Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor probará un mes a la joya Manu Gavilán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Víctor probará un mes a la joya Manu Gavilán

Los buenos peloteros, la que llevan la calidad en sus botas se lustran cuando al lado de otros( Emana Pereira y Sergio)

Si Victor lo llama tan rapido es por que le dara oportunidades

Toni e Isidoro tambien han entrenado hoy ante las molestias de Fernando Vega

Comentario

Mantengo mi posición respecto a este tema: es preferible no quemar a los futuros talentos en entornos tremendamente hostiles. Si tan bueno fuera, mejor sería una cesión a un equipo sano.

Lo de la cantera hay que creérselo e ir introduciendo savia nueva en cada temporada paulatinamente para que se vaya cogiendo confianza. Es preferible salir en partidos resueltos, por ejemplo, a ser posible que se vaya ganando. Incluso el propio Messi tuvo un trato exquisito por parte de Rijkaard que, sin duda, ha ayudado a que el genio argentino sea hoy lo que es.

El resto es poner parches, es decir, la marca de la casa.

Comentario

La información del periodista que ha escrito el artículo es cojonuda. Que Oli le ha dado pocas oportunidades a Manu Gavilán, dice... Pero si lo pone todas o casi todas las semanas de titular, hombre. Entérate.

Comentario

Por fin, a lo mejor no ha venido hasta bien que no haya venido Ewerthon.......o por lo menos eso espero.

Comentario

espero que sea nuestro "Fernando torres" Particular... y se convierta en referente como lo hizo este en el atletico y creo que fue con la misma edad y estando en segunda tambien... lo que me jode es que creo que el atletico lo hizo el segundo año de segunda ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
              con todos mis respetos para usted y sobre todo por el shico
              pero damian es un poco paquete
              El primer no elogio que leo sobre Damian... segun me han comentado de gente de dentro de las categorias inferiores del Betis, es el jugador con mayor proyeccion de la cantera, por delante de Manu Gavilan

Comentario

creo que debe ser dosificado para ayudar en determinados partidos donde su frescura puede ayudar sin tener que cargarlo de excesiva presion

Comentario

Gran noticia, lo sabía Víctor, confiaba en ello

Comentario

A ver Oli pone a Manu siempre que está bien, aunque suele ser el primer cambio. Para mi, que vi al fialia en casi todos los partidos de casa, creo que Gavilán no está preparado, pero a ver si hay suerte y al lado de gente con calidad y con más espacios que en Segunda B pues rinde, pero me parece ahora mismo arriesgado.

Sobre Damián, tiene mucho futbol en las botas, pero se mueve menos que el último año de Assunçao....

Comentario

Parece que Victor esta empezando con buen pie

Comentario

Ya era hora!! Ojala le de minutos ya que nos puede venir muy bien arriba, ofrece variantes que Pavone no nos podría ofrecer y encima y le hecharía muchisímas ganas.

En cuanto a la gente que pregunta por Damian, no está teniendo los minutos que se esperaba de él esta temporada, el que está jugando en su posición es Beñat y es de los más destacados del B.

De momento Victor me está gustando, yo quería un entrenador que quitara a Nacho y que tirase de cantera. Lo primero ya lo ha hecho, y lo segundo ojala lo empieze a hacer pronto.
                        Editado por última vez por Robético; https://www.betisweb.com/foro/member/3942-rob%C3%A9tico en 03/02/10, 20:42:26.

Comentario

muy buena noticia,el chaval supongo que sabra que tiene que trabajar el fisico y el caracter,eso con entrenamientos y trabajo se mejora.

vamos manu!!!!

eso si tampoco hay que ir a la ligera con ellos,pero sin pausas.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/02/10, 20:52:06.

Comentario

espero que la joya no sea otro sucedaneo de los pablo niño y diego segura... porque aqui calificamos de joya al primer jovencito que se pone la camiseta del Betis..

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              espero que la joya no sea otro sucedaneo de los pablo niño y diego segura... porque aqui calificamos de joya al primer jovencito que se pone la camiseta del Betis..

Teniendo en cuenta que Pablo Niño y Diego Segura superaban los 23 años y este solo tiene 18...
                              Editado por última vez por Robético; https://www.betisweb.com/foro/member/3942-rob%C3%A9tico en 03/02/10, 21:09:44.

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                                Teniendo en cuenta que Pablo Niño y Diego Segura superaban los 23 años y este solo tiene 18...
                                y....... ah espera que se esta saliendo en el B....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X