Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Almería se interesa por Fernando Vega

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: El Almería se interesa por Fernando Vega

    Y a quién ponemos en su lugar???

    Comentario


    • #47
      Respuesta: El Almería se interesa por Fernando Vega

      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Que cualquier extremo derecha de Segunda parezca Figo no te hace pensar que algún remedio habrá?
      La realidad es que el Betis no cuenta con efectivos en esa posición...los laterales del Betis B no sé si darán el nivel exigido, pero a día de hoy y pese a la mala temporada que se está marcando, Vega no se puede vender...lo que está claro es que si ascendemos debemos aspirar a un lateral izquierdo de garantías, puesto que Vega a pesar de que jugó unas primeras buenas temporadas es muy mejorable, ya que sobre todo en ataque y sacando la pelota es muy muy limitado

      Comentario


      • #48
        Respuesta: El Almería se interesa por Fernando Vega

        Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        La realidad es que el Betis no cuenta con efectivos en esa posición...los laterales del Betis B no sé si darán el nivel exigido, pero a día de hoy y pese a la mala temporada que se está marcando, Vega no se puede vender...lo que está claro es que si ascendemos debemos aspirar a un lateral izquierdo de garantías, puesto que Vega a pesar de que jugó unas primeras buenas temporadas es muy mejorable, ya que sobre todo en ataque y sacando la pelota es muy muy limitado

        En esta ocasión estoy totalmente de acuerdo contigo .

        Comentario


        • #49
          Respuesta: El Almería se interesa por Fernando Vega

          Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
          Dios, ¿habrá cambiado nuestra suerte?

          ¿Os imaginais que el Valladolid pregunta por Nacho, el Huesca por Carlos García y el circo Ringlin por Rivas?
          Jajajajaja, sería mucho imaginar, no?????? no tengo tanta capacidad.

          PD: Ya puestos que Florentino se lleve a Momparlet de director deportivo...

          Comentario


          • #50
            Respuesta: El Almería se interesa por Fernando Vega

            ¡EA, Pues carretera y manta, pero me da a mi que a este PETARDO lo renuevan por 4 años más!

            P.D. No olvidemos el caso Arzu.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: El Almería se interesa por Fernando Vega

              Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
              Y a quién ponemos en su lugar???
              A cualquiera de los mushashos del foro, que de fúrbo saben tela...

              Comentario


              • #52
                Respuesta: El Almería se interesa por Fernando Vega

                Yo no lo renovaba, no creo que sea mejor que toni, eric o algun otro jugador de su nivel que pediria cobrar menos

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: El Almería se interesa por Fernando Vega

                  Otro lacito como el de Dani para este hombre y una vez más me ofrezco a llevarlo a Almeria yo misma y de asegurarme que se queda alli.

                  A ver si van saliendo y limpiamos el vestuario y respecto a los recambios habrá unos 300 0 400 laterales mejores que Vega en el futbol mundial y seguramente me he quedao corta, Fernando, adiós muy buenas.

                  LOPERA VETE YA

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: El Almería se interesa por Fernando Vega

                    Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                    Y a quién ponemos en su lugar???
                    Pues si... su rendimiento ya deja que desear pero tambien... ¿como nos deshacemos asi porque si de un titular?
                    ¿Ponemos a Nano u Oscar Lopez?

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: El Almería se interesa por Fernando Vega

                      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Pues si... su rendimiento ya deja que desear pero tambien... ¿como nos deshacemos asi porque si de un titular?
                      ¿Ponemos a Nano u Oscar Lopez?
                      Fernando Vega había venido siendo de los más regulares en las anteriores campañas pero ésta ha entrado en barrena. Si no se fichara a nadie, en teoría debiera jugar por esa banda o Nano u Óscar López.

                      Yo personalmente subía a Eric y lo probaba de titular.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: El Almería se interesa por Fernando Vega

                        Es mas presion por parte del agente del jugador para firmar con el betis.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: El Almería se interesa por Fernando Vega

                          Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                          Fernando Vega había venido siendo de los más regulares en las anteriores campañas pero ésta ha entrado en barrena. Si no se fichara a nadie, en teoría debiera jugar por esa banda o Nano u Óscar López.

                          Yo personalmente subía a Eric y lo probaba de titular.
                          Eric es igual de malo que Vega.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: El Almería se interesa por Fernando Vega

                            Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                            Eric es igual de malo que Vega.
                            ¿Qué aconseja usted entonces?. ¿Renovamos como premio a Fernando Vega por lo que lleva demostrado como hicimos con Arzu?.

                            Yo también soy partidario de fichar un lateral bueno y contrastado (me encantaría Canella del Sporting de Gijón, pero eso saldría caro para el Ditero). Pero a falta de recursos, saneo el vestuario de la primera plantilla, echo fuera a las manzanas podridas y tiro de cantera, que para eso está.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: El Almería se interesa por Fernando Vega

                              Llevaoslo ya no vaya a ser que lo hagan vitalicio!!!!

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: El Almería se interesa por Fernando Vega

                                Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                                En esta ocasión estoy totalmente de acuerdo contigo .
                                Menos mal, si es que en el fondo no pensamos tan diferente...puede servir de precedente o no?? XD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X