Respuesta: Víctor probará un mes a la joya Manu Gavilán
Pues si, sin prisas y metiendo al chabal poco a poco, sobre todo con partidos en los que vayamos ganando y todo decidido (que digo yo que los habra.. jeje).
Con la calidad de Sergio,Emana, Pereira ..puede ser una buena oportunidad para que el chabal vaya aprendiendo.
Solo tiene 19 años, no lo olvidemos, y si la caga no le pongamos pronto el cartel de no vale, esta claramente en formación.
tratandolo con mimo creo que puede ayudar en las segundas partes ...
tiene zancada y calidad , y aunque aun tenga carencias creo que con la competencia de caffa,nacho,damia,juanma,capi....debe tener hueco
A ver si se confirma. Es una inversión sin riesgo. Lo peor que puede pasar es que no sirva para esto, pero eso afecta a cualquier joven promesa. Ya está bien de dejar que se pudran hasta los 25 en el filial bajo el pretexto de la juventud...
A ver si es verdad,y lo pone algunos ratitos en las segundas partes,por lo menos que se vaya soltando.
Tambien me gustaria ver a Miki Roqué y Damian,que son los que mas e leido por aqui de recomendarlos gente mas experta en la cantera.No se si podran haber chavales válidos,lo que si se es que si no se van probando,se iran aburridos y nunca lo sabremos.
Se merecen la oportunidad tanto Gavilan (al que no he visto jugar pero he leido mucho aqui) y Miki Roqué
Este antes que termine la temporada se hace con un hueco si no en el equipo titular al menos si en los convocados, a este equipo le hace falta frescura y Manu puede aportarla.Ojala que le vaya bien y se asiente en el primer equipo porque necesitamos de un poco de ilusion.
Le deseo toda la suerte del mundo a Manu Gavilan (su suerte,será nuestra suerte) en este mes de prueba,ojalá tenga minutos y pueda demostrar que tiene gol y calidad.
Comentario