exacto, saca la falta Caffa, da en la barrera y acto seguido el arbitro se vuelve, se desentiendo de la jugada y pita final mientras tira Nacho... por protestar Emana expulsado sin consideracion... ¿Justicia? El dia que les pase una desgracia a los incompetentes estos que se hacen pasar por arbitros, ya diran
                          No es exactamente así lo que ha pasado. Si os fijais, cuando tira Caffa y rebota en la barrera, el árbitro mira a a donde va el balón, y cuando ve que lo coge nacho pita apresuradamente el final.
                          Por otro lado, si descuenta cuatro minutos pero dentro de ese descuento se pierden casi dos por la expulsión, estos deberían de descontarse también.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: El ACTA

                            Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                            Lo de Emana es complicarse la vida...
                            Lo de Emana es fruto de estar implicado en un partido. Impotencia lo podemos llamar también, que es lo mismo que sentí yo cuando tras el corner pita y no da ni opción a replique.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: El ACTA

                              pues que quereis que os diga, eso que le ha dicho Emana al árbitro no me parece para expulsarlo, una amarilla creo que hubiese sido acertado, pero para roja directa???

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: El ACTA

                                no demuestra ser muy inteligente emana en el final del partido aun asi le aplaudo por que ha demostrado estar muy implicado y tener orgullo y ganas de ganar y luchar

                                ojala se quede en un partido o incluso se quede en amarilla................muy bien emana con dos ******

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X